Pintar guardabarros trasero

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
komi
Mensajes: 47
Registrado: 21 Abr 2008 18:15

Pintar guardabarros trasero

Mensajepor komi » 31 Oct 2008 00:42

Hola,

Cuando llevé mi moto a revisión vi una que estaba en el taller que tenía el guardabarros pintado del mismo color que la moto (negro) y además le había puesto el logo de Yamaha, quedaba chulísimo.

He pensado en llevarlo a pintar, ¿lo habéis hecho alguno? ¿cuánto sería lo razonable en EUROS? ¿tengo qeu darle algún código de color? ¿no se desconcha con el tiempo?

Me encantó como queda. Además el tio la tenía preciosa tenía un escape con 4 tubos, no se la marca pero se salía (igual es algún forero :-)

Saludos cordiales.
Komi

FZ6 S2 Fazer ABS '08
Vespa 125 PKS '86

Ex-Yamaha Tmax ABS '05
Ex-Suzuki Burgman AN400i '03
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 31 Oct 2008 10:18

Es esta página tienes abajo los 4 escapes, que supongo que será los que dices...A mi no me hacen muxa gracia...
http://www.fazer-hispania.com/fotos_escapes.htm
En cuanto al guardabarros...si que keda genial!!Puedes pintarlo, o comprar la pieza..
Un saludo
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 31 Oct 2008 11:34

hola. los escapes son de la marca laser.

http://www.laserexhausts.com/es/index.html

lo de pintar la pieza se puede pero debe hacerse bien para que no salte la pintura y quede perfecto- la pieza tiene un microgránulo que hay que pulir o disimular para que al barnizar quede bien liso y brillante. es posible que la pieza que vistes la consiguiera pintada ya y no fuera la original. las tienes en diversos acabados y seria cuestión de mirar si vale la pena pintar o comprarla del color-
tampoco dices de que color es tú moto, pero en cualquier taller competente te sacarán el color mediante el código-nombre del mismo. yo lo saque con el nombre que aparece en el catálogo. luego lo utilizan para buscar los códigos de fabricación de la pintura.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
vgomlop
Mensajes: 101
Registrado: 26 Dic 2007 01:04
Ubicación: valladolid

Mensajepor vgomlop » 31 Oct 2008 16:23

yo lo he hecho, se lo pinte a mi moto, que es azul, queda genial, lo que hay que hacer es dar una imprimacion de plasticos antes de pintar y luego cuado se pinta mezclar con un elastificante, para que lo pintado sea flesible y asi no rompa la pintua y se descascarille
komi
Mensajes: 47
Registrado: 21 Abr 2008 18:15

Mensajepor komi » 06 Nov 2008 23:59

Muchas gracias por la info, a ver si saco hueco para desmontarlo y llevarlo a un pintor para que proceda.... :D

Un saludo.
Komi



FZ6 S2 Fazer ABS '08

Vespa 125 PKS '86



Ex-Yamaha Tmax ABS '05

Ex-Suzuki Burgman AN400i '03

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados