Alguien tiene colocada esta alarma y que tal va?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Alguien tiene colocada esta alarma y que tal va?

Mensajepor Area_09 » 15 Abr 2009 09:48

Pues eso es para saber si alguien la tiene colocada y que tal le va y si a tenido algun problema o alguien me puede recomendar alguna otra.Gracias :wink:
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 15 Abr 2009 09:49

Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 15 Abr 2009 09:50

[quote="Area_09"]Se me olvidava el enlace http://cgi.ebay.es/Alarma-para-motos-An ... 240%3A1309
yamajo
Mensajes: 142
Registrado: 28 Ene 2007 19:25
Ubicación: Madrid

Mensajepor yamajo » 15 Abr 2009 20:32

Yo la tengo desde hace bien poco y de momento va bien. Para instalarla no tuve ningún problema gracias al brico de CarlosN888.
La única pega que pongo a esta alarma es la distancia para poder activarla y desactivarla pero bueno, tampoco soy tan tiquismiqui. Yo estoy encantao con ella.

Comentarte que esta es una alarma de una vía. Las de 2 vías, entiendo, serán mejores puesto que son las que te avisan al mando de si suena la alarma pero por aquí seguro que te podrán dar mas detalles. Creo que las de 2 vías también te pueden avisar al tlf movil, pero claro, lo bueno se paga, como en todo.

Esta que te pongo dicen que es de las mejores aunque también hablan muy bien de las scorpio... para que te hagas una idea de precios...
SteelMate
http://www.provauto.com/tienda/index.ph ... producto=4
Scorpio
http://www.pelacrash.com/starifas.html

Seguro que por eBay encuentras estas mismas mas baratas.

Ya nos contarás.
V´sss
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 16 Abr 2009 11:47

Como te comenta yamajo, alarmas hay muchas y muy variadas. Yo tengo una de doble via, en mi firma esta, y estoy contentisimo. Lo que si matizaria es que no tiene nada que ver que sea de doble via a que te avise al movil. La mia es de doble via pero de movil nada.

Las de GSM, movil, son un mundo aparte y tambien tienes de todo. Con, sin mando, de una y dos vias...

Sopesa si es lo que quieres y te sirve, nada mas. En mi caso mire muy mucho que tuviera sensor de inclinacion, lo considero basico, y en mi caso la doble via me da mas trankilidad, mirar el mando y si estoy cerca ("1km", no siempre real, es logico) ver que no pasa nada, se agradece.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
yamajo
Mensajes: 142
Registrado: 28 Ene 2007 19:25
Ubicación: Madrid

Mensajepor yamajo » 16 Abr 2009 12:12

Lo que dice diekion tiene razón. Eso de poder ver en el mando si te suena la alarma da muuuucha tranquilidad.

Lo del aviso a tlf moviles me sonaba algo pero no sabía exactamente como funcionaba el tema.

Sopesalo. Muchas veces merece la pena gastarse algo mas de dinero y dormir tranquilo :)
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 16 Abr 2009 12:43

Lo que si pondria incapie, que tenga sensor de inclinacion. Si no pones la pinza porque es una parada rapida, si lo hacen con cuidado se la llevan calle abajo y no te enteras, si tiene sensor de inclinacion, en cuanto la pongan recta para andar con ella, se dispara. Probado en primera persona.

Un compañero tenia una sin este sensor y nos la llevamos una calle entera andando con la alarma puesta, hasta que no hicimos alguna tonteria de bajar o subir un bordillo por la parte alta, no salto la alarma... Veridico.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 16 Abr 2009 15:12

un amigo mio tiene puesta una de esas de ebay que le costo 17 euros puesta en casa, suena que no veas, no tiene aviso al mando, solo pita cuando golpeas o mueves la moto, funciona muy bien por ese dinero.

si quieres te busco el enlace.

vss
FAZER

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados