Escape mivv

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jogito
Mensajes: 35
Registrado: 03 Mar 2008 22:23

Mensajepor jogito » 03 Abr 2009 17:28

Lo que también he notado, que rodndo con los db killers puestos, se crean unos depósitos de carbonilla, supongo que sin los db killers, también se producirán, pero salen fuera. Mi pregunta: ¿Esto es normal? Siempre se han producido y con el de serie se quedaban en algún sitio? ¿Hay mala proporción de mezcla aire/gasolina?
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Abr 2009 07:04

N-IV escribió:pues yo tengo unos devil, y tengo los papeles, pero en el escape no hay identificación alguna...¿como es ésto?
No lo se amigo haber si alguien mas que halla cambiado los escapes nos puede ayudar,la verdad es que no tengan nada en los escapes es raro :shock:
Avatar de Usuario
Angulo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Dic 2007 16:31
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Angulo » 04 Abr 2009 18:26

ya veo quiquietex q o no limpias mucho los escapes o te pasas con la grasa de cadenas....(yo tb los tengo así :twisted: )
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen
Avatar de Usuario
gades27
Mensajes: 260
Registrado: 16 Dic 2007 15:54
Ubicación: Cádiz (port royal)

Mensajepor gades27 » 04 Abr 2009 21:05

N-IV escribió:pues yo tengo unos devil, y tengo los papeles, pero en el escape no hay identificación alguna...¿como es ésto?


Si los lleva tambien lo que ocurre es que no has mirado bien, fijate donde atornillas los db killer por debajo que por esa zona creo recordar que los llevan los devil.
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 04 Abr 2009 21:29

gades27 escribió:
N-IV escribió:pues yo tengo unos devil, y tengo los papeles, pero en el escape no hay identificación alguna...¿como es ésto?


Si los lleva tambien lo que ocurre es que no has mirado bien, fijate donde atornillas los db killer por debajo que por esa zona creo recordar que los llevan los devil.



pues es el único sitio donde no he mirado...ya te lo diré... :roll:
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 05 Abr 2009 16:06

efectivamente gades27, lo lleva donde tú decías...también esta gente lo podría poner en un sitio menos complicado... :shock:
Avatar de Usuario
gades27
Mensajes: 260
Registrado: 16 Dic 2007 15:54
Ubicación: Cádiz (port royal)

Mensajepor gades27 » 05 Abr 2009 16:09

N-IV escribió:efectivamente gades27, lo lleva donde tú decías...también esta gente lo podría poner en un sitio menos complicado... :shock:



Jejeje, la verdad es que se complican a veces la vida de una manera los diseñadores, pero despues el problema lo tenemos nosotros a la hora de las pertinentes revisiones de la benemerita cuando te paran, fijate que te paran y aunque le enseñas el papel te dice que en el papel puede poner misa, si despues no sabemos donde está el numerito nos dan por el culo a nosotros.
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79

Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)

Imagen
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 05 Abr 2009 16:27

gades27 escribió:
N-IV escribió:efectivamente gades27, lo lleva donde tú decías...también esta gente lo podría poner en un sitio menos complicado... :shock:



Jejeje, la verdad es que se complican a veces la vida de una manera los diseñadores, pero despues el problema lo tenemos nosotros a la hora de las pertinentes revisiones de la benemerita cuando te paran, fijate que te paran y aunque le enseñas el papel te dice que en el papel puede poner misa, si despues no sabemos donde está el numerito nos dan por el culo a nosotros.



:shock: pero es que el benemérito se tiene que poner de rodillas o en su defecto en una postura poco ortodocsa, para ver el numerito de los cojones... :lol:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Abr 2009 00:57

Angulo escribió:ya veo quiquietex q o no limpias mucho los escapes o te pasas con la grasa de cadenas....(yo tb los tengo así :twisted: )
Limpiarla si que la limpio,con queroseno,pero creo que me paso con la grasa. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
gades27
Mensajes: 260
Registrado: 16 Dic 2007 15:54
Ubicación: Cádiz (port royal)

Mensajepor gades27 » 06 Abr 2009 12:58

N-IV escribió:
gades27 escribió:
N-IV escribió:efectivamente gades27, lo lleva donde tú decías...también esta gente lo podría poner en un sitio menos complicado... :shock:



Jejeje, la verdad es que se complican a veces la vida de una manera los diseñadores, pero despues el problema lo tenemos nosotros a la hora de las pertinentes revisiones de la benemerita cuando te paran, fijate que te paran y aunque le enseñas el papel te dice que en el papel puede poner misa, si despues no sabemos donde está el numerito nos dan por el culo a nosotros.



:shock: pero es que el benemérito se tiene que poner de rodillas o en su defecto en una postura poco ortodocsa, para ver el numerito de los cojones... :lol:


Jejeje, que se arrodillen, que se arrodillen ante los moteros.
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79

Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados