mivv titanio fazer s2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
lapetra
Mensajes: 148
Registrado: 27 Oct 2007 11:41
Ubicación: Chiclana City

mivv titanio fazer s2

Mensajepor lapetra » 07 Ene 2009 09:59

muy buenas chavales, ante todo feliz año y V'sssss a los camaradas. espero que los reyes hayan sido moteros este año y los regalos tambien. como en mi caso, por ejemplo, unos mivv de titanio (adjunto fotos) que quiero instalar y quisiera tener vuestra opinion ya que tengo varias dudas:

- el filtro del aire he de cambiarselo a un kn?
- la electronica debo modificarla para obtener el maximo partido a los escapes?
- pensaba quitarle el catalizador, que me aconsejais?
- en fin, si teneis otros datos, por favor, os lo agradeceria cantidad.

muchas gracias!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 07 Ene 2009 12:02

Hola y felicidades con los mivv, que reyes mas generosos eh.
Bueno el filtro si que deves cambiarlo a uno de alto caudal ya puede ser K&N og BMC los dos son buenos yo tengo BMC, el catalizador no te aconsejo que lo quites no vas a notar diferencia alguna yo lo quite y se lo puse otravez, de electronica no tienes que tocar nada ya se encarga la sonda lamb de eso. saludos y suerte con el montaje
Imagen
Avatar de Usuario
lapetra
Mensajes: 148
Registrado: 27 Oct 2007 11:41
Ubicación: Chiclana City

Mensajepor lapetra » 07 Ene 2009 16:40

gracias por responder, lo del filtro lo sabia que lo tenia que cambiar (por la compensacion del aire al entrar y salir), lo del catalizador lo suponia (pero tenia que preguntarlo de todas formas) pero lo de la sonda lamb, me deja :shock: ni p idea amigo, pero me fio de ti, que para eso estamos. muchas gracias!!!

bueno y ya que estamos, que os parece estos escapes?
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 07 Ene 2009 18:24

Hombre pues como todo en la vida para gustos colores, yo dire que el escape sigo con el original y cambie primero el catalizador y yo si note un cambio sustancial en la respuesta de la moto ahora he cambiado el filtro por un KN y he notado algo mas de diferencia, la logica dice que si cambias uno debes cambiar el otro el filtro ayuda debido al llenado de aire en los cilindros y el supresor ayuda a no retenerlos si haces que tu moto aumente la entrada de aire pero dejas el catalizador que lo que hace es retener la salida de gases se puede suponer que lo que ganas con uno lo pierdes con lo otro. para mi es un cambio importantisimo tanto supresor como filtro y si te lo puedes permitir pues un Mivv. de todas formas haber que dicen los demas foreros con mas experiencia.Vsssssss
Avatar de Usuario
javimorub
Mensajes: 92
Registrado: 04 Jun 2008 22:57
Ubicación: Chiclana

Mensajepor javimorub » 07 Ene 2009 18:33

Hola paisano, yo tambien tengo unos mivv, pero los mios son los suono. Yo aun no le he cambiado el filtro, pero se lo hare en breve. Has elegido una buena marca. Espero que los disfrutes y a ver si algun dia te veo por la calle.



GASSSSS!!!!
Avatar de Usuario
lapetra
Mensajes: 148
Registrado: 27 Oct 2007 11:41
Ubicación: Chiclana City

Mensajepor lapetra » 08 Ene 2009 07:52

y que me decis de cambiarle el piñon de arrastre? me han dicho que le ponga uno con un diente menos.

de momento voy teniendo las cosas claras, pero me faltan algunas dudillas como esta.

gracias.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Ene 2009 12:16

Peazo trabucos te has pillao. Enhorabuena.

Si le cambias el piñón por uno con un diente menos, mejora bastante pero también tienes un error importante en el cuentakilómetros.
Avatar de Usuario
javimorub
Mensajes: 92
Registrado: 04 Jun 2008 22:57
Ubicación: Chiclana

Mensajepor javimorub » 08 Ene 2009 12:23

Estos son los mivv que yo le puse


Imagen


pd.: suenan de lujo


GASSSSSSSSS
Avatar de Usuario
lapetra
Mensajes: 148
Registrado: 27 Oct 2007 11:41
Ubicación: Chiclana City

Mensajepor lapetra » 08 Ene 2009 12:44

Giorgio2120 escribió:Peazo trabucos te has pillao. Enhorabuena.

Si le cambias el piñón por uno con un diente menos, mejora bastante pero también tienes un error importante en el cuentakilómetros.

gracias.

eso de error en el cuenta kilometros como es?
Avatar de Usuario
lapetra
Mensajes: 148
Registrado: 27 Oct 2007 11:41
Ubicación: Chiclana City

Mensajepor lapetra » 08 Ene 2009 12:45

javimorub escribió:Estos son los mivv que yo le puse


Imagen


pd.: suenan de lujo


GASSSSSSSSS

esos son los mivv suono y estan muy muy bien.

que arreglos le hiciste a la moto cuando le pusiste esos escapes?
ICASFER
Mensajes: 19
Registrado: 24 Jul 2008 08:08

Mensajepor ICASFER » 08 Ene 2009 18:53

Buenos escapes te has pillao tío.

Espero poder verlos en directo pa ver como suenan.

Me he cruzao alguna vez contigo por Chiclana.

Nos vemos por la city o por el Sector Quillo :wink:

v,sssssssssss
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 09 Ene 2009 00:46

Buenas.

Yo en mi anterior FZ6 monté unos Mivv GP carbono y el supresor. El cambio fue espectacular en estética, sonido y reyención del motor.

La FZ6 no tienen sonda lambda....

Si le montas el filtro, lo más probable es que tengas que montarle también un Power Comander o un Rapid Bike que le ajuste la inyección... lo cual es un nuevo gasto...

Si le pones el filtro y dejas el catalizador pasa lo que comenta el colega: te entra más aire pero no lo deja salir.

Cuando los montes pruébalos sin "chupetes". Es espectacular el sonido. Tu mujer/madre/... te irá calentando la sopa cuando te oiga a 10 km de casa.... y los coches se te apartarán cuando llegues por detrás (muchos te mirarán con cara de pánico)... NO ES COÑA

Disfrútalos, que son unos grandes escapes y en la FZ6 suenan de escándalo.
Avatar de Usuario
lapetra
Mensajes: 148
Registrado: 27 Oct 2007 11:41
Ubicación: Chiclana City

Mensajepor lapetra » 09 Ene 2009 16:55

eso del supresor que es?

le voy a poner el filtro, pero lo del catalizador no se si quitarlo o no, que me aconsejais?
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 09 Ene 2009 17:12

Lapetra

Vaya dos pepinos que has pillado.

Hace poco te pregunté por tu carenado.
Podrías decirme donde lo compraste, cuanto te costo (sin pintura) y si es el original de yamaha o no ???

saludos
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 09 Ene 2009 17:40

Lapetra, estan bien los cambios que le vas hacer , lo qeu esta claro es que una vez que le pones un escape deberias modificar un par de cosillas la primera el filtro de potencia y la segunda el supresor(que es un tubo que se pone cuando le quitas el catalizador) pero ten una cosa clara que si cambias una debes cambiar la otra. en mi caso que tengo supresor y filtro kn no me oscila para nada las rpm entre 1080 y 1120 y de ahi no sube el relenti. luego hay otras cosas que se le pueden poner como un piñon con un diente menos, que es el cambio que mas se nota que lo que hace es revolucionarse antes dando una sensacion de mayor potencia pero por contra de un fallo en el cuenta kilometros, dando fallo tanto lo km que haces como la velocidad a la que circulas , otro cambio muy recomendable es el power comander que viene con un programa electronico a la medida de cada moto , tipo de escape , filtro , supresor... etc, dejandote que trabajes con la electronica para sacarle un mayor partido a la moto. Vsssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados