Baul trasero Fazer s2 MUY IMPORTANTE

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jonsu
Mensajes: 9
Registrado: 06 Mar 2009 12:19
Ubicación: zaragoza

Baul trasero Fazer s2 MUY IMPORTANTE

Mensajepor jonsu » 23 Jul 2009 10:57

A ver los que se quieran comprar un baul trasero les comento, el de Kappa de 46 litros que es el que yo tengo encaja perfectamente con el soporte original de yamaha que es mucho mas discreto que los errajes que venden por ahi, bueno pues eso, a mi me salio por 100 € el soporte original de yamaha mas el baul trasero 106 €, un total de 206 €. Que creo que es un precio muy bueno, tened en cuenta que el transportin de yamaha le falta el teton que entra dentro del baul para agarrarlo y que no se suelte, por que yo compre el trasportin y luego tuve que ir a por el teton. El baúl de yamaha sale por unos 147 €, un poco caro y los givi parecidos. Bueno espero haberos ayudado. Por cierto si alguien esta interesado me mandais un privado y os digo una pagina Web de un concesionario oficial yamaha para poder comprar a traves de internet con sus precios y demas, asi lo hize yo y fue muy bien, muy serios.

V´sssssssssssss
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 23 Jul 2009 11:23

pues si de hecho el original de yamaha se lo fabrica givi y kappa es la marca secundaria de givi por lo cual encaje perfecto uno en el otro
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 23 Jul 2009 12:41

pues efectivamente como ha dicho el compañero KAPPA es givi, por lo que los anclajes son los mismos asi como la forma de cerrar e incluso la cerradura son iguales¡¡¡¡un saludo¡¡¡¡¡¡
las motos...
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 23 Jul 2009 13:52

Yo yengo todo de Givi, con baúl de 45 litros y me salió en total por 160 euros (80 el cofre y 80 la parrilla y los herrajes).

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados