Opiniones sobre baúl para mi fazer S2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Moki
Mensajes: 15
Registrado: 30 Jul 2008 12:53

Opiniones sobre baúl para mi fazer S2

Mensajepor Moki » 17 Mar 2009 10:19

Hola amigos.Me quiero comprar un bául para mi fazer y no sé cuál coger.Qué me recomendais.Cúal es el que sale mejor de precio.La verdad es que lo único que quiero es que entren dos cascos y quiero asegurarme de que entran.De cúantos litros debe ser?.Y ya la última pregunta.Sobre que precios andan incluído el soporte?.Estaría interesado en uno de segunda por si alguno lo vendo.Un saludo y muchas gracias
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Re: Opiniones sobre baúl para mi fazer S2

Mensajepor diablo_racing » 17 Mar 2009 10:29

Moki escribió:Hola amigos.Me quiero comprar un bául para mi fazer y no sé cuál coger.Qué me recomendais.Cúal es el que sale mejor de precio.La verdad es que lo único que quiero es que entren dos cascos y quiero asegurarme de que entran.De cúantos litros debe ser?.Y ya la última pregunta.Sobre que precios andan incluído el soporte?.Estaría interesado en uno de segunda por si alguno lo vendo.Un saludo y muchas gracias

Hola, pues yo tengo un Givi v-46 y la verdad...estoy encantado!!
La capacidad son 46 litros, yo lo pille de segunda mano pague 150eur pq nuevos valen pasta..Si kieres algo buenillo y bien de precio, tienes de Kappa que por 200eur nuevo se puede conseguir...
Todo es mirarlo
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 17 Mar 2009 11:02

Si lo quieres para dos cascos, el volumen debe de ser 46 litros. Yo tengo un shad y estoy contetisimo con él, tiene luz de freno integrada (12€) y respaldo (12€), me compre el shad por que en su epoca, el respaldo valia en el givi 60 € y no se podía poner fuz de freno, además había una considerable direrencia de precio. A mí me costó 300 € con sopore y montado, pero el dhad es muy fácil de montar, el givi es algo más complicado.

puedes hacerlo tu mismo
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 17 Mar 2009 11:05

Buena relación calidad-precio, Kappa 46 litros, a mí me iba de coña, aguanta cruceros 140 km/h sin problemas, ahora lo tiene Joan Toni, compañero fazero del Sector Roqueta. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 17 Mar 2009 11:16

civic escribió:Si lo quieres para dos cascos, el volumen debe de ser 46 litros. Yo tengo un shad y estoy contetisimo con él, tiene luz de freno integrada (12€) y respaldo (12€), me compre el shad por que en su epoca, el respaldo valia en el givi 60 € y no se podía poner fuz de freno, además había una considerable direrencia de precio. A mí me costó 300 € con sopore y montado, pero el dhad es muy fácil de montar, el givi es algo más complicado.

puedes hacerlo tu mismo


Yo tengo el mismo, con las mismas chorradillas, se puede ir con él a 150 km/h perfectamente y cargado. Aguanta, aunque recomiendan no pasar de 120 km/h, más deprisa me imagino que ya no debe de irse.

Eso sí los 46 litros con dos cascos se quedan un poco justos, con uno de 48 irían mejor. Yo los compré en su momento y no me acuerdo lo que me costaron.

Estoy contento con el baúl, y doy envidia cuando los demás se llevan su casco en la mano y yo lo guardo en el baulito. :wink:
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 17 Mar 2009 11:35

Por precio: kappa, shad, givi
Por calidad: givi, shad, kappa

yo tengo el shad sh46 de shad y entran dos cascos y algo mas. tambien tienes el sh50 de 50 litros.

saludos
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 17 Mar 2009 12:46

blacksniff escribió:
civic escribió:Si lo quieres para dos cascos, el volumen debe de ser 46 litros. Yo tengo un shad y estoy contetisimo con él, tiene luz de freno integrada (12€) y respaldo (12€), me compre el shad por que en su epoca, el respaldo valia en el givi 60 € y no se podía poner fuz de freno, además había una considerable direrencia de precio. A mí me costó 300 € con sopore y montado, pero el dhad es muy fácil de montar, el givi es algo más complicado.

puedes hacerlo tu mismo


doy envidia cuando los demás se llevan su casco en la mano y yo lo guardo en el baulito. :wink:



jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
proctor
Mensajes: 42
Registrado: 20 Ene 2007 10:24

Mensajepor proctor » 20 Mar 2009 07:55

Yo tengo el Givi de 46 l. con el respaldo de Shad. He usado Shad y Givi y no hay color, el Givi es mucho más rígido, no vibra, la tapa no flexa.
Además, para nuestra moto el soporte Givi no sólo es mejor que el Shad, también es mejor que el original.
Puedes hacer casi todas las combinaciones de marcas sin demasiadas complicaciones(yo antes en una Fazer antigua llevaba soporte ShaD con maleta Givi).
En definitiva, es más caro, pero no hay color. GIVI.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados

cron