por que me vibra el manillar¡¡

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

por que me vibra el manillar¡¡

Mensajepor matrix » 30 Ene 2009 19:49

hola despues de estos dias asquerositos hemos podido salir esta tarde un poco y he notedo que al estar en las curvas me vibra el manillar y no creo que sea la presion ya que la mire para pinguinos (donde no pudimos ir :twisted: ) comentaros que delante llevo una michelin sport y detras la TC2 no me habia pasado hasta ahora no se la semana que viene la llevare a revision de los 30000, se lo comentare al mecanico, en fin otra cosita merece la pena un filtro de aire de esos que duran mas? otra si le cambiais las pastillas de freno le poneis unas mas blandas o las mismas con los latiguillos metalicos, bueno haber si a alguien le a pasado algo parecido,perdon por el tocho y gracias de antemano
VV,SSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 30 Ene 2009 20:15

rodamietos de direccion :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
hamonsul
Mensajes: 31
Registrado: 08 Nov 2008 21:04
Ubicación: La Rioja

Mensajepor hamonsul » 27 Feb 2009 10:22

delante llevas la misma que yo le quiero poner...pero a medio uso. recuerdas lo que me dijo el mecánico cuando le pedí precio? esa rueda a medio uso, por el desgaste que tiene, tiende a provocar esas vibraciones en algunos momentos. y sobretodo si intentamos hacer de la fazer un tomahawk para mojarle la oreja a alguien eeeehhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 27 Feb 2009 11:35

a mi tambien me vibraba, i era por qie la rueda estaba escalonada, solución rueda nueva,

tambien puede ser por rodamentos de dirección y si es a gran velocidad, por e equilibrado

¿en que condiones te vibra? siempre, a gran velocidad, solo si sueltas el manillas... :?:
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 28 Feb 2009 10:54

A mi me vibraba a baja velocidad y después de equilibrar la rueda 2 veces conseguí eliminarlos.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
fadg
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2007 19:50
Ubicación: MADRID

Mensajepor fadg » 28 Feb 2009 13:33

Me ha pasado en dos ocasiones y es justo las dos ocasiones antes de cambiar la rueda delantera. Una vez cambiada no he tenido más problemas hasta el siguiente cambio. La primera llevaba unas power 2ct y la segunda llevo unas road 2ct y en las dos me ha hecho lo mismo.
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
albi
Mensajes: 48
Registrado: 05 Jul 2008 20:21
Ubicación: coruña

tema vibracion

Mensajepor albi » 01 Mar 2009 14:42

si son los rodamientos de direccion tienes que subir la moto al caballete, que alguian cargue el peso detras y tu intentas mover las barras de delante a atras. las sujetas por la parte inferior de las botellas y haces fuerza hacia ti. si hay holgura entonces son los rodamientos.

tambien `puedes bajarte de la moto y caminando a un lado clavar los frenos delanteros y notar si hay un clack en la zona del manillar, una holgura

si es el equilibrado del neumatico suele manifestarse mas a una determinada velocidad, como en un coche, en cuanto pasas esa velocidad disminuye el efecto.

si tienes las ruedas escalonadas lo sabras cuando pongas unas nuevas
barras y pinzas delanteras R6.power commander.filtro aire.leo vince carbono.cupula alta.maleta givi.topes,porta rizzoma.diablo rosso corsa.indicador marchas digi.pastillas brembo,bomba brembo 19x20,piñon 15 dientes, ohllins trasero
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 03 Mar 2009 20:17

gracias por las respuestas creo que es la rueda ya que he hecho lo que comentais y no hay ruidos ni clak así que tomare precauciones hasta cambiar la rueda pondre la road 2tc como la de atras que estoy contentisimo, hamonsul tomajauk???? no es supercoco :lol: :lol:
VV,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen

todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 08 Mar 2009 10:01

Pues todo lo que te han dicho puede ser pero hay otra cosa, prueba a quitar las maletas, yo sin el baúl no me vibra nada y con el sí.
V´´´sssssssssssssssssssssss
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados