Montaje Portamatriculas Puig

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Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 12 Feb 2009 11:43

suficiente escribió:Cambiando de tema, soy el unico ke cuando veo un post suyo no puedo dejar de mirar su firma?



No. Ayer recibí un email de un fazero colombiano que a veces visita nuestro foro para preguntarme el nombre de la muchacha.

Aprovecho para saludar a nuestro amigo Yovanny.
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suficiente
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Mensajepor suficiente » 12 Feb 2009 14:28

Como se llama? por cierto sabes ke em estas reventando el post jaja.
Aprovecho para pedir ayuda otra vez. Mi moto es del 2008 que alguien me confirme si para montar luz de matricula e intermitentes traseros nuevos hay clemas o hay ke cortar y empalmar????
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 12 Feb 2009 15:09

suficiente escribió:Como se llama? por cierto sabes ke em estas reventando el post jaja.
Aprovecho para pedir ayuda otra vez. Mi moto es del 2008 que alguien me confirme si para montar luz de matricula e intermitentes traseros nuevos hay clemas o hay ke cortar y empalmar????



Pues eso, se llama Yovanny.

Perdón por el reventamiento.

De las clemas, cortar y planchar; NPI.
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suficiente
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Mensajepor suficiente » 22 Feb 2009 01:35

quiquetex escribió:No deconectas la clema que te digo de los intermitentes y ya no llega corriente colocas los nuevos intermitentes,les pones conectores y los enchufas a la clema.La bateria de todos modos para que lo sepas esta debajo del deposito.

Ya lo tengo montado las clemas estan debajo del plastico trasero izquierdo, al princio me fallama un poco con la moto parada pero al arrancarla ya funciona todo OK. Como tienes sujeto el reflectante?es el de serie?
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suficiente
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Miinibrico

Mensajepor suficiente » 25 Feb 2009 19:39

Bueno empecé preguntando y ahora me preguntan a mi asique voy a intentar explicar un poco lo que he hecho y aportando unas fotillos, aunque faltan las del principio que no se me ocurrió.
Lo primero es disponer del porta matrículas (Puig) , los intermitentes y la luz de la matricula, la luz de la matricula yo tuve que hacer unos agujeritos en el porta para que me cuadraran con los de la luz pero vamos nada complicado. Después tenemos que quitar el porta de serie para ello lo mejor es primero quitar las conexiones de intermitentes y luz matricula de serie que se encuentran AKI

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Donde señala mi dedo es el tornillo que tenemos que quitar para sacar el plástico, solo lleva ese tornillo bajo el asiento luego va a presión con unas gomas (sale tirando con delicadeza). Y nos encontramos ESTO

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Hay que desenchufar el conector negro que es del intermitente derecho y los dos cables de abajo azul y negro que son la luz de matrícula, estos nos vienen de puta madre ya que el conector es igual a a los que trae la luz de matrícula de Puig y no habrá que cortar y empalmar

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Y el gris que es intermitente izquierdo

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Quedando así

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Una vez desenchufados estos cables desatornillamos los cuatro tornillos que lleva el porta de serie (se ven a simple vista es muy fácil) y quitamos el porta de serie con sus cables, yo lo que he hecho ha sido cortar los conectores negro y gris con una medida suficiente para empalmar con los intermitentes Puig y enchufar en su sitio otra vez (de esto no hay fotos pero creo que está claro)con los conectores que vienen con los intermitentes empalmamos al trozo que hemos cortado comprobando que nos llega a su destino claro y ya procedemos al montaje del porta Puig , lo mejor es separarlo en las dos piezas y primero colocar la horizontal tranquilamente y bien fuerte como en la foto

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Y después colocar la parte vertical formando un ángulo de 30 grados más o menos con el suelo y una vez bien fijado (es muy peligroso no dejarlo bien apretado ya que se podría soltar en carretera) colocamos los intermitentes y luz matricula y la matricula la podéis dejar para el final como veáis pero tendréis que hacerla unos agujeros ya que no os cuadraran los existentes lo más seguro. Luego sujetar los tres cables con una brida (Mucho cuidado con la luz matricula al manipularla ya que se puede soltar los cables de dentro y quedara inservible)

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Después continuamos con los tres cables POR DEBAJO del porta ya que si lo hacemos por dentro el tubo de escape nos podría quemas los cables, mucho cuidado con esto tenerlo en cuenta que los cables no toquen la chapa. Colocamos otra brida más adelante para ir fijándolo bien

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Metemos los cables por ese agujero e irán a parar al mazo de cables del principio

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Colocamos otra brida separando los cables de la chapa y dejándolo ya bien fijado por esta parte

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Ahora enchufamos cada cable a su conector y colocamos otra brida por aquí para dejarlo más sujeto aun y ya montamos el plástico en su sitio no sin antes probar que funcione todo aunque recomiendo probarlo antes de poner la bridas y tal por si acaso, otra cosa probarlo con la moto arrancada que no se porque a mi parada no me funcionada bien

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Ahora voy a poner el reflectante de serie en la porta Puig

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En este sitio

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Yo lo he hecho con un alambre finito y manejable, enroscándolo en el tornillito y apretándolo con la arandela y la tuerca

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Lo he metido por el hueco que queda y por la parte de atrás con unos alicates enroscas las puntas del alambre y se queda fijado

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Resultado final

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Bueno espero que a alguien le sirva
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Javito_FZ6n
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Mensajepor Javito_FZ6n » 25 Feb 2009 23:31

felicidades te a quedado muy bien [smilie=yeah.gif]

me podrias decir cuanto te costo todo el pack de portamatriculas, luz del portamatriculas y intermitentes?

gracias y saludos
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suficiente
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Mensajepor suficiente » 25 Feb 2009 23:44

todo por 90€ mas o menos luego pongo precios exactos

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