Rozar con estribera en el suelo

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 11 Abr 2009 11:32

yo con la FZ6 N en circuito rasqué con el avisador, se lo quité y luego rocé con LA PATA DE CABRA!!! (la Naked no lleva caballete)

Eso sí, la rodilla no tuve narices de tocarla con el suelo, es cuestión de posturas y evidentemente algo hacía mal.
Espero en breve volver a entrar en circuito para aprender más.

En carretera ni tumbo ni descuelgo lo suficiente para tocar con nada, me da yuyu

V'ssss
XavierP
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 11 Abr 2009 13:32

MiKeLiNo escribió:Si se toca estribera es que hay algo que NO se está haciendo bien. Por lo general es debido a que inclinamos en exceso y por lo general con el cuerpo muy inmóvil encima del asiento.

Inclinar más no quiere decir necesariamente paso por curva más seguro o más rápido.

La moto y el conductor forman un sistema de masas y saber jugar con nuestro cuerpo puede hacer que saquemos mucho partido a esta posibilidad.

Cambiar de estilo de conducción desplazando el cuerpo desde los hombros al interior de la curva acompañado con un desplazamiento de cadera hará que bajemos el centro de masas del conjunto, haciendo que inclinemos sensiblemente menos, con un paso por curva mas asentado, más seguro y más rápido.

Mover el cuerpo sobre la moto hace que las rutas por curvas sean más entretenidas y que disfrutemos de la conducción un grado por encima de lo normal.


+1
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 13 Abr 2009 00:02

El k tokes el avisador es como bien an comentado de k el mismo nombre lo dice todo, pero aunk tokes el avisador en curva no pasa nada, xk la estribera sube hacia arriba y se acopla con la curvatura de ese momento, pero para k eso no t vuelva a pasar.............. yo t diria k se las kitaras o bien plegar menos.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados