Como instalar un LeoVince Factory Evo II en una FZ1 GT

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
coyote1977
Mensajes: 110
Registrado: 14 Ago 2008 00:07
Ubicación: Un pueblecillo de los Pirineos

Como instalar un LeoVince Factory Evo II en una FZ1 GT

Mensajepor coyote1977 » 03 Ene 2009 16:21

Feliz 2009!!!
Bueno como dice el asunto me he comprado un Leo para mi burra y no se como instalarlo, ya que el original, antes de la salida del silencioso tiene una chapa con dos cables (¿valvula exup o el catalizador?).
Ya he utilizado el buscador y no he encontrado nada sobre el tema este en concreto (o no he sabido buscar bien).
Hay alguien que me pueda decir como instalar el escape y que hacer con estos dos cables, ya que es mi regalo de reyes y me gustaria estrenarlo para pingüinos.
V´ssssssssss y gasssssssss a tope.
agoga
Mensajes: 102
Registrado: 19 Ago 2008 17:03

Mensajepor agoga » 03 Ene 2009 17:04

wenas.......

esos dos cables son de La sonda Lambda mide el oxigeno de los gases de combustión con referencia al oxígeno atmosférico, gracias a esto la unidad de control puede regular con mayor presición la cantidad de aire y combustible hasta en una relación 14,7 a 1, contribuyendo con su medición a una mejor utilización del combustible y a una combustión menos contaminante gracias al control de los gases de escape que realiza.

Venden unos enchufes que se conecta al terminal para puentear la señal y que la sonda no repercuta en el rendimiento de el mapa de inyeccion.

tengo una fz6 y no lleva sonda lambda por eso algun forero que tenga una como la tulla te aconsejara mejor que yo :wink:

v,sssssssss
agoga
Mensajes: 102
Registrado: 19 Ago 2008 17:03

Mensajepor agoga » 03 Ene 2009 17:05

wenas.......

esos dos cables deben ser de La sonda Lambda mide el oxigeno de los gases de combustión con referencia al oxígeno atmosférico, gracias a esto la unidad de control puede regular con mayor presición la cantidad de aire y combustible hasta en una relación 14,7 a 1, contribuyendo con su medición a una mejor utilización del combustible y a una combustión menos contaminante gracias al control de los gases de escape que realiza.

Venden unos enchufes que se conecta al terminal para puentear la señal y que la sonda no repercuta en el rendimiento de el mapa de inyeccion.

tengo una fz6 y no lleva sonda lambda por eso algun forero que tenga una como la tulla te aconsejara mejor que yo :wink:

v,sssssssss
agoga
Mensajes: 102
Registrado: 19 Ago 2008 17:03

Mensajepor agoga » 03 Ene 2009 17:08

perdon,lo he colgado dos veces el mismo post :oops:

v,ssssssss
yaquituya
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2009 13:21

Mensajepor yaquituya » 04 Ene 2009 01:41

perdonar, pero me parece que los cables a los que se refiere son los de la válvula exup. Van tapados con una pequeña tapa metálica y suben hasta un pequeño servomotor que regula la apertura y cierre de la misma. Al colocar un escape que no lleva exup no hay más que anularla sin ningún problema. Simplemente quita los cables de arriba y de abajo y te los guardas en un cajón para no perderlos. No tiene mayor complicación

saludos
Avatar de Usuario
coyote1977
Mensajes: 110
Registrado: 14 Ago 2008 00:07
Ubicación: Un pueblecillo de los Pirineos

Mensajepor coyote1977 » 13 Ene 2009 00:11

Muchas gracias yaquituya tenias razón he hice lo que me dijiste. Saque los cables del servomotor, el silencioso original, puse el nuevo y a funcionar.

Imagen

Imagen

v´sssssss y gasssss a tope.

[/img]
yaquituya
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2009 13:21

Mensajepor yaquituya » 13 Ene 2009 00:24

De nada. en los foros no olvides contrastar las cosas si tienes dudas. Muchas veces la gente, aunque con toda su buena intención, pueden llevar a confusiones
Avatar de Usuario
coyote1977
Mensajes: 110
Registrado: 14 Ago 2008 00:07
Ubicación: Un pueblecillo de los Pirineos

Mensajepor coyote1977 » 13 Ene 2009 00:57

Tranquilo amigo, que no me pongo a quitarle piezas a mi niña sin estar muy seguro de lo que hago, a parte que antes de quitar nada comprobe lo que me habias dicho.
Lo dicho Muchas Gracias.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados

cron