Donde comprar vinilo rueda rojo curvado en Madrid

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Arecni
Mensajes: 116
Registrado: 15 Ago 2008 23:30

Donde comprar vinilo rueda rojo curvado en Madrid

Mensajepor Arecni » 03 Abr 2009 10:01

Quiero comprar vinilos precurvados para las llantas, pero los quiero como los que trae la naked de un colega que le venían de frábrica, rojos pero no brillantes, son como rojo mate, oscuros, que no sean como esos que parecen casi naranja. Soy de madrid, lo de que sean precurvados es para que sea más facil de poner, vienen en 4 partes, si los tiene alguien ¿se ponen bien y se notan las uniones?
Avatar de Usuario
minero
Mensajes: 111
Registrado: 22 Mar 2007 01:28
Ubicación: Madrid (Madrid city)

Mensajepor minero » 09 Abr 2009 00:27

Yo los compre por internet aqui: http://www.teleadhesivo.com/ pero hay muchos sitios donde los venden en internet, ebay, etc como en tiendas.
Yo me compre los rojo mate. Soy bastante patan, las uniones se notan algo,
siempre aunque vienen precurvados sobra vinilo segun lo pongas.
Vsssss
SI FOTO=SI MOTO= http://img114.imageshack.us/my.php?image=pic0010bz1.jpg
FZ-6 S S2 2008 azul
"La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias"-Les Luthiers
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 13 Abr 2009 16:59

La verdad es que esos vinilos a todo dios les quedan mal puestos, yo por eso no los puse aun... se que en valencia algun taller te los ponen.. y claro a base de poner y poner... pues ya les quedan bien.
de todas formas como bien te han dicho creo que en internet es donde mas barato te saldra.

Vss
Imagen
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 14 Abr 2009 17:47

Pues yo llevo puestos unos color burdeos, de la marca 3M. Pero no son los precurvados, yo creo que estos son mas jodíos de poner. Los mios los pusimos muy bien entre un coleguita y yo, y quedaron perfectos con el aplicador. Solo hay que ir haciendolo con cuidado. Y eso que yo soy un manazas con las pegatinas.
Estos los tienen en muchos sitios: Motorrad, calleja, motocan...
FZ1 Fazer ABS White Competition

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados