retrovisores pequeños en Fz6 S2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 May 2009 19:10

Los retrovisores los diseñan los fabricantes de ropa porque sólo sirven para verte la marca de la manga.
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 06 May 2009 22:30

Es cierto que para mirar hacia adelante(Komodo) no hacen falta retrovisores. En las BMW si? Yo creia que tenian boton girar-cabeza-conductor-y-autoretornar-vista-al-frente. :D

Y fr4nc15c0 respecto a lo de cambiar de montura...estoy demasiado contento con mi niña azul...ademas..que tal andan de autonomía las Benelli como la tuya?? conoces bian las gasolineras no??? algo me he enterado que cuando te compras una Benelli te regalan dos bolsas para el comustible y una guia gratis de gasolineras para el Tomtom :P :P :twisted:

Lo dicho mañana mismo desmonto un retrovisor para echarle un vistazo a como estan fabricados y si se pueden modificar, especialmente alargar, y algo que se pueda vol ver al original que si no no pasa la ITV.
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 06 May 2009 22:31

Es cierto que para mirar hacia adelante(Komodo) no hacen falta retrovisores. En las BMW si? Yo creia que tenian boton girar-cabeza-conductor-y-autoretornar-vista-al-frente. :D

Y fr4nc15c0 respecto a lo de cambiar de montura...estoy demasiado contento con mi niña azul...ademas..que tal andan de autonomía las Benelli como la tuya?? conoces bian las gasolineras no??? algo me he enterado que cuando te compras una Benelli te regalan dos bolsas para el comustible y una guia gratis de gasolineras para el Tomtom :P :P :twisted: Es broma majo!!!

Lo dicho mañana mismo desmonto un retrovisor para echarle un vistazo a como estan fabricados y si se pueden modificar, especialmente alargar, y algo que se pueda vol ver al original que si no no pasa la ITV.
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 07 May 2009 17:42

Ya lo se majo, pero,.....







































CABRONNNNNNNNNNGGGGGGGGGGG
:twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 07 May 2009 22:51

pues lo dicho, hoy he desmontado los retrovisores y he echo un apaño. con unas tubtaras unos tornillos de métrica 6x10 y unas arandelas dentadas he conseguido sacarlo 22mm hacia afuera...Y ME HA SOLUCIONADO BASTANTE EL TEMA!!!!

Ya no me veo los codos!!! solo levemente la esquina de la cazadora en los codos claro.

Es fácilmente trastornable a su original, y no vibran mas de lo normal que de la forma original.

no he echo el brico pues no tenia cámara de fotos, de todas maneras quiero hacerlo con tornilleria de inox. que la que he usado no lo era...pero en 20min. se hace la modiificacion, 30 min. si no tienes atornillador eléctrico...

Lo dicho mañana compro la tornilleria y brico al canto. eso si necesitare colanboracion para solucionar un tema estético... yo os mostrare.

Un saludo coderos!!!
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 08 May 2009 09:24

txipi escribió:Ya no me veo los codos!!! solo levemente la esquina de la cazadora en los codos claro.

Es fácilmente trastornable a su original, y no vibran mas de lo normal que de la forma original.




Trastornaos nos tienes a nosotros por saber :D
Bueno ya nos contaras, que pena que andes tan lejos si no
te echaba una mano !o un tornillo¡
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 10 Jun 2013 15:35

Al final encontré donde. Hablan del mismo problema. Que tengo yo jeje PERO QUE NO HAY BRICOLAJE jeje
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 11 Jun 2013 01:23

ya ha pasado un poco de tiempo pero pregunto alguien sabe algo de donde se puede encontrar esto o hay algún brico brico, gracias

Imagen

creo que son unos tacos de naylon que se pone donde el soporte del espejo para alargar un poco mas la separación y no vernos los codos
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
jorman30
Mensajes: 14
Registrado: 06 Mar 2015 18:42
Ubicación: Málaga

Intermitentes de Aliexpress

Mensajepor jorman30 » 09 Mar 2015 08:58

Hola a todos, yo tengo una FAZER 6N, ha pasado bastante tiempo desde el ultimo post. Pero he mirado en aliexpress y he visto estos intermitentes y parecen interesantes a la vez que chulos. Son estos:

http://www.aliexpress.com/item/-/1983468201.html

Sabeis si se pueden instalar sin echar el hígado?

Saludos a todos de un novato con la FAZER.

Jorge.-

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados

cron