Arlen ness 1pieza Vs laguna seca 2 piezas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Arlen ness 1pieza Vs laguna seca 2 piezas

Mensajepor jimmy-areon » 28 Ene 2009 23:37

Wenas he aqui el dilema, ando mirando monos de piel y hay unos ofertones de la leche, que me decis arlen ness piel de canguro una pieza o dainese laguna seca de dos piezas os pongo fotikos haber que me decis




Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xurde31
Mensajes: 43
Registrado: 28 Jul 2008 18:58

Mensajepor xurde31 » 29 Ene 2009 01:38

dificil eleccion, pero me quedo con DAINESE.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Ene 2009 07:57

Para mi gusto:Arlen ness.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Ene 2009 08:54

Pues yo también el Dainese pero sin tío.
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 29 Ene 2009 08:59

Yo es que soy mas de cordura, pero tengo entendido que la piel de canguro se adapta a tu cuerpo desde el primer día.
Ahora, esteticamente el laguna seca me gusta más.
Imagen
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 29 Ene 2009 13:19

Gracias chicos por la ayuda, el laguna seca la piel es mas dura, me lo he probado y lo noto un poco incomodo, pero el arlen ness lo tiene un amigo mio y la verdad es que es mas comodo, ahora , lo que tengo que decidir es si canguro una pieza o vaca dos piezas, como tengo una chaqueta y pantalon que se unen lo mismo me venia bien el de una pieza, pero con toda la gente que he hablado me ha dicho que es un coñazo porque tienes que ir con los brazos colgando si paras en algun lao, por otra parte me han dicho que la seguridad de tener una pieza y mas en canguro es lo primordial, vamos que tengo un lio tremendo....
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 29 Ene 2009 13:24

yo siempre prefiero dos piezas, que el mono entero, más facil de poner y de quitar, por colores me gustan más los de arlen ness que el amarillo chilllón de dainese.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 29 Ene 2009 13:33

pues si es para circuito el de 1 pieza si es para viajes y salidas domingueras te a consejo un 2 piezas por comodidad te paras a tomar la cocacola y te quitas la chaqueta en la terracita te vas de viaje y para desplazamientos de 10 km asi te pones un vaquero y la chaqueta ahora ya lo que mas te guste y el uso ambos son buenas marcas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 29 Ene 2009 16:04

Bueno la verdad es que yo tengo un pantalon de cordura dainese que me compre hace poco y la chaqueta haku de dainese que se engancha al pantalon, por lo tanto lo que quiero ahora es proteccion y comodidad, por eso yo creo que por lo que me habeis dicho me pinta mas un arlen ness porque si quiero ir a concentraciones me pongo el pantalon y la chaqueta y asi tengo el mono para salidas de ida y vuelta, alguno tiene un arlen ness que me pueda decir algo??
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mensajepor aniotz » 29 Ene 2009 17:45

Me podrias decir cuales son esas ofertas y donde? Esque yo tambien ando buscando un mono de cuero pero de 2 piezas.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 29 Ene 2009 18:02

Yo tengo el arlennes de canguro y te puedo decir que es una pasada, eso si todo depende del uso que le vayas a dar, yo tengo cordura y cuando voy a concentraciones me llevo mi chaqueta de cordura.
Yo me he acostumbrado a una pieza y la verdad es que tampoco me parece tan incomodo, eso si me lo pongo para circuito y para salidas domingueras que a la hora de comer estoy en casa.

De todas formas yo que tu me probaria los dos y con el que te sientas mas comodo, yo me probe el laguna seca y me quedaba como el culo, el mamon de la foto seguro que mide 1,90, no tiene barriga cervecera y tiene unos pectorales de cagalse, el canguro se adapta muy bien a tu forma y con el tiempo no da de si como el que tengo de vaca que a los 6 meses ya te sobra mono por todos lados.

Vsssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Ene 2009 18:11

Si vas a comprarte un mono, ayer me llegó un correo del conce BMW de Sevilla ofreciéndome ofertas a precios interesantes. No sé si será sólo en Sevilla o a nivel nacional, pero trata de enterarte en el conce que haya en tu ciudad y mira si te cuadra alguno. :wink:
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 29 Ene 2009 19:17

Esta tarde mismo me pruebo un arlen ness de un conocido que me lo deja y ya veo haber que tal, muebleuve estuve viendo las ofertas y creo que si que son en toda la peninsula, pero no me mola mucho la ropa, eso si tenian una k1200r que me decia comeme jejejeje, por cierto te dejo priv aniotz, chicos estoy como un flan solo de pensarlo
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 30 Ene 2009 00:07

Por lo que veo la oferta es el laguna seca de dos piezas y arlen nes de canguro en una pieza. No habrá oferta del Arlen nes de dos piezas de piel de canguro porque ya sería perfecto.... Dos piezas que es lo que me interesa y piel de canguro que decis que no se deforma tanto...
Igualmente me interesaría saber la oferta y donde conseguirlo.

Yo por pedir que no quede jeje
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 30 Ene 2009 00:18

Lo se me comí una s en arlen ness es que igual así me lo dan más barato :roll:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 138 invitados

cron