Duda en el cambio de aceite.

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Giorgio
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Duda en el cambio de aceite.

Mensajepor Giorgio » 10 Jun 2009 12:01

A ver, ahora mismo le estoy cambiando el aceite a Penelope.

Como no tengo llave para aflojar el filtro, he hecho lo que decía civic en un poch, es decir, clavarle un destornillador para atravesarlo y así desenrroscarlo.

Hasta ahí todo frepecto.

El problema me ha venido al apretar el filtro nuevo. He hecho lo mismo, lo he atravesado con el destornillador y lo he apretado, pero claro, ahora se me sale el aceite por los agujeros.

¿Hay alguna masilla o algo para tapar los agujeros y que no se salga el aceite?

Gracias.
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Lucille
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Mensajepor Lucille » 10 Jun 2009 12:25

prueba con un moco...
DruGus
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Mensajepor DruGus » 10 Jun 2009 12:54

tio, vaya putada, no sabía que había que agujerear también el nuevo :shock:


entiendo que ha sido una ida de pinza.....

la pregunta ahora es, vas a confiar en que haya algún compuesto
que tape el agujero pero no se mezcle con el aceite ??


si el filtro nuevo no se debe agujerear, mi opinión es que compres uno
nuevo y si se puede arreglar ese, pues ya lo tienes para la próxima vez


un saludo torpedo
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$3rG¡o
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Mensajepor $3rG¡o » 10 Jun 2009 13:01

Pero el nuevo filtro no vale con apretarlo con la mano un poquito y vale??

Digo yo ehh.... Hablo desde la ignorancia más absoluta.

Con lo que hay que tener mucho cuidao también es con el tornillo del depósito de aceite. Si nos pasamos la hemos jodido y bien. Hay que cambiar todo el cárter....
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Lucille
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Re: Duda en el cambio de aceite.

Mensajepor Lucille » 10 Jun 2009 13:03

Giorgio escribió:¿Hay alguna masilla o algo para tapar los agujeros y que no se salga el aceite?


déjalo asin, anda, ke va a juego con tu forma de ser... perdiendo aceite por el agujero abierto....
Mati
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Mensajepor Mati » 10 Jun 2009 14:01

¿Esto es una coña made by Giorgio no? :shock:
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tronk
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Mensajepor tronk » 10 Jun 2009 14:21

El filtro de aceite siempre se apreta sólo con la mano.Se sujeta bien con una mano y con la otra se da vueltas a la moto :lol: .Si se echa un poquito de aceite con el dedo en la junta en el próximo cambio te costará menos quitarlo.
De todas formas es buena la coña, casi me lo creo :lol:
Charly
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CUERVO
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Mensajepor CUERVO » 10 Jun 2009 14:51

Si es una coña, vale. Si es de verdad... .ya te vale, compañero, haber agujereado el filtro nuevo (no creo que sea verdad, vamos).

Píllate una lleva de filtro que vale 5 euros, solo, anda.
menbla
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Mensajepor menbla » 10 Jun 2009 15:27

colega, un dia me paso lo mismo en el coche, pero es igual me fui al leroy
un poco de escayola y apañao :shock:
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ArmyFZ6
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Mensajepor ArmyFZ6 » 10 Jun 2009 19:08

pues...........

Imagen

Vssssssssss :wink: :wink:
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witl
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Mensajepor witl » 10 Jun 2009 19:31

pienso que sera una coña , sino lo minimo es decirte que te dediques a las canicas ., sin animo de ofender !!!!

para aflojarlo con un cinturon , para apretar con la mano todo lo que puedas y luego probar otra vez con elfiltr por si quedara demasiado flojo.,

slu22222222222
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reguiño
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Mensajepor reguiño » 10 Jun 2009 20:52

Ja jaj jajajajja....... :D :D Muy bueno gio,,,,,¿ cuanto pides por el viejo ? Si sirve pa la s2 te lo compro.
Julio.
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Mensajepor Julio. » 10 Jun 2009 20:53

Si le dejas el destornillador clavado aguantará bastante bien...
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nideloco
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Mensajepor nideloco » 10 Jun 2009 22:29

Ponle una bolsa de plástico :roll: .
Saludos.
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samuelsam
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Mensajepor samuelsam » 11 Jun 2009 10:22

no pasa nada a mi me paso lo mismo y desde entonces ya hace 30000km llevo una garrafa de aceite de colza y voy rellenando, y perfecto, el mejor aceite que he probado , para el cambio lo mejor ni un ruidito ni naaa.Vsssssss

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