Problema al bajar marchas.

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Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 25 Mar 2009 21:45

Mu rebuscao LORD. No cuela.
LORD SITH
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Mensajepor LORD SITH » 25 Mar 2009 22:57

Has mirado el nivel de aceite de la moto ???
:shock:
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 25 Mar 2009 23:01

Coño LORD, ¿es en serio?

Si, lo he mirado y esta bien.

Gracias, mira a ver si tienes fiebre.
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Mikeldi
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Mensajepor Mikeldi » 25 Mar 2009 23:01

LORD SITH escribió:Has mirado el nivel de aceite de la moto ???
:shock:



Pues mira, en eso no había caido yo. Si el nivel de aceite sobrepasa el máximo recomendado es cierto que el cambio se endurece muy mucho.


Buen apunte LORD SITH.
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Mensajepor Giorgio » 25 Mar 2009 23:04

Lo he mirado y esta justo a la mitad de la variila. En el termino medio esta la virtud.
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Mensajepor Giorgio » 25 Mar 2009 23:05

¿No puede ser que se haya desenrroscado un poco los hierros que hacen el juego entre la palanca y el cambio?

Llevan como una rosca para regular la longitud.
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Mikeldi
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Mensajepor Mikeldi » 25 Mar 2009 23:07

Giorgio escribió:Lo he mirado y esta justo a la mitad de la variila. En el termino medio esta la virtud.



A ver si va a ser que le estás dando a la palanca con el pie descalzo (pobre zapato, ande andará), sin fuerzas por el "hinchazón" y pensando en las llaves de tu moto....


A ver si va a ser eso.....
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Mikeldi
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Mensajepor Mikeldi » 25 Mar 2009 23:08

Giorgio escribió:¿No puede ser que se haya desenrroscado un poco los hierros que hacen el juego entre la palanca y el cambio?

Llevan como una rosca para regular la longitud.



Míralo a ver. Tienen tuerca y contratuerca. Si están bien apretadas entre sí, descarta eso (a no ser que te lo hayan movido en el taller).
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Mensajepor Giorgio » 25 Mar 2009 23:15

Vale, mañana lo miro a ver.
LORD SITH
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Mensajepor LORD SITH » 25 Mar 2009 23:16

Si el nivel de aceite es bajo, se puede llegar a calentar en exceso y eso tambien podria dar la sensacion de que el cambio se endurezca!!
Ademas de lo que comentaba Mikeldi.
8)
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 25 Mar 2009 23:21

El problema es que cuando llego a un semaforo en segunda, freno y pongo el punto muerto. Cuando voy a volver a meter primera para salir, ya no entra. Le tengo que dar una patada fuerte sino nada.
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zorrillo
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Mensajepor zorrillo » 27 Mar 2009 15:12

Giorgio escribió:El problema es que cuando llego a un semaforo en segunda, freno y pongo el punto muerto. Cuando voy a volver a meter primera para salir, ya no entra. Le tengo que dar una patada fuerte sino nada.


Eso le pasaba a la mia tb.Cuando llamé al mecanico me pregunto si se habia caido la moto hacia la izquierda, daba igual si era reciente.
Me dijo que se podía haber doblado algo del cambio (perdona, pero no me acuerdo).

La cosa es que se ha ido quitando solo y sin tocarla.

Sólo para que sepas que no eres el único. Tenía 19000 km aprox.

UN SALUDO!!
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Mensajepor Giorgio » 27 Mar 2009 15:18

Cenkiu.
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civic
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Mensajepor civic » 28 Mar 2009 15:50

Giorgio escribió:El problema es que cuando llego a un semaforo en segunda, freno y pongo el punto muerto. Cuando voy a volver a meter primera para salir, ya no entra. Le tengo que dar una patada fuerte sino nada.


pero eso les pasa a todas las fazer (incluida la mía), si de segunda pasas a punto muerto y sin soltar embrague intentas meter 1ª no entra, la solución es soltar el embrague en punto muerto despues la 1ª entra solita.
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 28 Mar 2009 16:35

civic escribió:
pero eso les pasa a todas las fazer (incluida la mía), si de segunda pasas a punto muerto y sin soltar embrague intentas meter 1ª no entra, la solución es soltar el embrague en punto muerto despues la 1ª entra solita.



Si, ya lo se. Pero esto que le pasa es nuevo, nunca lo habia hecho.

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