Os parece Caro???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Os parece Caro???

Mensajepor Duitos » 31 Mar 2009 22:57

Buenas, por fin hoy ya tengo mi moto fazer montada con el kit matris, que por cierto es una pasada( lo llevo en la mitad ) y no veas la mejora que se nota, y eso que nada mas la he probado un ratito; cuando la coja en condiciones el fin de semana la cataremos en condiciones.

Lo que os queria preguntar es que en el taller que me lo han montado me han llevado 164 leuros por la gracia, me parece que se han pasado, no?



EN fin ya me direis para ver si me han tangado o no ?


Saludos :twisted:
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 31 Mar 2009 22:59

Perdonen los señores por el tamaño de la foto pero aun no controlo mucho,, jeje..
Avatar de Usuario
javimorub
Mensajes: 92
Registrado: 04 Jun 2008 22:57
Ubicación: Chiclana

Mensajepor javimorub » 01 Abr 2009 11:43

Hola, si el precio es el kit mas el montaje, esta muy bien, a mi me costo mas menos eso y lo puse yo mismo. lo vas a flipar con esa suspension.
pretorian
Mensajes: 43
Registrado: 13 Dic 2008 18:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor pretorian » 01 Abr 2009 16:06

a ver si te cuentas como va, yo tengo pedido uno, cuando me lo manden y la lleve a la siguiente revision al taller les dire que me lo monten, 164 euros si solo ha sido por montarlo me parece una pasada, echa cuentas, a mi me cobran mas o menos unos 30 euros por hora de mano de obra, 164 son mas o menos 5 horas, en un taller con la herramienta que tienen ellos y sabiendolo montar y desmontar como saben no deberian tardar tanto, un particular que no tenga ni idea vale, pero en un taller no se no se, salu2.
FZ6 FAZER S2 2007 BLUE YAMAHA+TOPES RAIZA+LATIGUILLOS METALICOS GOODRIDGE+KIT MATRIS+XENON
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 01 Abr 2009 17:37

El kit me costo 164 euros en le tienda de valencia donde lo pedimos todos, pero el montaje ha sido 164 leuros con el aceite incluido. Por eso os digo es una pasada que me hallan cobrado eso, pero la verdad es q no me atrevia y claro pos se han aprovechado tela, por lo que he probado va de escandalo, pero este finde lo cogere y lo catare en condiciones que la suspension promete.


Saludos



P.D: Por cierto me tardo un mes en que me llegara a mi casa el kit matris.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 01 Abr 2009 22:08

Hulas.

Que es el kit matrix ese? es que solo me viene a la cabeza un estuche con la pastilla roja y la pastilla azul.

V'ss
Imagen
pretorian
Mensajes: 43
Registrado: 13 Dic 2008 18:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor pretorian » 01 Abr 2009 22:37

a mi tambien me han dicho que un mes mas o menos, pero no me importa porque la moto tiene ahora mismo 3000 kilometros y hasta los 6000 no la voy a llevar a la revision, de todas formas cuando lo pruebes este fin de semana entra y comenta las sensaciones, un salu2.
FZ6 FAZER S2 2007 BLUE YAMAHA+TOPES RAIZA+LATIGUILLOS METALICOS GOODRIDGE+KIT MATRIS+XENON
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 02 Abr 2009 00:40

Ok PRETORIAN, en cuanto salga este fin de semana la pruebo a tope y ya te cuento el lunes como ha ido la cosa, pero en principio promete mucho puesto que como he dicho solo lo llevo a la mitad y ya se nota muchisimo cambio, haber si le hago un par de fotos de como ha quedado instalado y asi lo ves mejor.

Por cierto Moztruitu el kit matrix consiste basicamente en un juego de muelles que se le pone a la orquilla sustitullendo los originales y que permite mediante un tornillo ajustar su dureza, puesto que ya sabras y sino te lo digo yo que nuestras motos traen una suspension un poco deficiente para darle algo de candela a nuestras motos y con este sistema se consigue que la moto se mejore bastante, esto junto con unas michelin 2CT la moto es otra te lo puedo asegurar y ya confirmare mis impresiones el lunes.


SAludo desde el SUR

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados