MIVV CARBONO O LEO VINCE

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
danysh
Mensajes: 180
Registrado: 05 Feb 2007 12:41
Ubicación: Sevilla

MIVV CARBONO O LEO VINCE

Mensajepor danysh » 06 Jul 2009 00:42

Buenas pues eso me gustaria que me asesorarais un poco. cual es mejor MIVV O LEOVINCE? el sonido el mismo? ayudarme que tengo un lio.....
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Jul 2009 19:07

Yo te ayudo con unas fotos de mis escapes Mivv:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
danysh
Mensajes: 180
Registrado: 05 Feb 2007 12:41
Ubicación: Sevilla

Mensajepor danysh » 06 Jul 2009 23:12

Puffff que pepino que wapos quedan. Cuanto te costaron?

Lo que me gustaria saber haber si alguien me puede ayudar. Que diferencia hay entre leo vince y MIVV? la verda que son wapisimos los mivv
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 Jul 2009 06:57

danysh escribió:Puffff que pepino que wapos quedan. Cuanto te costaron?

Lo que me gustaria saber haber si alguien me puede ayudar. Que diferencia hay entre leo vince y MIVV? la verda que son wapisimos los mivv

Los compre en Mayo del año pasado y me salieron por 471 € en Ebay,este es el vendedor. http://cgi.ebay.es/EXHAUST-MIVV-CARB-YA ... otohosting Sobre las diferencias no te puedo ayudar mucho ya que solo he montado en mi moto los Mivv.
Si te puedo decir que el sonido es brutal y que apenas dan calor son los de carbono. :wink:
Avatar de Usuario
danysh
Mensajes: 180
Registrado: 05 Feb 2007 12:41
Ubicación: Sevilla

Mensajepor danysh » 08 Jul 2009 17:49

pues la verda que salen igual unos que otro LEO que MIVV entonce que hay alguien que me ayude? si cambia algo de la moto con los leo y los mivv. o si recomiendan mas lo leo
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S
Avatar de Usuario
Angulo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Dic 2007 16:31
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Angulo » 10 Jul 2009 05:29

Pues poniendo una fazer al lao de la mia q lleva mivv,los mivv me suenan mejor,y eso q me lo dijo el q llevaba leo.(pero yo opinaba igual,no le dije nada para no decepcionar q mi amigo es sensible)
De todas formas el leo tb sonaba bien.
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Jul 2009 06:54

Para mi suenan con un sonido mas fuerte los Mivv,pero lo mismo llega uno que tenga unos Leo y el dice lo contrario.Eso si seguro que el sonido de los Mivv es mas brutal,pregunta a cualquiera que halla salido de ruta conmigo y halla ido detras. :roll:
valiant
Mensajes: 155
Registrado: 16 May 2008 12:07

Mensajepor valiant » 10 Jul 2009 16:08

MIVV de toda la vida, yo también los llevo! Y a parte si los ves de cerca en mi opinion estàn mucho mejor acabados, a parte el sonido 8)
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 10 Jul 2009 18:47

A mi esteticamente me gustan más los leo vince (por eso los llevo) pero por lo que he oido...deben de ser mejores, y deben sonar más los MIVV..(también son más caros..) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 11 Jul 2009 00:12

Yo estuve ante ese dilema muchisimo tiempo. Al final me decante por los leovince. para mi gusto tienen un sonido mas deportivo, y esteticamente son mas bonitos, hasta incluso me atreveria decir que que tienen mejor terminacion.
Como bien dicen por ahi, es cuestion de gustos. Ahh una cosa, los leovinces tienen menos retencion, y para contrarestar esto le ponen una arandela a la salida del supreson de catalizador para "frenar" un poco la salida de gases, cosa que yo no se la tengo puesta haciendo asi mejor sonido incluso al ir el escape mas libre.

Si yo tuviera que pensar de nuevo en poner escapes: LEOVINCE. a ver si le hago fotos y la subo.
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 11 Jul 2009 00:25

ahh pues encontre la fotoo de como quedan los leovince en nuestra moto. ahi vaaaa.

Imagen

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados