¿Que os parecen estas botas? (TCX)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
hamonsul
Mensajes: 31
Registrado: 08 Nov 2008 21:04
Ubicación: La Rioja

Mensajepor hamonsul » 26 Ene 2009 10:44

yo tengo las tcx competizione s, que son un poco más racing que las tuyas. Por ahora estoy contento con ellas, pero como no están muy usadas, todavía son un poco incómodas. Efectivamente son las antiguas Oxtar, que tuvo problemas con el logo, muy parecido al de Alpinestar, y por eso cambiaron el nombre. En una de las últimas carreras de la temporada pasada, salía una cámara subjetiva de la moto de Simoncelli, creo, en la que se veía la pierna izquierda con el cambio.... calzando unas tcx.
V`ssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 26 Ene 2009 10:58

El día que tenga pelas me quiero pillar unas botas altas, que en su día me cogí una XPD de media caña y en invierno lo noto.

Esta marca sería una opción....
PzonAtomico
Mensajes: 188
Registrado: 05 Ago 2008 10:44
Ubicación: S.L. de El Escorial

Mensajepor PzonAtomico » 26 Ene 2009 11:09

hamonsul escribió:yo tengo las tcx competizione s, que son un poco más racing que las tuyas. Por ahora estoy contento con ellas, pero como no están muy usadas, todavía son un poco incómodas. Efectivamente son las antiguas Oxtar, que tuvo problemas con el logo, muy parecido al de Alpinestar, y por eso cambiaron el nombre. En una de las últimas carreras de la temporada pasada, salía una cámara subjetiva de la moto de Simoncelli, creo, en la que se veía la pierna izquierda con el cambio.... calzando unas tcx.
V`ssssssssssssssssssss


Yo tengo estas mismas, me las pillé por 180 en autoservicio del motorista en blanco.
Imagen

Tienen buena pinta, son cómodas y muy chulas. Sólo dos fallos, sólo para verano (ahora paso un frio de pelotas) y un güiiikiii güiiiikiiii (chirridos) cuando andas.

V´sssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Ene 2009 11:36

PzonAtomico escribió:
(ahora paso un frio de pelotas)


¿Y en los pies que tal? Jajajaja.
PzonAtomico
Mensajes: 188
Registrado: 05 Ago 2008 10:44
Ubicación: S.L. de El Escorial

Mensajepor PzonAtomico » 26 Ene 2009 11:52

No van mal, resguardaditos entre capas de ropa y cordura... :roll:
Avatar de Usuario
falcon_34
Mensajes: 130
Registrado: 19 Abr 2008 17:45
Ubicación: cadiz(puerto real)

Mensajepor falcon_34 » 03 Feb 2009 18:20

ahi va otro enlace con informacion de las botas fitora,vsssssssss:

http://www.sportsbikeshop.co.uk/motorcy ... nt_cat/551
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 03 Feb 2009 20:29

Yo tengo esas botas las TCX SS PERFOMANCE, lo unico que las mias son blancas, y son las mismas que las OXTAR.

Yo las encuentro comodas.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Avatar de Usuario
hamonsul
Mensajes: 31
Registrado: 08 Nov 2008 21:04
Ubicación: La Rioja

Mensajepor hamonsul » 05 Feb 2009 09:46

Tienen buena pinta, son cómodas y muy chulas. Sólo dos fallos, sólo para verano (ahora paso un frio de pelotas) y un güiiikiii güiiiikiiii (chirridos) cuando andas.

V´sssss[/quote]

es cierto, lo del guikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso es por el sistema ese antitorsion que lleva en los tobillos. Pero no se pasa tanto frío, yo las uso ahora y con unos calcetines gordos voy bien, otra cosa es el agua, no me gustará llevarlas un día de lluvia.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados