Como instalar un LeoVince Factory Evo II en una FZ1 GT

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
coyote1977

Como instalar un LeoVince Factory Evo II en una FZ1 GT

Mensajepor coyote1977 » 03 Ene 2009 16:21

Feliz 2009!!!
Bueno como dice el asunto me he comprado un Leo para mi burra y no se como instalarlo, ya que el original, antes de la salida del silencioso tiene una chapa con dos cables (¿valvula exup o el catalizador?).
Ya he utilizado el buscador y no he encontrado nada sobre el tema este en concreto (o no he sabido buscar bien).
Hay alguien que me pueda decir como instalar el escape y que hacer con estos dos cables, ya que es mi regalo de reyes y me gustaria estrenarlo para pingüinos.
V´ssssssssss y gasssssssss a tope.
agoga

Mensajepor agoga » 03 Ene 2009 17:04

wenas.......

esos dos cables son de La sonda Lambda mide el oxigeno de los gases de combustión con referencia al oxígeno atmosférico, gracias a esto la unidad de control puede regular con mayor presición la cantidad de aire y combustible hasta en una relación 14,7 a 1, contribuyendo con su medición a una mejor utilización del combustible y a una combustión menos contaminante gracias al control de los gases de escape que realiza.

Venden unos enchufes que se conecta al terminal para puentear la señal y que la sonda no repercuta en el rendimiento de el mapa de inyeccion.

tengo una fz6 y no lleva sonda lambda por eso algun forero que tenga una como la tulla te aconsejara mejor que yo :wink:

v,sssssssss
agoga

Mensajepor agoga » 03 Ene 2009 17:05

wenas.......

esos dos cables deben ser de La sonda Lambda mide el oxigeno de los gases de combustión con referencia al oxígeno atmosférico, gracias a esto la unidad de control puede regular con mayor presición la cantidad de aire y combustible hasta en una relación 14,7 a 1, contribuyendo con su medición a una mejor utilización del combustible y a una combustión menos contaminante gracias al control de los gases de escape que realiza.

Venden unos enchufes que se conecta al terminal para puentear la señal y que la sonda no repercuta en el rendimiento de el mapa de inyeccion.

tengo una fz6 y no lleva sonda lambda por eso algun forero que tenga una como la tulla te aconsejara mejor que yo :wink:

v,sssssssss
agoga

Mensajepor agoga » 03 Ene 2009 17:08

perdon,lo he colgado dos veces el mismo post :oops:

v,ssssssss
yaquituya

Mensajepor yaquituya » 04 Ene 2009 01:41

perdonar, pero me parece que los cables a los que se refiere son los de la válvula exup. Van tapados con una pequeña tapa metálica y suben hasta un pequeño servomotor que regula la apertura y cierre de la misma. Al colocar un escape que no lleva exup no hay más que anularla sin ningún problema. Simplemente quita los cables de arriba y de abajo y te los guardas en un cajón para no perderlos. No tiene mayor complicación

saludos
coyote1977

Mensajepor coyote1977 » 13 Ene 2009 00:11

Muchas gracias yaquituya tenias razón he hice lo que me dijiste. Saque los cables del servomotor, el silencioso original, puse el nuevo y a funcionar.

Imagen

Imagen

v´sssssss y gasssss a tope.

[/img]
yaquituya

Mensajepor yaquituya » 13 Ene 2009 00:24

De nada. en los foros no olvides contrastar las cosas si tienes dudas. Muchas veces la gente, aunque con toda su buena intención, pueden llevar a confusiones
coyote1977

Mensajepor coyote1977 » 13 Ene 2009 00:57

Tranquilo amigo, que no me pongo a quitarle piezas a mi niña sin estar muy seguro de lo que hago, a parte que antes de quitar nada comprobe lo que me habias dicho.
Lo dicho Muchas Gracias.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”