aceites

Para los BricoFazerManiacos.
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Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 02 Feb 2009 19:30

MUEBLEUVE escribió:Yo pondría sintético si vas a hacer los cambios cada 10.000 kms. Y si lo vas a hacer cada 5.000....creo que también.

De todas formas la diferencia de precio entre mineral y sintético es menos de lo que te costará montar dos veces mineral por una vez de sintético.

Saludos


+ yo.
N-IV
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Mensajepor N-IV » 04 Feb 2009 01:05

mi experienia personal, aceite mineral mas concretamente castrol GP 20/50, cambiándolo cada 5000 km junto al filtro, es verdad que es mas caro así que poner un sintético y cambiarlo cada 10000 km., pero creo que sale el aceite menos quemado cambiándoloo cada 5000 km, otro detalle es que al ser un aceite gordo sae 20/50, tiene mas tendencia a atenuar esos pequeños ruiditos con los que solomos obsesionarnos... 8)
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hamonsul
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Mensajepor hamonsul » 05 Feb 2009 10:09

estoy con giorgio y muebleuve. El motor es la vida de tu moto y es flipante ver como nos gastamos en ocasiones el dinero en ponerle cosas que no le aportan beneficio ninguno, solo para que haga más ruido, sea más bonita,....Para 10.000 el sintético, y para 5.000 lo mismo. No es tanta la diferencia de precio y estamos hablando de estirarle sin problemas el motor, de no tener ruidos raros dentro de x kilómetros, embrague perfecto. Sintético, y por 9 euros también el filtro.



V`SSSSSSSSSSSSSSSSSS
DaviloFz6
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Mensajepor DaviloFz6 » 06 Feb 2009 12:49

Pues no se, yo le compré el castrol Power 1 racing y si que noté la diferencia con la mierda de aceite que te ponen en la revisión de yamaha y que te lo cobran a precio de oro, no se pero este aceite 3 litros que es lo que se beben nuestras niñias dejándolas reposar toda la noche, nada de 2700 como marca, eso es para cambios rápidos de aceite, me salen a 30,30 € y yo lo cambio cada 5000, 5500 mas o menos nunca llego a 6000 es más si entro a circuito o es época de mucha caña 4500, nunca había oído que se aguantase un aceite por muy sintético que sea 10000 km habeis visto como sale el aceite a lso 5000, el color, textura, ya ha sufrido mucho, no se he incluso un íntimo amigo que entiende mucho de mecánica a su r6 se lo cambia cada 3000, no se siempre cuanto mas bajo sea el prime número mas líquido será a bajas temperaturas, es decir que un 10, te va a lubircar mejor en todas las arrancadas de la moto en frio que un 20 y cuanto mas alto sea el número de arriba mejor va a conservar sus propiedades a altas temperaturas, para mi el castrol power I racing es un 10w, 50 que para mi gusto y el sitio donde vivo, que no hace excesivo frio, es el jaboncito que a mi niña le gusta jijii.

Cuando vayais a por aceite pensad, que quiero cuando me doy una ducha, ducharme con agua solo, o con agua una esponjita y jabón???? nuestras ninias kieren lo mismoooooo!!!!!!!!!!!
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 06 Feb 2009 13:04

hamonsul escribió:estoy con giorgio y muebleuve.





¿Donde?. No te veo.
DaviloFz6
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Mensajepor DaviloFz6 » 06 Feb 2009 13:20

Giorgio me kedo viendo a tus ninias media hora despueés de escribir un post, madre del amor hermoso como tan las ninias, que me kieres decri con el otro post??
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 06 Feb 2009 13:34

DaviloFz6 escribió:Giorgio me kedo viendo a tus ninias media hora despueés de escribir un post, madre del amor hermoso como tan las ninias, que me kieres decri con el otro post??



Ah, nada. Es una parida. Como hamonsul ha puesto: "estoy con giorgio y muebleuve"....
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Mensajepor Giorgio » 06 Feb 2009 13:35

Ah, y me alegro que te gusten.
DaviloFz6
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Mensajepor DaviloFz6 » 06 Feb 2009 13:48

son divinaaaaaaaaaassssssssss , bueno que nadie le da al chaval algun consejito sobre aceite??
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neretva
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Mensajepor neretva » 06 Feb 2009 13:51

¿¿¿Más consejos aún??? Si al pobre le hemos taladrado, ¡jajaja! :D

V'sss! :wink:
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Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 06 Feb 2009 14:50

Nos hemos portado bien, casi no nos hemos salido del tema.
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neretva
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Mensajepor neretva » 06 Feb 2009 14:53

Giorgio escribió:Nos hemos portado bien, casi no nos hemos salido del tema.


¡Jodó! ¡Pero qué buenas que están las titis de tu firma! :lol: :lol: :lol: ...estoooo... eso, que casi no nos hemos salido del tema :lol: :lol: :lol:
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luis cai
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Mensajepor luis cai » 06 Feb 2009 17:29

bueno tios,al final lo he cambiado por el cepsa ruta 66,10w50 100% sintetico a 11´50 hurones el litro en Badajoz,si lo usais alguno decidme algo de como va ,cuando debo cambiarlo y a cuanto os sale a vosotros el litro,gracias por vuestros consejos.
ah! y muy ricas ellas.
saludosssssssss
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hamonsul
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Mensajepor hamonsul » 11 Feb 2009 09:39

Giorgio escribió:
hamonsul escribió:estoy con giorgio y muebleuve.





¿Donde?. No te veo.


ni yo mismo me encuentro el meneíto de las niñas... Toy un poco desorientao
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 11 Feb 2009 10:00

hamonsul escribió:
Giorgio escribió:
hamonsul escribió:estoy con giorgio y muebleuve.





¿Donde?. No te veo.


ni yo mismo me encuentro el meneíto de las niñas... Toy un poco desorientao



En Italia si que saben. Como cuando Telecinco era Telecinco con sus Mammachicho....

Ah, y de aceites.....ni puta idea.

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