marcador s2 compatible con fz6 2004?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
juliky28
Mensajes: 5
Registrado: 09 Mar 2009 23:55

marcador s2 compatible con fz6 2004?

Mensajepor juliky28 » 22 Abr 2009 18:10

Hola chicos, como por aqui hay verdaderas maquinas de la mecanica y de todo lo que representa la fz6, os comento:
He tenido un pequeño percance con mi niña, y bueno el reloj no esta mal, pero se me ha partido la tapa del embellecedor de atras, es decir, que al marcador no le pasa absolutamente nada, pero ya que estoy pensando me he dicho, valdra el reloj de la s2 para la fz6 modelo 2006?, es que si es asi, se lo cambio, porque un coleguilla mio me vende uno de su s2 que el le ha puesto otro tipo de marcador, si me pudiesis ayudar os estaria agradecido, mil gracias....V´sssssss. :D
GAS A FONDO Y FE EN DIOS!!!!
PeKeFaZeR
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2007 01:46
Ubicación: Almeria
Contactar:

hola compañero

Mensajepor PeKeFaZeR » 23 Abr 2009 01:36

Bueno vuelvo a escribirte pues ya te habia respondido y ha desaparecido la respuesta por arte de magia, esta informatica es la leche.
Puedes encontrar informacion en el siguiente enlace que te voy a poner donde se habla del tema en ingles pero creo que te puede servir pues lo k se saca en claro basicamente son las ekivalencias en colores de cada uno de los cables de un modelo y otro ya que como llevan distinto conector tendrias que hacer tu los empalmes.
Ah y si te decides pegame el toke si kieres vender tu marcador que me vendria bien si funciona.

un saludo.

Esta es la web: http://www.fz6-forum.com/forum/fz6-tech ... splay.html
-Quema tus gomas no tu alma
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 23 Abr 2009 08:41

Si que lo puedes cambiar el de la S2 a otro modelos 04 ya que es la misma moto lo unico que cambia son 4 detalles por lo demas ningun problema y si no te acercas al concesionario y lo preguntas que no creo que te vayan a cobrar nada por preguntarlo. :wink:
juliky28
Mensajes: 5
Registrado: 09 Mar 2009 23:55

Mensajepor juliky28 » 23 Abr 2009 09:59

gracias majetes, sois la caña de españa..jejejeje.
pekefazer, si me decido te digo algo, el marcador esta nuevo, es decir, funciona perfectamente, lo que pasa es que no logro encontrar el embellecedor de atras que es lo que se ha partido un cachito, pero es eso, el embellecedor y como un colega me dijo que me regalaba el suyo de la s2 por eso he puesto el post. Gracias de todas formas por tu link, un placer...unas cervecitas virtuales [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
GAS A FONDO Y FE EN DIOS!!!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados