Manoplas Tucano

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 22 Oct 2008 18:15

.........................

Haya paz................ Haya paz..................


Yo creo que no es la intencion de nadie el ofender a otro, simplemente se hacen bromas respecto a estética y no respecto a necesidad.....

No os lo tomeis mal, hombre...........



Un saludo y cuidaros mucho.




VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss




.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 22 Oct 2008 19:20

Toni_26 escribió:que si puños, que si guantes, que si feas, habeis pensado que me acabo de caer del nido o sois vosotros de esos "moteros" que no cogen la moto salvo que el sol te ciegue los ojos. Ya llevo puestos los puños calefactables y unos dainese de mas 100 euros,Gracias por la info habeis sido todos de gran ayuda.

Yo fui el año pasado a la manifa de madrid con una Dainise de invierno, creo que los Jericó (muy dificultos para conducir) creo que 120 euros.
Una mierda, ¿porqué? Porque desconocía el SOTOGUANTE
Ponte un sotoguante debajo y me cuentas.
Desde a 8 euros hasta 20-30 unos wind stopper Los que uso.

Si te pones eso debajo de un guante normal el corte del viento es alucinante. No es coña: Has visto manetas tipo BMW GS, si algo así puedes ponserselo tb funciona, desvia el viento.

Mi experiencia: llegando a madrid, de noche, noviembre, 4 bajo cero, una YBR -no pasaba de 100- los últimos 60 kms fueron interminables, casi me accidento, al llegar la noche, irse el sol .... no tenía frío, iba bien equipado, pero soy novato, y las manos se te congelaban, me cambiaba de guantes, los dejaba en la chaqueta, cogía los de verano, paraba cada 10 minutos .. un infierno

De vuelta, me quedé en Los Pedroches y me paré en un hostal a 30 kms de mi destino -familia- me conocía la carretera perfectamente y, reitero, guantes Dainise 120 € y con esas curvas 40-60-80. me volví y dormí en Almaden.

Hale, salu2, disculpa a los muchachos están desmadraos con tanta BMW
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 22 Oct 2008 19:23

Ah, Toni, se me olvidaba lo más importante: son feas de cojones, no vuelvas por aquí si te las compras :D :D :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 22 Oct 2008 19:37

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Mi experiencia: llegando a madrid, de noche, noviembre, 4 bajo cero, una YBR -no pasaba de 100- los últimos 60 kms fueron interminables, casi me accidento, al llegar la noche, irse el sol .... no tenía frío, iba bien equipado, pero soy novato, y las manos se te congelaban, me cambiaba de guantes, los dejaba en la chaqueta, cogía los de verano, paraba cada 10 minutos .. un infierno

De vuelta, me quedé en Los Pedroches y me paré en un hostal a 30 kms de mi destino -familia- me conocía la carretera perfectamente y, reitero, guantes Dainise 120 € y con esas curvas 40-60-80. me volví y dormí en Almaden.


Imagen

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Oct 2008 19:41

Vamos a ver querido la moto la coge uno por que le gusta,es decir en verano nos cocemos de calor y en invierno nos helamos y que? al que le gusta la moto le da igual el tiempo llueva,haga frio calor o truene,poder llevar en el cuerpo tres capas de ropa para pasar el menos frio posible pero amigo....en las manos unos guantes comodos y finos con buen tacto y si se pasa frio en las manos pues te aguantas que para eso vamos en moto,si no ya sabes enlatado en un coche y ha disfrutar del paisaje. Imagen
Imagen
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 22 Oct 2008 19:49

De que te sirve un guante fino y con tacto si llevas las manos congeladas.
Igual si tienes que frenar no te responden los dedos.
rafages.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Oct 2008 19:56

Tonio escribió:De que te sirve un guante fino y con tacto si llevas las manos congeladas.
Igual si tienes que frenar no te responden los dedos.
rafages.
Para nada quillo pasare frio pero no me pongo en las manos unas manoplas ni alto de fino,llevo ya bastantes años en moto y jamas me puesto cosa tan basta y si algun dia paso tanto frio en las manos pues paso de moto y a otra cosa(espero que no llegue ese dia).
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 22 Oct 2008 20:22

Toni_26 escribió:que si puños, que si guantes, que si feas, habeis pensado que me acabo de caer del nido o sois vosotros de esos "moteros" que no cogen la moto salvo que el sol te ciegue los ojos. Ya llevo puestos los puños calefactables y unos dainese de mas 100 euros, no esos marca la pava de lidl, cuando vayais en moto a una concentracion invernal a menos 10 grados bajo cero me explicais luego todas esas vuestras perlas de sabiduria.

Gracias por la info habeis sido todos de gran ayuda.


amigo toni_26, estoy convencido que no te has caido de un nido, pero tampoco has aterrizado. disculpa si mis comentarios te han ofendido pués no era mi intención. olvídate de mis recomendaciones, sobretodo los guantes klan con sistema de calefacción eléctrica a 12v integrada.


pd.: otro dia, si no te es mucha molestia, puedes empezar por decir que vas a circular a -10º centígrados durante largo tiempo y seguramete las respuestas no serán las mismas. de momento solo se que tienes una fazer y que eres de valencia con lo que puedes suponer que no te voy a recomendar una atrocidad como las manoplas. si te hacen gracia y vas a pinguinos o similar, ale, ya estás tardando.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 22 Oct 2008 22:01

Tonio escribió:De que te sirve un guante fino y con tacto si llevas las manos congeladas.
Igual si tienes que frenar no te responden los dedos.
rafages.


pues si no te responden los deos de las manos tienes los deos de los pies.

...sin acritud, hombre, que esta gente son ademas de unos cabr... son unos cachondos.

Por cierto, una pregunta de sereno.

Mi moto tambien puede circular por ambientes de -10º?????
es que como yo vivo en la costa y llegamos como maximo 8º (sobre 0 ) digo yo que igual tengo que ponerle un CHAQUETON con orejas como esas de la oferta.

Vss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 22 Oct 2008 22:14

quiquetex escribió:Vamos a ver querido la moto la coge uno por que le gusta,es decir en verano nos cocemos de calor y en invierno nos helamos y que? ..

Quique: que yo no paso frio nunca en invierno, a 6,4, y 2 grados de punta. Si voy de Málaga a Torremolinos o a Alhaurín, es un rato, 10 minutos,pero en carretera, bufff.
Cuando fui a Madrid iba sin los sotoguantes, despues, parando el viento, hasta los guantes de Yamaha de verano me sirven, De hecho, los Dainise están nuevos, pensba venderlos :-)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 22 Oct 2008 22:43

noexisto escribió:Yo fui el año pasado a la manifa de madrid


Pues este año nos gustaría mucho verte por alli....

noexisto escribió:Mi experiencia: llegando a madrid, de noche, noviembre, 4 bajo cero, una YBR -no pasaba de 100- los últimos 60 kms fueron interminables, casi me accidento, al llegar la noche, irse el sol .... no tenía frío, iba bien equipado, pero soy novato, y las manos se te congelaban, me cambiaba de guantes, los dejaba en la chaqueta, cogía los de verano, paraba cada 10 minutos .. un infierno


Es por esto por lo que no quieres repetir......????
Vamos tio, repite con la YBR......
Venga coño, que ya has escarmentado, esta vez subirás mas protegido....





Un saludo y cuidaros mucho......




VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssssss




.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 22 Oct 2008 23:27

Coño, no te enfades, que seguro que todos ibamos de coña.

Logicamente la moto es tuya y te la tiras como quieras.

:lol: :lol: :lol:
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Aligator
Mensajes: 256
Registrado: 19 Oct 2007 00:20
Ubicación: Madrid (La Cabrera)

Mensajepor Aligator » 22 Oct 2008 23:47

Facilll , se ponen muy facil , no tienes que quitar los contrapesos y se une entresi para que no se caigan , vienen con instruciones .

Mi opinion , no son bonitas pero si funcionales ahora bien... yo llevo puño calefactable y con ellos al 50% con guante de Goretex paso mas frio que con los de piel , curioso pero cierto .Si apago los puños con los guantes de goretex voy de coña , con los de piel me conjelo.

Con los de goretex y los puños conectados noto calor en la palma de la mano pero el resto se me queda frio , si me pongo los de piel como que el calor se distribuye mejor .

Y yo he subido los dos ultimos años a Pinguinos , puños calefactables y con lluvia y guante de piel , hasta el fin del mundo.

Puños oxford con ajuste digital y no los aguantas al 100%

Vsss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
calitos
Mensajes: 180
Registrado: 31 Ene 2006 12:23
Ubicación: leon

Mensajepor calitos » 23 Oct 2008 00:10

Son feas las manoplas esas pero si vas a pinguinos(que es donde las he
visto a muchas motos) te vienen de rechupete.
Como verris yo soy de Leon,donde hace mucho frio,y pensé un dia en comprarlas pero solo para trayecto largo,al final no las compré y no son
caras ni se tardan en ponerlas,pero esteticamente "como que no".
Yo no tengo muños calefactables,estoy pensando en ponerlos,solo unos
guantes Alpinestar de gorotes,y la verdad que a las seis de la mañana cuando voy a currar con cinco menos cero se me quedan heladas.

Este año le pediré a los Reyes unos puños......

vsssssssssssssss a todos
motero aficionado,hasta la medulaaa
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 23 Oct 2008 07:48

noexisto escribió:
quiquetex escribió:Vamos a ver querido la moto la coge uno por que le gusta,es decir en verano nos cocemos de calor y en invierno nos helamos y que? ..

Quique: que yo no paso frio nunca en invierno, a 6,4, y 2 grados de punta. Si voy de Málaga a Torremolinos o a Alhaurín, es un rato, 10 minutos,pero en carretera, bufff.
Cuando fui a Madrid iba sin los sotoguantes, despues, parando el viento, hasta los guantes de Yamaha de verano me sirven, De hecho, los Dainise están nuevos, pensba venderlos :-)
Jodo si yo viviera en Malaga en bermudas todo el año,es broma en moto siempre con casco,guantes,cazadora y pantalones y por supuesto disfrutando a tope..

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados