Leovince

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
crr_romero
Mensajes: 134
Registrado: 28 Oct 2008 13:21
Ubicación: Valencia

Mensajepor crr_romero » 28 May 2009 23:51

perdon he visto que no es canion sino Canior, perdona tio... jejeje
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 22 Jun 2009 18:41

crr_romero escribió:canion cuando los pongas te currarás un reportaje fotográfico no? el momento lo merece , jejeje.

Un saludo. Vsss


Pues lo siento compañero pero no los he montado yo, así que no voy a poder poner reportaje. :wink:

Pues como ya venia anunciando ya los tengo puestos, y sólo puedo decir una cosa: QUE GUSTAZOOOOOOOOO DE RUIDOOOOOO!!!!
lo cierto es que la moto, va mejor, más suelta, no me tironea como antes, sube mejor de vueltas, los vehículos que circulan a tu alrededor te ven, ha dejado de ser un molinillo y vuelvo a poder conducir de oido jejej cosa que antes me costaba bastante más, será que soy algo duro de oido, respecto al filtro KN, al final no se lo he puesto de momento, es que el que tengo lo compré hace muy poquito y está nuevo, esperaré a que toque la renovación del que tengo puesto, el caso es que tengo una duda que no se sí a todos los que teneis los LEO os pasa, a bajas vueltas no noto ninguna bibración pero cuando la subo a más de 6000 noto bibraciones en el culo (en mi culo, no en el de la moto :mrgreen: ) y no se sí será normal, imagino que si, pero a ver si me sacais de dudas.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 05 Jul 2009 00:02

Canior escribió:
crr_romero escribió:canion cuando los pongas te currarás un reportaje fotográfico no? el momento lo merece , jejeje.

Un saludo. Vsss


Pues lo siento compañero pero no los he montado yo, así que no voy a poder poner reportaje. :wink:

Pues como ya venia anunciando ya los tengo puestos, y sólo puedo decir una cosa: QUE GUSTAZOOOOOOOOO DE RUIDOOOOOO!!!!
lo cierto es que la moto, va mejor, más suelta, no me tironea como antes, sube mejor de vueltas, los vehículos que circulan a tu alrededor te ven, ha dejado de ser un molinillo y vuelvo a poder conducir de oido jejej cosa que antes me costaba bastante más, será que soy algo duro de oido, respecto al filtro KN, al final no se lo he puesto de momento, es que el que tengo lo compré hace muy poquito y está nuevo, esperaré a que toque la renovación del que tengo puesto, el caso es que tengo una duda que no se sí a todos los que teneis los LEO os pasa, a bajas vueltas no noto ninguna bibración pero cuando la subo a más de 6000 noto bibraciones en el culo (en mi culo, no en el de la moto :mrgreen: ) y no se sí será normal, imagino que si, pero a ver si me sacais de dudas.


Kalimo respondeme tu por lo menos.... :roll: :roll: :?: :?:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Jul 2009 00:16

Canior escribió:
Canior escribió:el caso es que tengo una duda que no se sí a todos los que teneis los LEO os pasa, a bajas vueltas no noto ninguna bibración pero cuando la subo a más de 6000 noto bibraciones en el culo (en mi culo, no en el de la moto :mrgreen: ) y no se sí será normal, imagino que si, pero a ver si me sacais de dudas.


Kalimo respondeme tu por lo menos.... :roll: :roll: :?: :?:


Perdon tio, no me di cuenta de la pregunta que hacias, lo llei cuando estaba de holidays :oops: :oops:

Con respecto a lo de las vibraciones en tu culo, :shock: :shock: :shock: , pues no se que decirte, yo no he notado nada en el mio, cuando pasas de esas revoluciones que dices.

A ver si hay algun tornillo que no este bien apretado y sea el motivo de esas vibraciones culeras :roll: :roll: :wink:
V´sssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 05 Jul 2009 21:45

Ok!! muchas gracias Kalimo, lo tendré que mirar, aunque ya no noto tanto las vibraciones, quizas era cosa mia, de todas maneras gracias!! :wink: :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados