A veces me fallan los intermitentes

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

A veces me fallan los intermitentes

Mensajepor JOMACO » 08 Nov 2005 08:59

En 3 ocasiones he arrancado la moto y me he dado cuenta de que no me funcionan ni los intermitentes ni las luces de emergencia, lo he solucionado parando poniendo la llave en of, on y marcha otra vez.
Esto lo he comentado en C.O ya que me estan cambiando el T.P.S y me han dicho que puede ser todo de lo mismo, que lo pruebe, ¿le ha pasado esto a alguien?,¿como lo solucionaste?.

Rafagasssssssssssssssssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 08 Nov 2005 12:15

Hola Jomaco,

A mí me paso algo parecido y el problema es que hay un punto en el cual la llave de contacto, se queda sin llegar al on, el motor no se para pero las intermitencias no van, solamente hacer girar la llave hasta el on y arreglado el problema.

Si quieres lo compruebas con la moto parada y el motor arranacado.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 09 Nov 2005 09:49

Joer meteoro eres un crak aunque no lo creas me he dado cuenta esta misma mañana al ir a pararla. Gracias de todos modos
V´sssssssssssssssssssssssssssssssss
Jose 622056072
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 21 Nov 2005 11:46

A mi me ha pasado eso unas cuantas veces, pero yo voy a mas, con la dichosa posicion de la llave, a veces no deja ni de arrancarla. Al principio me acojone, cuando descubri lo de la llave, ya me tranquilice, ahora cuando giro la llave y pulso el start y no arranca ya pienso, "joder, otra vez la llavecita" y ala, giras otra vez y listo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados