Philips MOTOVISION

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Philips MOTOVISION

Mensajepor Güesmaster » 28 Mar 2006 11:03

Por lo que he podido averiguar, Philips va a sacar dos modelos especificos para moto. La Motovision y la Extraduty.

La primera da un haz con reflexiones anaranjadas (novedad), que segun el fabricante es mas visible para los demas conductores incluso de dia, con lo que es mas segura. Ademas produce en 40% mas de luz blanca y 10 a 20 metros mas de haz luminoso que las lamparas estandar. Segun el fabricante es la lampara perfecta para VER Y SER VISTO. Solo se fabrican en H4 y H7.

Imagen Imagen

Imagen ImagenImagen
Imagen
Imagen

La Extraduty es cuatro veces mas resistente a las vibraciones que una lampara normal. Me imagino que estará pensada para motos de campo y trail que para motos de carretera como nuestras Fazer.

El problema de estas lamparas es que no aparecen ni en la web española de Philips, ni la general "puntocom". Unicamente he encontrado informacion sobre estas lamparas en la web Belga, y en frances (menos mal que tenemos el Google para traducir).

CONCLUSION.
Esta nueva lampara parece que promete, pero habrá que esperar a que se comercialize en España. Mientras tanto yo recomiendo las VisionPlus, por encima de las BlueVision. Al contrario de lo que indica su nombre, las Bluevison dan una luz mas blanca (no azulada), pero eso no significa que de "mas luz". Las que dan "mas luz" del mercado, hoy por hoy, son las VisionPlus.
Si lo que buscas es algo simplemente estetico, entonces en las tiendas de tuning de coches seguro que encuentras lamparas de todos los colores. Para gustos....pues eso.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 28 Mar 2006 11:08

Bueno, aqui teneis el enlace al pdf con las lamparas antes comentadas. ¿Ya no hay duda, verdad? ¿Que tal vuestro ingles?
http://www.motorcycledealer.co.uk/CATALOGUE_MOTO_OK-GB.pdf
...y la nota de prensa oficial:
http://www.motorcycledealer.co.uk/Philips_MV_ED_PR_2.pdf
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 28 Mar 2006 11:11

En los establecimientos de recambios te diran que estan a la espera de recibirlas este mes, al menos lo que me dijeron a mi la semana pasada cuando pregunte. De hecho me enseñaron el catalogo de philips.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 28 Mar 2006 17:57

las pondré sin duda, gracias por la info gues.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 29 Mar 2006 13:40

Creo que tardaré poco en comprarlas desde que salgan al mercado. Bueno, está por ver a qué precio...

Gracias Gües

VVVvvvsss
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 29 Mar 2006 16:26

Gracias Gües... Estaremos pendientes de los mensajes, por si alguno las pone... ;)
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 29 Mar 2006 23:18

La version Naked no ilumina mucho que digamos, y simpre hablais de bombillas para la Semi, alguna opcion? son adaptables las que deciis?
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 30 Mar 2006 00:44

Gueno pues vamos a ir ahorrando para cuando lleguen a españa.

Vssssss
Jose 622056072
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 30 Mar 2006 01:02

Yo las tengo reservadas, en cuanto lleguen voy a por ellas, no se lo precios asi que llegado el momento me llevare la sorpresa.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 30 Mar 2006 01:28

Gracias por adelantado por la info Spows... ;)
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 31 Mar 2006 15:26

me gustaria saber que bombilla de estas nuevas hay que pedir para la naked,gracias de antemano
Vssssssssssssssss
charlimeca
Mensajes: 51
Registrado: 13 Oct 2005 23:23

Mensajepor charlimeca » 01 Abr 2006 22:47

buenas noches, gues.menos malque me ha dado por leerte, porque hoy he tenido en l mano las blue vision,de marca trophy, pero preferi informarme.buscare las que tu dices, aunque aqui en cordoba,igual me cuesta trabajo.quiero luz,me daigual la estetica, y eso que yo tengo la 03, con los dosfaritos siempre encendidosy bien regulados.tu moto es 600 o mil?te lo pregunte una vez,pero no me aclare.una ultima cosa.dime si puedes, sitio bien en malaga,porque estoy detras de un casco nuevo, yando detras de un shoei synccrotecII...una vez tuve uno en la mano....que simples y que bien hechos estan los jodidos.bueno, no te doy mas el coñazo, que tendras que hacer...como siempre,gracias de antemano.y la semana que viene,revision de los cuarenta mil....va suavisima.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 24 Abr 2006 13:38

Bueno, pues ya tengo las motovision, poco mas de 25€(H4 y H7). Este mediodia las instalare y ya dire que tal van.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 24 Abr 2006 13:46

Joder Spows que rapidez no??? :shock: dinos que tal¡¡ Yo estaba pensando en poner ya las vision Plus pero si esta nueva version es mejor, no cabe duda de que las pedire...VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
RasElMa
Mensajes: 58
Registrado: 20 Abr 2006 00:04

Mensajepor RasElMa » 24 Abr 2006 15:00

Para los que tenemos la N, qué lamparas debemos pedir?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados