Mensajepor DaviloFz6 » 06 Feb 2009 12:49
Pues no se, yo le compré el castrol Power 1 racing y si que noté la diferencia con la mierda de aceite que te ponen en la revisión de yamaha y que te lo cobran a precio de oro, no se pero este aceite 3 litros que es lo que se beben nuestras niñias dejándolas reposar toda la noche, nada de 2700 como marca, eso es para cambios rápidos de aceite, me salen a 30,30 € y yo lo cambio cada 5000, 5500 mas o menos nunca llego a 6000 es más si entro a circuito o es época de mucha caña 4500, nunca había oído que se aguantase un aceite por muy sintético que sea 10000 km habeis visto como sale el aceite a lso 5000, el color, textura, ya ha sufrido mucho, no se he incluso un íntimo amigo que entiende mucho de mecánica a su r6 se lo cambia cada 3000, no se siempre cuanto mas bajo sea el prime número mas líquido será a bajas temperaturas, es decir que un 10, te va a lubircar mejor en todas las arrancadas de la moto en frio que un 20 y cuanto mas alto sea el número de arriba mejor va a conservar sus propiedades a altas temperaturas, para mi el castrol power I racing es un 10w, 50 que para mi gusto y el sitio donde vivo, que no hace excesivo frio, es el jaboncito que a mi niña le gusta jijii.
Cuando vayais a por aceite pensad, que quiero cuando me doy una ducha, ducharme con agua solo, o con agua una esponjita y jabón???? nuestras ninias kieren lo mismoooooo!!!!!!!!!!!