Estribo izquierdo

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Ene 2009 11:15

quiquetex escribió:
Giorgio2120 escribió:Joder, el año recien estrenao y los foreros ya currando. Biennnnnnnnnnnnnn.
Pues si amigo termino el 2008 trabajando y empiezo el 2009 igual,viva el trabajo. :roll:



Aprovecha que es un bien cada vez más escaso. Feliz año.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 01 Ene 2009 13:21

Giorgio2120 escribió:
quiquetex escribió:
Giorgio2120 escribió:Joder, el año recien estrenao y los foreros ya currando. Biennnnnnnnnnnnnn.
Pues si amigo termino el 2008 trabajando y empiezo el 2009 igual,viva el trabajo. :roll:



Aprovecha que es un bien cada vez más escaso. Feliz año.
Aprovechar............seran que se aprovechan de mi no?Puta empresa.
carlosn888
Mensajes: 305
Registrado: 29 Nov 2008 21:04
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)
Contactar:

Mensajepor carlosn888 » 01 Ene 2009 15:47

Cuando el accidente que tuve...
rompí el estribo derecho.. y lo perdí tuve que comprar el estribo y la goma que va despiezada aparte.
Compré bastantes piezas pero esa en concreta me costo sin la goma
que tu puedes aprovechar la misma. 25,79 + iva
Lo compré wordmotoparts pero mejor que llames por telefono
David: 972406067
Avatar de Usuario
LASTER
Mensajes: 131
Registrado: 31 Dic 2008 01:55
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)

Mensajepor LASTER » 02 Ene 2009 08:41

Muchas gracias a todos. Soy nuevo pero intentaré andar por aquí, aunque sea novatillo espero poderle ayudar a alguien.

Un saludo a todos
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 02 Ene 2009 15:48

Está de más decir que estas invitado a seguir con nosotros, cuanto mas mejor, jeje.

Xau.
Avatar de Usuario
LASTER
Mensajes: 131
Registrado: 31 Dic 2008 01:55
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)

Mensajepor LASTER » 03 Ene 2009 21:06

Como ya os comenté mi Fazer es del 2003. Un compañero del foro me ofrece un estribo para una S2.

Alguien me podría decir si es válido???

Un saludo
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 05 Ene 2009 11:30

"No",no te vale.El estribo de la S2, es "pata negra"cantaria mucho en una Fazer del 2003.

Imagen

Mejor le pones esto a tu burra,ya veras como "no" notas la diferencia. :twisted: :twisted: :twisted: 2003 dice... :oops: :oops: :oops:

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
LASTER
Mensajes: 131
Registrado: 31 Dic 2008 01:55
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)

Mensajepor LASTER » 06 Ene 2009 12:50

Jajajajajajaja
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 11 Ene 2009 00:47

Pues a mi se me ha partido de estribo derecho, ¿ha algien le sobra uno?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Ene 2009 10:28

DARK PLATINUM escribió:"No",no te vale.El estribo de la S2, es "pata negra"cantaria mucho en una Fazer del 2003.

Imagen

Mejor le pones esto a tu burra,ya veras como "no" notas la diferencia. :twisted: :twisted: :twisted: 2003 dice... :oops: :oops: :oops:

Imagen



Cabrito.
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 11 Ene 2009 16:09

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
LASTER
Mensajes: 131
Registrado: 31 Dic 2008 01:55
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)

Mensajepor LASTER » 12 Ene 2009 19:02

No entiendo el foro. Es mi casopero me imaginoque es el de toda persona que tiene interes en ver resuleto su problema.

Entiendo que hay que tener sentido del humor. Es mas, yo soy propenso a que a gastar bromas pero a decir verdad no entiendo ese afán de broms y de poner chorradas sin sentido en los post.


Creo que somos mayores y habría que contestar seriamente y respetar lo de lo des demás.

Desde aquí lanzo un voto a la seriedad en las respuestas y no llenar los post de chorradas por el bien del foro. Para que resultemas interesante para todos. Por que entiendo que de cara a alguien que entre en este foro a trave de google u otro buscador y se encuentra con las respuestasde arriba, pues no nos deja en buen lugar

saludos y a ver si mejoramos
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 14 Ene 2009 14:25

LASTER

No entiendo el foro. Es mi casopero me imaginoque es el de toda persona que tiene interes en ver resuleto su problema.

Entiendo que hay que tener sentido del humor. Es mas, yo soy propenso a que a gastar bromas pero a decir verdad no entiendo ese afán de broms y de poner chorradas sin sentido en los post.


Creo que somos mayores y habría que contestar seriamente y respetar lo de lo des demás.

Desde aquí lanzo un voto a la seriedad en las respuestas y no llenar los post de chorradas por el bien del foro. Para que resultemas interesante para todos. Por que entiendo que de cara a alguien que entre en este foro a trave de google u otro buscador y se encuentra con las respuestasde arriba, pues no nos deja en buen lugar

saludos y a ver si mejoramos


Imagen


Vamos a ver LASTER, creo que tu problema con el estribo izquierdo fue contestado correctamente por mi y por varios foreros. Reconozco que muchas veces por no decir la mayoría intento hacer cachondeo o buscar el posible morbo de un post, y aunque como tu bien dices ya somos mayorcitos, me gusta. Lo que si intento es no hacer nunca preguntas tontas, y menos alargarlas demasiado. Hay un buscador en este foro donde encontraras información muy seria sobre casi todos los temas de las FAZER,espero que lo disfrutes.

saludos, y a ver si mejoramos...


Imagen
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Ene 2009 14:45

Estoy totalmente de acuerdo con Dark. En todos los post, al principio se contesta de una manera seria y muy eficaz ya que tenemos foreros que dominan muchos temas. En este sentido considero que la seriedad del foro está cumplida.

Pero la parte más importante es el buen rollo que hay entre nosotros, por eso siempre se mete alguna "parida" que después de haber contestado correctamente, anima el cotarro.

El que busque únicamente seriedad, que acuda al manual de usuario de la moto o al concesionario.
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 14 Ene 2009 16:27

Señores, como dicen algunos, no hagamos de un escupitajo, un océano. Esta bien bromear, dentro de unos límites, que creo que no se han sobrepasado. Y también hay que entender al que espera hallar consuelo a su problema y en cierto modo se desespera.

Perdón por la parida. jejeje.

Xau

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados