shoei contra schuberth

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 08 Feb 2009 23:36

Kalimo sabrias la diferencia entre el x-spirit y el xr-1000
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Feb 2009 23:53

monky escribió:Kalimo sabrias la diferencia entre el x-spirit y el xr-1000


Pues la verdad es que no, pero si te vale esto,sacado de guia motera:

XR1000.
Cuando este modelo llegó al mercado esperábamos una evolución del modelo XR900, que a su vez era una evolución del XR800... Pero Shoei nos sorprendió con un casco muy bonito, muy parecido al X-Spirit, muy ligero, que funciona de maravilla y a un precio más que interesante.
La mayor diferencia con el X-Spirit es su falta de interior desmontable y algo de ventilación, que sigue siendo muy buena... pero el X-Spirit cuenta con más entradas y salidas. Y si nos fijamos, vemos que los alerones son algo diferentes.
Con estas diferencias realmente leves, quien no quiera gastarse el dinero que vale el modelo X-Spirit tendrán en el XR1000 siempre una elección acertada.


Parece que la diferencia esta en precio y que el Spirit esta mas diseñado para circuito,pero seguro que aparecealgun Shoeiero que te aconsejara mejor que yo :wink:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Feb 2009 14:43

quiquetex escribió:
Giorgio escribió:Pues yo tengo un XR1000 y un KBC y te puedo decir que el Shoei le pega 200 patadas al KBC.

Del Schubert no te puedo decir nada porque no lo he probado, pero lo que dice MUEBLEUVE va a misa.
Pelota!!!!!!!!!!!


Ahora resulta que al que es inteligente le llaman pelota :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 09 Feb 2009 15:14

pues monky como dice el amigo kalimo la diferencia entre el xspirit y el xr 1000 es aparte del precio es spirit es mas para circuito el xr 1000 es mas versatil yo me e pillado uno que aun no e etrenado pero los qe lo tienen dicen que es comodo silencioso y encima el mio tiene el pinlock que para el vao es una maravilla a ver si hace solo y lo estreno ya
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 09 Feb 2009 15:28

Hulas.

Yo tengo dos Shoeis, un multitec y un Raid2 parecido al XR1000....O eso pesaba, porque del multitec estoy encantado, pero el raid2 malísimo, todo son inconvenientes.

Yo probaría los schubert o agv, tienen muy buena pinta.

V'ss
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 10 Feb 2009 00:02

Buenas no se si he llegado a tiempo pero yo soy uno de los que tiene un x-spirit, solo decir que probe nolan y no hay color, se ajusta a la avellana de cada uno con el tiempo, voy canturreando a 120 y me oigo (parezco gilipollas pero es verdad) y en definitiva yo elegi este casco porque un conocido lo dejo clavado en un guardarail y todavia no se explican como salio vivo, desde entonces me enamore de este casco. Alguien publico un test en el que salia el primero .... en definitiva ver, probar elegir cualquiera de los dos sera buena eleccion.A por cierto pesa 1,4kg vamos que como si no llevases puesto nada Vvsss

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 10 Feb 2009 00:18

Apañeros ya me lo he piyado me he decantado por el que mas sabe muebleuve :lol: :lol: :lol: :lol: , pelota soy. Es el schuberth S1.y
Realmente era el que mas posibilidades tenia y cuando me han dicho la diferencia en el precio, la insonoridad y el remate final es que me han probado in situ que no se empaña y joder que uno acaba hasta los cojones de estar abriendo y cerrando la pantalla para que se desempañe.
El precio ha sido de 300 leureles lo que pasa amigos es que es el modelo anterior al que pone en la foto jimi, el de la tienda me ha dicho que practicamente la diferencia en peso, y acabados es nula, que en lo único que se diferencia es en la visera exterior, que esta mejor tratada y terminada y en los nuevos colores y seriegrafias; pero lo bueno es que si quiero ponerle la nueva pantalla se le puede adaptar perfectamente ya que el mecanismo es el mismo, y me lo han dejado a ese precio porque solo le quedaba esa talla la L para que luego diga muebleuve que soy cabezon :P :P :P :P :P .
Tambien me he probado ambos, y la diferencia en acabado interior y en sonoridad son ha fabor del S1, eso si como era el ultimo no he podido escoger modelo, pero es una pasada , intentare hacerle unas fotos y colgarlas proximamente. simplemente para haceros caer un poco de baba.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.

Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Feb 2009 06:54

MUEBLEUVE escribió:
quiquetex escribió:
Giorgio escribió:Pues yo tengo un XR1000 y un KBC y te puedo decir que el Shoei le pega 200 patadas al KBC.

Del Schubert no te puedo decir nada porque no lo he probado, pero lo que dice MUEBLEUVE va a misa.
Pelota!!!!!!!!!!!


Ahora resulta que al que es inteligente le llaman pelota :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Bueno pelota pero con buen gusto,joer que os fijais en to leches.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Feb 2009 06:58

monky escribió:Apañeros ya me lo he piyado me he decantado por el que mas sabe muebleuve :lol: :lol: :lol: :lol: , pelota soy. Es el schuberth S1.y
Realmente era el que mas posibilidades tenia y cuando me han dicho la diferencia en el precio, la insonoridad y el remate final es que me han probado in situ que no se empaña y joder que uno acaba hasta los cojones de estar abriendo y cerrando la pantalla para que se desempañe.
El precio ha sido de 300 leureles lo que pasa amigos es que es el modelo anterior al que pone en la foto jimi, el de la tienda me ha dicho que practicamente la diferencia en peso, y acabados es nula, que en lo único que se diferencia es en la visera exterior, que esta mejor tratada y terminada y en los nuevos colores y seriegrafias; pero lo bueno es que si quiero ponerle la nueva pantalla se le puede adaptar perfectamente ya que el mecanismo es el mismo, y me lo han dejado a ese precio porque solo le quedaba esa talla la L para que luego diga muebleuve que soy cabezon :P :P :P :P :P .
Tambien me he probado ambos, y la diferencia en acabado interior y en sonoridad son ha fabor del S1, eso si como era el ultimo no he podido escoger modelo, pero es una pasada , intentare hacerle unas fotos y colgarlas proximamente. simplemente para haceros caer un poco de baba.
Amigo yo ya estoy babeando: Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Feb 2009 08:47

quiquetex escribió:
MUEBLEUVE escribió:
quiquetex escribió:
Giorgio escribió:Pues yo tengo un XR1000 y un KBC y te puedo decir que el Shoei le pega 200 patadas al KBC.

Del Schubert no te puedo decir nada porque no lo he probado, pero lo que dice MUEBLEUVE va a misa.
Pelota!!!!!!!!!!!


Ahora resulta que al que es inteligente le llaman pelota :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Bueno pelota pero con buen gusto,joer que os fijais en to leches.



Boing, boing.
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 10 Feb 2009 09:15

ea...vamos a incordiar un poco, jeje...

Yo tengo un shubert c2 y cuando lo compre se decia que era el mas silencioso. Esto es, lo que dice Fernando... amen.

Pero yo añado...lo unico que deja el ruido a un nivel soportable son los tapones (espuma, goma,...). Permiten oir los ruidos del trafico, pero quitan el ruido del viento cuando vas rapido. Yo no salgo sin ellos. Asi puede elegirse el casco mas adecuado a cada uno sin la consideracion de lo silencioso. Claro hay people que no se acostubra a ellos :roll:

Ergo...mi proximo casco... otro Shubert, jeje
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 10 Feb 2009 09:29

pmotero escribió:ea...vamos a incordiar un poco, jeje...

Yo tengo un shubert c2 y cuando lo compre se decia que era el mas silencioso. Esto es, lo que dice Fernando... amen.

Pero yo añado...lo unico que deja el ruido a un nivel soportable son los tapones (espuma, goma,...). Permiten oir los ruidos del trafico, pero quitan el ruido del viento cuando vas rapido. Yo no salgo sin ellos. Asi puede elegirse el casco mas adecuado a cada uno sin la consideracion de lo silencioso. Claro hay people que no se acostubra a ellos :roll:

Ergo...mi proximo casco... otro Shubert, jeje


Lo malo de los tapones es que es mejor que los de verde no vean ni intuyan que los llevas puestos.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 10 Feb 2009 12:21

monky escribió:Apañeros ya me lo he piyado me he decantado por el que mas sabe muebleuve :lol: :lol: :lol: :lol: , pelota soy. Es el schuberth S1.y
Realmente era el que mas posibilidades tenia y cuando me han dicho la diferencia en el precio, la insonoridad y el remate final es que me han probado in situ que no se empaña y joder que uno acaba hasta los cojones de estar abriendo y cerrando la pantalla para que se desempañe.
El precio ha sido de 300 leureles lo que pasa amigos es que es el modelo anterior al que pone en la foto jimi, el de la tienda me ha dicho que practicamente la diferencia en peso, y acabados es nula, que en lo único que se diferencia es en la visera exterior, que esta mejor tratada y terminada y en los nuevos colores y seriegrafias; pero lo bueno es que si quiero ponerle la nueva pantalla se le puede adaptar perfectamente ya que el mecanismo es el mismo, y me lo han dejado a ese precio porque solo le quedaba esa talla la L para que luego diga muebleuve que soy cabezon :P :P :P :P :P .
Tambien me he probado ambos, y la diferencia en acabado interior y en sonoridad son ha fabor del S1, eso si como era el ultimo no he podido escoger modelo, pero es una pasada , intentare hacerle unas fotos y colgarlas proximamente. simplemente para haceros caer un poco de baba.


jodoooooooooooooooo, enhorabuena por el casco y mas enhorabuena por el precio que te ha dado, eso es un chollo y no los del MediaMarkt. ALA, a disfrutarlo, V'sss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Feb 2009 12:57

pmotero escribió:ea...vamos a incordiar un poco, jeje...

Yo tengo un shubert c2 y cuando lo compre se decia que era el mas silencioso. Esto es, lo que dice Fernando... amen.

Pero yo añado...lo unico que deja el ruido a un nivel soportable son los tapones (espuma, goma,...). Permiten oir los ruidos del trafico, pero quitan el ruido del viento cuando vas rapido. Yo no salgo sin ellos. Asi puede elegirse el casco mas adecuado a cada uno sin la consideracion de lo silencioso. Claro hay people que no se acostubra a ellos :roll:

Ergo...mi proximo casco... otro Shubert, jeje


Dónde te pones los tapones?????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo, D. Felipe :wink:
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 10 Feb 2009 13:08

Muebleuve que el chaval ha dicho tapones y no tampones, es que te pasa como con la moto lees muy rápido :lol: :lol: :lol: :lol:
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 173 invitados