Revoluciones ?

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Obelix1967
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Revoluciones ?

Mensajepor Obelix1967 » 15 Oct 2008 12:11

Pues eso una duda que tengo, la moto hasta las 7.000 vueltas va bastante normalilla, a partir de ahi parece que le dan una patada en el culo y tira sin piedad, ¿es normal? ¿hay alguna solucion para que vaya mas suelta desde abajo?

Gracias y v´ssss..

PD: FZ6 S2
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luiti
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Mensajepor luiti » 15 Oct 2008 12:34

Joé, con lo guay que está ese patadon y tu quieres quitarlo...

mmmm,

mejor comprate una de esas que está infestando el foro.

Vss...
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jameson
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Mensajepor jameson » 15 Oct 2008 12:41

Obelix eso solo se arregla con no subir de revoluciones o limitarla pa que no pase de un número de caballos. Pero así la moto es aburria.
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noexisto
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Mensajepor noexisto » 15 Oct 2008 12:52

Basándonos en la cilindrada es lógico. mejor una 1.000 o incluso una 750. 4 cilindros y 600 es lo que tiene.

Todo lo que he leido por aquí es que poniendo ciertos tubos de escape (hay unos cuantos y de un precio -para mi- considerable) los medios aumentan un montón, de hecho Luiti no sé como no te lo ha comentado. Búscate hilos en el buscador. V'sss
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luiti
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Mensajepor luiti » 15 Oct 2008 13:19

noexisto escribió:Basándonos en la cilindrada es lógico. mejor una 1.000 o incluso una 750. 4 cilindros y 600 es lo que tiene.

Todo lo que he leido por aquí es que poniendo ciertos tubos de escape (hay unos cuantos y de un precio -para mi- considerable) los medios aumentan un montón, de hecho Luiti no sé como no te lo ha comentado. Búscate hilos en el buscador. V'sss


noexisto, este compi lo que quiere es menos propulsion.

Por eso tengo la boca con cremallera en posicion OUT.

vSS
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Obelix1967
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Mensajepor Obelix1967 » 15 Oct 2008 13:39

No luiti, no es eso, me he explicado mal, me encanta esa patada pero hasta ahi va como muy muerta, no quiero quitar la patada si no que ande algo mas viva antes de ella.
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luiti
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Mensajepor luiti » 15 Oct 2008 13:44

Obelix1967 escribió:No luiti, no es eso, me he explicado mal, me encanta esa patada pero hasta ahi va como muy muerta, no quiero quitar la patada si no que ande algo mas viva antes de ella.


lo siento tio, te habia confundido.

Entonces,. escape, power, filtro de potencia y guantes nuevos para sujetarte al manillar.

Vsss
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Metalise
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Mensajepor Metalise » 15 Oct 2008 13:59

2 Opciones:

* Escapes, power comander y filtro de aire. Te va a costar un paston y lograras algo de mejora, aunque no se exactamente cuanta.

* 2 opcion : Cambia de moto y busca algo bien bicilindrico o bien de mayor cilindrada ¿FZ1? ¿BMW K1300R? :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
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civic
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Mensajepor civic » 15 Oct 2008 15:48

Asi tenemos 2 motos al precio de una Gatito y TRIGRE
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albert_fz6
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Mensajepor albert_fz6 » 15 Oct 2008 16:12

pos a mi que eso me encanta¡¡¡¡¡esperate que le vayas cojiendo el trukillo y entonces ya no bajaras de las 7.000 vueltas :D :D :D :D :D

que gozada,cada dia estoy mas enamorao de mi moto
las motos...
fazer Z
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Mensajepor fazer Z » 15 Oct 2008 18:41

Hola,pues como ves la 600 lo que la falta son bajo y medios, por eso yo la cambie por la fz1, pero como dice algun compañero por aqui,colocarle un power y darle mas bajos ,no hay otra :D
mas vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.
Suliman
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Mensajepor Suliman » 16 Oct 2008 13:22

ni escapes ni na..

PIÑOS DE ATAQUE Y CATALINA!!!! ajajja, pillaras mas bajos que una Ducati S2r !! jajajaa. eso si, arriba sera aun mas animal!!!
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

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fazer 2007
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Mensajepor fazer 2007 » 16 Oct 2008 16:49

baja una marcha 8)
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Obelix1967
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Mensajepor Obelix1967 » 16 Oct 2008 17:35

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
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Obelix1967
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Mensajepor Obelix1967 » 16 Oct 2008 17:36

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

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