Arrankatangas escribió:Regular un poco la cadena no es difícil, pero con las herramientas que trae la moto te va a costar bastante...yo sólo uso una de esas llaves para hacer de freno en el lado contrario, además lo suyo es hacer un apriete después como dios manda o sea con dinamométrica.
Es un tornillo de 32 mm, bastante grande, normalmente no se utiliza pistola de aire, además se trata de aflojarlo un poco no de sacarlo. Yo me hago personalmente este tipo de faenillas y la verdad que cuando lo has hecho una vez luego está chupado, pero con las herramientas adecuadas claro.
Si aprietas sin dinamométrica puedes correr los hilos de la rosca si aprietas demasiado, como le paso a un colega mío con otro tipo de moto, y luego tienes que cambiar el eje completo, o peor aún dejarlo flojo con el riesgo que eso lleva.
He visto algún mecánico apretar a ojo, pero como yo como no tengo experiencia no me fío... no creas que tengo una llave cara de alta gama, compré una a buen precio y he comprobado que con eso tengo bastante, saludos.
Hombreeeeeeeeeeeee, cabronazo.
¿Como estas de "lo tuyo"?.