Manoplas Tucano

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Toni_26
Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2006 13:17
Ubicación: Valencia

Mensajepor Toni_26 » 20 Feb 2009 15:46

te comento, aún no las he probado con temperaturas bajo cero, lo más que he estado es a 4, 5 grados, pero a esa temperatura no tienes sensacion de frío en ningún momento, todo lo contrario, es más si hiciera algo más de frío con conectar los puños calefactables en el nivel más bajo solucionado. Este modelo de manoplas lleva 3 tipos de anclajes (que es lo que buscaba para una mayor seguridad), una al manillar sobre el liquido de freno y el embrague, otra, una unión entre ellas, y la tercera, una goma que entra dentro del contrapeso que hace que por mucho aire que haga la manopla no te impida frenar ni embragar. Además se ponen y se quitan en seguida. Mi opinión es muy favorable (dejo de lado la cuestión estética, no me interesa).

Espero haberte ayudado, uvsss.

Imagen
Avatar de Usuario
.more
Mensajes: 46
Registrado: 20 Nov 2006 11:23
Ubicación: Tarragona (Perafort)

Mensajepor .more » 20 Feb 2009 20:10

muchas gracias toni_26, he vuelto a preguntar lo mismo en otro hilo ya que no he visto este primero, esta claro que la estetica no es buena, pero a las 5 de la mañana a quien le importa???

gracias otra vez

V's
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Feb 2009 21:08

Ande yo caliente, riase la gente.

Yo siempre he estado tentado de pillarlas. Al final siempre me tiro para atras por que últimamente no me casco muchos kilometros, pero si tubiera que hacer kilometros en invierno, ni me lo pensaba.

Me molan mucho estas de Tucano Urbano:

Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 21 Feb 2009 12:00

esas las estuve viendo yo, lo malo es que no puedes dar los intermitentes ni rafagas ni ningun mando de la moto, la manopla solo cubre el manguito y no puedes usar los interruptores de la moto.

yo recomiendo las GIVI, me salieron por 34 euros.

Imagen

Imagen
FAZER
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Feb 2009 14:48

Madre mia, que cosa mas fea. Perdonad, pero no me gustan nada.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Feb 2009 15:20

Giorgio escribió:Madre mia, que cosa mas fea. Perdonad, pero no me gustan nada.
Amigo ahi te has pasao,ponte de rodillas y pidele perdon al chico. :roll:
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 23 Feb 2009 12:52

pues yo opino lo mismo q mikel, ande yo caliente y riase la gente.

Si son feas, y qué???

Pero disfruta de la moto igual que el resto pero sin pasar frío en las manos. Q tiene eso de malo???

Yo porque no le hago apenas kms a la moto (y no por ganas), pero si nó vamos q las pondría. Que son feas, pero irían puestas en una moto preciosa :wink: :wink:

también es feo el baúl y el sábado por ejemplo, estuve en Asturias, fuimos a tomar algo a Ribadesella, había un montón de motos y moteros y toda la peña se quedaba mirando mi moto y eso q llevaba el baúl puesto. Pensarían mira q moto más bonita con ese baúl más feo.
Pues si llevase manpolas dirían lo mismo pero con las manoplas. ()bueno y algo más porque no hacía para llevar manoplas) :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 23 Feb 2009 14:47

ya se que las manoplas son feas pero no las llevo siempre, cuando hago un viaje de una distancia de 100 kms en adelante las pongo, cuando llego a destino o vuelvo a casa las quito, se tarda 1 minuto, lo calentitas que llevo las manos no tiene precio :D .


vsss
FAZER
Avatar de Usuario
deivid
Mensajes: 82
Registrado: 05 Oct 2007 18:50
Ubicación: madrid

Mensajepor deivid » 24 Feb 2009 19:59

Mikeldi escribió:Ande yo caliente, riase la gente.

Yo siempre he estado tentado de pillarlas. Al final siempre me tiro para atras por que últimamente no me casco muchos kilometros, pero si tubiera que hacer kilometros en invierno, ni me lo pensaba.

Me molan mucho estas de Tucano Urbano:

Imagen


pues yo tengo esas q pones, son más "discretas" q otros modelos, aunq como dicen para las ráfagas e intermitentes cuesta un poco acostumbrarse pq tienes q acertar en el botón, q está fuera de la manopla ...
feas ya se q son, y mucho, pero por ejemplo este año en pingüinos yo he llegado a ir a -8º en la moto, además de q el viaje de ida a valladolid nos fue nevando por el camino, y yo con mis manoplas y los puños iba tan contento, lo q llevaba helados eran los puies, pero q menos q tener tacto en las manos para frenar!!!
todo depende del uso q le de cada uno, pero yo soy muy friolero, cojo la moto en invierno y a veces hago viajes largos, en esas condiciones yo las recomiendo!!
obviamente no están pensadas para salir a dar una vuelta el domingo con el solecito en primavera ...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados