pin escribió:joder, de verdad ke he kedado impresionado con tu hilo, muchas gracias por ese curro ke te estas mentiendo.
tengo un pregunta, tengo un amigo ke lo ha hecho esto mismo en una r6, y la moto va mejor como tu dices, pero tiene un problema añadido, la moto no frena, es decir, se ha reducido considerablemente el freno motor, por consiguiente tiene ke tirar de frenos bastante mas, esto es asi, pasaria en nuestro caso, en la fazer, yo es ke tambien me lo he pensado, pero ya he notado ke teniendo los escapes los leos, ya he perdido algo de freno de motor, si ha eso le sumo, en caso hipotetico, ke le cambie el piñon y esto ocurriera, ke me kedaria sin freno motor aun mas todavia. gracias de antemano
Q coño, a la mia le pasa justo lo contrario.. y la teoria me ice q asi deberia de ser, al tener la "relacion de marchas" (por llamarlo de alguan forma) mas cerrado deberia de tener mas freno motor.
Con el tiempo de acostumbras, pero las primeras vueltas es soltar el gas y la moto se te "para" literalmente.