Acoplar frontal a fz Naked.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Toñin
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2009 22:21

Acoplar frontal a fz Naked.

Mensajepor Toñin » 25 May 2009 22:33

Buenas, estoy pensando en acoplar un frontal de una Fazer a mi naked, lo primero es buscar el frontal, Alguien puede ayudar, por donde vivo no hay muchos desguaces, ni fazer para hacer un molde.[/size]
pacovane
Mensajes: 23
Registrado: 21 Oct 2008 16:45
Ubicación: Barcelona

Cúpula FZ 6

Mensajepor pacovane » 01 Jun 2009 01:44

Hola buenas, que FZ es? la mia es del 2006 y busqué todas las habidas y por haber, aquí y en el extranjero. Al final me decidí por la marca TCP (sinceramente es la que mas me gustó con diferencia), puedes verla en la página web de tcp; www.tcpsa.com. Esta empresa está cerca de Barcelona, lo que pasa es que te la pueden mandar a algunas tiendas de recambios que ellos sirvan habitualmente.

Espero que este rollo te sirva de algo.

V´ssssss
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 01 Jun 2009 11:43

hola toñin bienvenido al foro, busca en google desguaces de motos que haay bastantes y te envian lo que quieras a casa.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Toñin
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2009 22:21

Mensajepor Toñin » 01 Jun 2009 22:31

Buenas noches, es una fz-6 s2 de 2008, tengo puesta una cupula puig, proteje pero para hacer algún viaje largo es insuficiente, y estaba pensando en hacer algún invento partiendo de una original, he encontrado 2, pero demasiado caras para hacer un molde, que es para lo que la quiero. Seguire mandando correos a desguaces y ya os contaré que sale.

Un saludo des de Caceres.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 153 invitados