Chaquetas de verano caladas ¿alguien tiene una?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 06 Jul 2009 23:13

Yo tengo una Levior que me compré hace dos años y realmente está bastante bien. Si te la pones pra salir temprano, a eso de las 6 de la mañana en verano, pasarás frío. Pero como tiene un bolsillo con cremallera en la espalda, ahí llevo metido un chuvasquero y lo utilizo de corta viertos, cuando salgo muy temprano o llego de madrugada a casa. Aunque por aquí en Granada, el otro día me iba a derretir, el termómetro marcaba 43º y puffffff, santo dios.....
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Jul 2009 00:33

Para los que tengais protecciones cutres en la chaqueta, teneis estas protecciones homologadas de venta en ebay. Yo las he comprado 2 veces.
Protecciones moto.

Para la espalda y cambiar ese cutre trozo de foam que suelen traer, en motocard venden espalderas para chaqueta de varios tipos y tamaños y seguros que encontrais algo que encaje perfectamente en vuestras chaquetas. Todo sea por la seguridad, ya que en verano no solemos ponernos las espalderas de tirantes y menos para andar por ciudad...pero si la chaqueta lo lleva incorporado ya no hay escusa.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Espirlo
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2009 20:49
Ubicación: Valencia

Mensajepor Espirlo » 22 Jul 2009 20:03

Hola [smilie=smile3.gif]
Gracias a todos por responder, al final me he comprado una de la marca BLH, gris con zonas caladas (bastante tupidas) en negro.Está chula [smilie=smile3.gif] y diseño majo.Ya que la quiero para pequeños desplazamientos está muy bien,y tiene un cortavientos/impermeable de cortesía y protecciones CE (aunque mejorables) en hombros codos y espalda.En la Web de la marca no está y no tengo fotos :? aunque si alguien se empeña se podrían hacer.
La he pillado en el lugar más inverosímil posible ...¡el concesionario Yamaha! es de temporada anterior y sólo quedaba una, así que me ha salido por 65 Euros. No flanea y está bastante decente.
¡¡Muchas gracias a todos por vuestros consejos!! y añado que me he dado cuenta que por donde más ventilas es por el calado del interior de las mangas,curioso,yo no le daba importancia, ye estaba equivocado.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 22 Jul 2009 23:24

Estuve viendo el otro día la Dainese Air2 (o algo parecido) la de los agujeritos en amarillo. La verdad llevo desde hace 2 años casi sp una Dainese Arizona y me he da cuenta que no se hacen chaquetas como esa >>

Tiene ventilación superior, ventilación lateral, las mangas se abren, más cuatro bolsillos por donde entra aire. Como casi sp voy por autopista ni me entero :) Hace dos semanas fui a Madrid y a 40 grados por la A-4 iba estupendamente!

Me costó una pasta, sobre 400 y algo, pero dado el uso intensivo que le he dado, junto a las botas, es lo mejor que he comprado- Un poco de limpieza, cremita y como nueva :)

Imagen
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 23 Jul 2009 06:59

noexisto escribió:Estuve viendo el otro día la Dainese Air2 (o algo parecido) la de los agujeritos en amarillo. La verdad llevo desde hace 2 años casi sp una Dainese Arizona y me he da cuenta que no se hacen chaquetas como esa >>

Tiene ventilación superior, ventilación lateral, las mangas se abren, más cuatro bolsillos por donde entra aire. Como casi sp voy por autopista ni me entero :) Hace dos semanas fui a Madrid y a 40 grados por la A-4 iba estupendamente!

Me costó una pasta, sobre 400 y algo, pero dado el uso intensivo que le he dado, junto a las botas, es lo mejor que he comprado- Un poco de limpieza, cremita y como nueva :)

Imagen



Tu si que sabes amigo. :wink:
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 24 Jul 2009 13:05

tengo la revit modelo air y estoy encantado con ella, es un poco cara, unos 130 euros, pero merece la pena.
para no pasar calor una de las cosas fundamentales diría que es el color de la chaqueta y luego el perforado.
como sea negra por muchos agujeritos que tenga comparada con una de color blanco/rojo por ejemplo, seguro que la temperatura varía.
y por supuesto que una chaqueta de verano perforada es más fragil que una de invierno......

V´s
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 24 Jul 2009 15:54

Bueno, pero si es de color negro pues tendrá 3 cv más , no ? :mrgreen:


Coñas aparte, álguien sabe para comprar protecciones aparte las de
e-bay que pone Guess ??

Es curioso pero cuesta encontrar , todos sitios donde voy pregunto
y nunca se venden sueltas.
Espirlo
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2009 20:49
Ubicación: Valencia

Mensajepor Espirlo » 24 Jul 2009 20:17

Hola [smilie=smile3.gif]
DruGus escribió: Es curioso pero cuesta encontrar , todos sitios donde voy pregunto
y nunca se venden sueltas.

Puedes probar aquí:
http://www.racingboutique.com/web/comer ... ?CatId=254
No se si en tu ciudad tendrán tienda física, aquí en Valencia sí que hay.No las he tenido en la mano, así que no puedo decir nada de su calidad.
De todos modos las de Dainese se venden como recambio,si te acoplan pues ya sabes ;) .Y en tiempos remotos yo llevaba unas de cross debajo del pantalón de Barbour, que aún conservo y van genial.

Quiquetex:
esa es la que yo buscaba :( pero no ha habido forma.Si se me cruza una por delante me la pillo fijo (a ser posible no en negro ;) )

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados