Sonido en los intermitentes

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
blogger
Mensajes: 106
Registrado: 05 Mar 2008 21:41
Ubicación: Bizkaia (Bilbao)

Sonido en los intermitentes

Mensajepor blogger » 23 Dic 2008 23:44

Buenas,

¿Alguien lleva montado un pitido cuando funciona cualquier intermitente o los warning?
¿Es un detalle que se ha perdido con el tiempo o se ha quedado en el olvido y/u obsoleto en las motos?

Me parece un detalle util, cuando por alguna circunstancia (incorporacion a un carril, un aceleron, un susto...) se nos olvida que lo llevamos puesto, y te das cuenta pasado un buen rato.

Vsss
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 24 Dic 2008 00:14

existe un aparatito que se conecta a las internitencias y te las apaga automaticamente a los 20 segundos aprox. pero no se como se llama ni se donde encontrarlo, pero existe.
TAPI
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2006 10:42
Ubicación: Tarragona (El Vendrell)

Mensajepor TAPI » 27 Dic 2008 11:21

A mi tambien me interesa, me dejo muchas veces el intermitente puesto y creo que es muy peligroso. Me han comentado que algún modelo de BMW lleva un temporizador de intermitentes instalado. Habra que mirar en algún concesionario a ver que dicen.
smtp
Mensajes: 34
Registrado: 06 Abr 2008 20:17

Mensajepor smtp » 28 Dic 2008 09:10

Es muy sencillo. Conectado al circuito de los intermitentes se le pone un zumbador que se puede comprar en cualquier tienda de electrónica y te avisa de cuando se enciende el intermitente. Yo lo estoy montando en mi otra moto (x9) y es muy muy sencillo.

Si quereis mas información os enlazo el foro de mi otra moto donde se explica con mas detalle. El coste es irrisorio y no tienes que comprar ningun aparato especifico, sino unicamente varios componentes electrónicos: un zumbador, un par de diodos y si quieres unos faston para conectar y desconectar.

http://www.clubpiaggiox8.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1446&start=30
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Dic 2008 13:03

Y digo yo, para eso están las lucecitas indicadoras en el cuadro, ¿no?. Igual el sonido no se oye con el casco y el ruido a no ser que sea muy fuerte.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 30 Dic 2008 19:20

Giorgio2120 escribió:Y digo yo, para eso están las lucecitas indicadoras en el cuadro, ¿no?. Igual el sonido no se oye con el casco y el ruido a no ser que sea muy fuerte.
+1
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 30 Dic 2008 19:28

quiquetex escribió:
Giorgio2120 escribió:Y digo yo, para eso están las lucecitas indicadoras en el cuadro, ¿no?. Igual el sonido no se oye con el casco y el ruido a no ser que sea muy fuerte.
+1


+ 2, algunas veces me pasa, pero se mira el cuadro y se corrige. En los coches pasa lo mismo y muchas veces se lleva la música puesta y ni se oye el tac, tac ese que tienen, asi que con casco...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados