Duda neumáticos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Pepiko
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jun 2009 19:26
Ubicación: Motril (Granada)

Duda neumáticos

Mensajepor Pepiko » 28 Jun 2009 19:53

Hola a todos! El caso es que voy a cambiar los neumáticos bridgestone BT020 que traía de serie mi FZ6 Fazer S2 y quería unos neumáticos a los que les pueda hacer sin problemas 15000 km. Mi ritmo es muy tranquilo, sobre todo en las curvas, ya que llevo un par de meses con la moto y todavía me da bastante respeto eso de tumbar.
Había estado pensando en uno de estos tres:

- Bridgestone BT 020
- Michellin Pilot Road
- Pirelli Diablo Strada

¿Cuál recomendáis? Me gustaría leer opiniones de gente que haya usado alguno de ellos y kilometraje aproximado que haya realizado.

Gracias y V'sss.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 28 Jun 2009 20:25

Te cuento mi caso,como sabes para colores.......Yo despues de las ruedas que venian de fabrica,llevo 2 juegos montados y siempre Michelin Pilot Road 2 ct.Para mi van genial con dos compuestos,mas duros en el centro y blandos en los extremos,en agua van muy bien.Ya te digo como somos tantos cada uno le gustan unos,yo te digo los Michelin Pilot Road 2 ct,suerte de todos modos ya que te vamos a marear. :wink:
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 28 Jun 2009 21:27

me da que en vez de ayudar te voy a liar mas.,

pirelli angel st ,
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 28 Jun 2009 21:36

witl escribió:me da que en vez de ayudar te voy a liar mas.,

pirelli angel st ,


+1

1000km con ellos y muy contento... perfil puntiagudo pero ni rasgo de shimie, mucha facilidad para entrar en curvas, mucha estabilidad manteniéndola, al principio me costaba cambios de dirección rápidos pero ahora ni lo noto... el delantero sobretodo una delicia... totalmente recomendables... esperemos que pasen los 10,000km a ritmo alegre
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Jun 2009 07:06

Lo dicho para gustos los colores,al final liamos al chico,que si ami este,que si al otro aquella........... :roll:
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 29 Jun 2009 11:41

pues elige entre road 2ct y pirelli angel.

Son de las mejores opciones del mercado
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 29 Jun 2009 12:14

pues para liarte más, te propongo en que en vez de los 020, pongas los 021, y añadiría los Metzeler Z6 que son los proximos qe montare´.

De tosas formas si tu ritmo es tranquilo y lo es bastante para que te duren 15000 kms cualquiera te vale, yo pondría los que estuviesen de oferta en ese momento. seguro que aciertas
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 29 Jun 2009 15:49

:shock: Según he leído, los 021 son bicompuestos, pero la trasera tiene duración inferior a su antecesora.
Yo hace poco cambié las 020 por las impresionantes Pilot Road 2ct, claro en comparación con las que llevaba anteriormente.
En el foro se habla muy bien de las Pirelli Angel, pero queda el apartado durabilidad ¿?.
Y por último, espero haberte aclarado algo el tema.
Vsss :lol:
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 29 Jun 2009 15:55

sinto contadecirte Blajckfire, los bt 020 me duraron 7500 kms, y los bt021 llevo 5000 y pasaré de los 7500 de largo, y eso que entraré con ellos en circuito este verano.
Avatar de Usuario
Pepiko
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jun 2009 19:26
Ubicación: Motril (Granada)

Mensajepor Pepiko » 29 Jun 2009 16:15

Hoy he estado en el taller pidiendo precios y me han ofrecido los Dunlop D208 por 230 € y los Michelin Pilot Road normales (un solo compuesto) por 225 €, ¿con cuáles os quedaríais? Un amigo que tiene FZ6 me habló fatal de Dunlop...no sé
Avatar de Usuario
movfz6
Mensajes: 163
Registrado: 29 Ago 2006 19:48
Ubicación: ZONA CENTRO

Mensajepor movfz6 » 29 Jun 2009 16:48

Muy buenas Pepiko, si lo que quieres es hacer km y no ir sufriendo con las gomas, yo he tenido hasta hace dos días los DUNLOP sportmax roadsmart y son la caña, he hecho 6000 km (casi siempre 2) y tienen muy buen agarre, incluso en mojado, a la goma trasera le quedaban algún km más pero paso de apurar que un guantazo cuesta más y el viernes iba a por los mismos y finalmente he cambiado a Pirelli Angel ST, este cambio tan repentino lo hice por dos motivos:
1.- La pasta , Dunlop ha subido tarifa y te ahorras de media 60 - 70 €, en la pareja.
2.- El que me monta los neumáticos, me ha asesorado siempre y hasta la fecha nunca me ha fallado, ¿veremos ahora? Acertó de lleno con los SPORTMAXX ROADSMART. (Cuando las puse ya hace un año tb. eran nuevas en el mercado y la gente no se atrevía con ellas.)

Estando en el taller había almenos 5 perosnas delante mía y almenos 3 dudaron en ponerlas o no, pienso que no se atrevieron xq no hay mucha gente que las haya probado; y estando montando las mías vino otro preguntando por las ruedas para montarlas a una XJR, le pregunté y me dijo que un amigo con el que sale las tiene montadas y está muy contento.

Las he probado este fin de semana y de momento van bien, esperando a que salga el del MOÑO ROJO.
Un saludo y a romperse la cabeza con las gomas.
IgnacioSP
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jul 2008 15:10

Mensajepor IgnacioSP » 29 Jun 2009 18:32

Hola,

Estoy en la misma situación que tu, pero esos precios que te pasan me parecen cojonudos ¿son ya montados?

De los D 208 te puedo decir que a mi me sobra agarre, desde luego a mi meparecen muy buenos, pero se quedan cortos de duración, los mios llevan 7 u 8 mil km (casi siempre en invierno) y ta les toca. Igual podria estirarlos algo mas,perome voy a Faro y no me la juego.

Tengo idea de montar Diablo Strada ¿alguien sabe algo?
EL MEJOR DE LOS VIAJES, SIEMPRE ES EL PROXIMO.....
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 29 Jun 2009 18:35

Pepiko escribió:Hoy he estado en el taller pidiendo precios y me han ofrecido los Dunlop D208 por 230 € y los Michelin Pilot Road normales (un solo compuesto) por 225 €, ¿con cuáles os quedaríais? Un amigo que tiene FZ6 me habló fatal de Dunlop...no sé


Ni los unos ni los otros. Los D208 no son los q vienen de serie con la moto??? de ser así una cagada. Y los pilot road normales, eso ya son prehistóricos. No tienen las mismas cualidades q los nuevos (bicompuestos, etc.)

Son mucho mejores los pirelli angel o los road 2ct, igual son un poco más caros, pero son más seguros. No te arrepentirás
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
benirb
Mensajes: 64
Registrado: 19 May 2008 16:33
Ubicación: TOLEDO (Ocaña)

Mensajepor benirb » 29 Jun 2009 18:53

Hoy he estado en el taller pidiendo precios y me han ofrecido los Dunlop D208 por 230 € y los Michelin Pilot Road normales (un solo compuesto) por 225 €, ¿con cuáles os quedaríais? Un amigo que tiene FZ6 me habló fatal de Dunlop...no sé


Yo de los Dunlop no puedo decirte mucho, pero lo que si te digo es que por 225€ lo pilot road me parecen caros, por NO mucho mas le pones los angel ( me pedian 265€), y los pilot Road 2 los puse por 285€ y encantado con ellos despues de dejar atras los BT 020 de serie...

Lo malo de las opiniones es que cada uno tiene una y no sabemos cual es la buena :wink: , pero si te digo que para cambiar de neumaticos yo me lei y relei el foro y la conclusion era que con los Pilot Road 2 no me podia equivocar y efectivamente asi ha sido :lol: :lol: .

V´ssssss y suerte con la elección.
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 29 Jun 2009 19:07

yo sigo liando la tortilla, para mi los mejores son los michelin pilot power 2ct, sin problemas y sin un susto.


saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados