Nuevos escapes en el mercado

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 03 May 2009 20:18

Peche escribió:
esos son precisamente los que quiero poner!!!

De hecho pensaba abrir un post para pediros consejo sobre ellos y donde los podría comprar al mejor precio.
Ya los estuve buscando por granada y salen por unos 800 euros , quería preguntaros un par de cosillas :

1.-consejos sobre su calidad ??

2.-donde comprarlos ??

3.-es cierto que solo se venden en aluminio ??

4.-conocéis alguien que los venda de segunda mano ??

5.-A QUE HUELEN LAS COSAS QUE NO HUELEN ?? Y A QUE HUELEN LAS NUBES ??
:D :D :D :D


GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!


Has dicho solo un par de preguntillas.
1.- Buena
2.-Ebay, Elias Racing, etc, etc, tira de San Google.
3.-Si
4.-Pues huele a inholoras. Depende del tipo de nube, las hay de humo, toxicas, de pedos, etc, etc.

Personalmente, pienso que este escape es mas estetico que otra cosa, para buen sonido elije otros, Leo, Devil, Mivv, Akrapovi, etc.
Un saludo.
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 04 May 2009 07:50

muchas gracias josehidalgo.

lo que tengo miedo es de que al ser de aluminio se pongan amarillentos con el tiempo....pero bueno.
sobre lo de que es estetico , estoy de acuerdo......pero es que le quedan chulisimos!!!

de todos modos os agradeceria que si sabeis de alguien que los tenga a buen precio me lo digais ya que con el internete no me llevo muy bien.

pero una cosa ;

las nubes de pedos no estaran dentro de el grupo de las toxicas???
lo digo por que despues de unas buenas lentejas , mas vale perder un amigo que no la tripa. :P :P :P :P :P

un saludo y gracias apañao!!!
Imagen
messiah.fazer
Mensajes: 17
Registrado: 17 May 2008 13:18

escapes endy???

Mensajepor messiah.fazer » 05 May 2009 16:28

hola. yo tambien he estado pensando en ponerle un escape a mi fazer s2 y despues de mucho mirar y mirar y decidirme por unos leo de aluminio, por el precio principalmente, he visto la marca ENDY q se fabrican en Barcelona y me cuestan puestos en casa y con IVA incluido 285 euros!! me parece un oferton y me gustaria saber si alguien los conoce que diga cual es su calidad.debido a que son solo las colas no creo q la diferencia de potencia sea muy diferente no?? ademas, no parece que esten mal y suenan bastante bien http://www.youtube.com/watch?v=XtcN3u_5T2k http://www.youtube.com/watch?v=wuKYJquoGBY que os parece?????

vsssssss
Avatar de Usuario
crr_romero
Mensajes: 134
Registrado: 28 Oct 2008 13:21
Ubicación: Valencia

Mensajepor crr_romero » 06 May 2009 00:10

Los escapes estos que comenta messiah.fazer de la marca ENDY alguien los ha visto oido en vivo, alguno sabe que resultado dan? 285€ me parece una cosa mas razonable por mejorar un poco el sonido, las demas marcas se disparan un poco...

Vsss
messiah.fazer
Mensajes: 17
Registrado: 17 May 2008 13:18

.

Mensajepor messiah.fazer » 06 May 2009 10:52

ahhhhhhh, la página es www.silenciadores-endy.com

vsssss
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 06 May 2009 12:52

Muy buenas, si no me equivoco, los escapes son de acero inox. no de aluminio, pero aun así, no ha comentado nadie que se les haya puesto negros, la boca de salida si, pero eso es normal por los humos.
En cuanto a los Endy, una vez vi una fazer con ellos pero estaba parda y no vi al dueño, con lo que solo los ví, y no tenian mala pinta. De todas formas os digo lo mismo, tirad de San Google y vereis opiniones de todos los tipos.
Saludosssssss.
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 06 May 2009 19:30

Buenas! Yo llevo unos Endy como los de los videos (ya los tenia cuando la compré) y el sonido que dan es como el de los videos (me parecía estar viendo la mia XD). No se ponen negros (salvo por las salidas) y se calientan como cualquier escape. Eso si, me parece que de homologación mas bien poco.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 06 May 2009 19:31

Buenas! Yo llevo unos Endy como los de los videos (ya los tenia cuando la compré) y el sonido que dan es como el de los videos (me parecía estar viendo la mia XD). No se ponen negros (salvo por las salidas) y se calientan como cualquier escape. Eso si, me parece que de homologación mas bien poco.
Un saludo!
Avatar de Usuario
crr_romero
Mensajes: 134
Registrado: 28 Oct 2008 13:21
Ubicación: Valencia

Mensajepor crr_romero » 06 May 2009 21:25

Leazah escribió:Buenas! Yo llevo unos Endy como los de los videos (ya los tenia cuando la compré) y el sonido que dan es como el de los videos (me parecía estar viendo la mia XD). No se ponen negros (salvo por las salidas) y se calientan como cualquier escape. Eso si, me parece que de homologación mas bien poco.
Un saludo!


Si no es mucha molestia, puedes poner unas cuantas fotillos desde varios ángulos, de lejos y cerca, para ver como quedan... El compañero y yo te lo agradeceriamos con unas birras virtuales. :D :D :D :D :D

Desde cuando tienes la moto? (es para hacerme una idea de cuanto pueden llevar puestos esos tubos).

El sonido en vivo esta bastante bien no?
Porque comentas lo de la homologacion?En la web de Endy dice que si que son homologados, no creo que nos mientan no?

Un saludo y muchas gracias. Vsss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados

cron