Duda Michelin Pilot Power 2ct - Que tal van ????

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
BATMAN
Mensajes: 86
Registrado: 31 Oct 2006 21:54
Ubicación: Martorell

Duda Michelin Pilot Power 2ct - Que tal van ????

Mensajepor BATMAN » 22 Jul 2009 20:04

Buenas a todos, me llega el momento de cambiar los neumaticos y encima tengo un vale descuento de 20 € que venia en la revista LA MOTO, y mirando presupuesto aqui en Martorell en SAS, me salen los Michelin Pilot Power 2ct por 285 € con el vale descuento incluido.

Mi duda no viene por el tema economico, que a todos nos interesa, pero considero buen precio el conseguido, mi duda es la siguiente.
Que tal resultado os estan dando a las personas que las llevais montadas en vuestras FAZER'S / FZ6'S.

Calientan rapido ?????

Son tan radicales como comentan a nivel de inclinacion???(es decir son todo o nada a la hora de tomar curvas, al ser tan triangulares como dicen??

Que tal para un uso esporadico de fin de semana de curvas basicamente a un nivel medio (ni muy lento ni muy rapido).

Gracias a todos y espero vuestras opiniones.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Jul 2009 20:44

Yo llevo las Road que son compuesto duro-medio y redondeadas. Las Power son compuesto medio-blando y mas afiladas.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Jul 2009 21:17

Son mas blandas,por lo que te duraran menos que las Road,cualquiera de las dos van muy bien,pero te duraran mas kilometros las Road.
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 23 Jul 2009 01:52

HOLA..............
Pues he tenido este mismo problema que tu, que neumático montar??? tras informarme de lo lindo por la red y valorar que uso le doy a la moto, solo hago salidas los fines de semana,curvas y mas curvas...... autopistas y autovías lo mínimo......los neumáticos que tenia en la cabeza eran: PIRELI ANGEL, MICHELIN PILOT POWER 2CT, me fui al SAS Martorell y el chaval me aconsejo los DUNLOP QUALIFIER RR, por el uso que le doy ha la moto, me comento que los Dunlop son mas blandos que los Power 2ct (me comento que el power 2ct va muy bien...) que si quería sacrificar kilometros por agarre, ese era el neumático, pero la ultima palabra la tenia yo......al final he optado por el Dunlop Qualifier RR 300 euros, montados, equilibrados y con válvulas de 90º grados de aluminio......... y que deciros, van de fabula, agarran una barbaridad, transmiten el agarre al puño del gas, dan mucha confianza y notas como agarran, solo puedo comparar los dunlop con los de serie y no se pueden comparar dichas gomas, ganan las dunlop por goleada......
Hoy mismo he dado una vuelta, unos 150 kms y he disfrutado de lo lindo...
Hay mucha gente que monta los Power 2 ct y están muy contentos

Imagen

Imagen

Imagen

A10....[/quote]
Desde el País del CAVA.
Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 23 Jul 2009 08:59

Que conduccion tienes ??? llevas paquete ??? cuantos km te duraron las otras gomas ?? cuales eran ?? da mas datos compañero
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 23 Jul 2009 10:30

yo tengo las power 2ct y hasta ahora contentisimo¡¡¡¡¡

la inclinacion no es tan radical como comentan ahora si al princio es muy diferente a las que llevaba de origen,,,al principio te cuesta muchisimo aconstumbrarte pero cuando lo haces es una pasada...

lo malo que tienes que calentar bien el neumatico por qeu en frio he notado que se va un poco de atras de alante no he notado nada...

duracion pues yo llevo con ellas 5.000 kilometros y tambien me he metido por autovia alguna vez que otra y no he notado desgaste ninguno, vamos digo anormalmente¡¡¡¡¡ es decir que no es el mismo que un compi mio que monto unas de estas pirelli de circuito con un pequeño rallado el ya se las ha comido esta claro....

una buena goma yo la recomiendo y si no haces muchos kilometros pues como yo es la goma ideal
las motos...
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 23 Jul 2009 12:20

yo uso las power 2ct y solo puedo decir que perfectas, sin un susto nunca y en agarre un 10, para mi punto de vista calientan rapido y en curva tumbas sin problemas y en duracion yo voy por los 10.000 km y aun me quedan, asi que sin lugar a dudas, las proximas serán las mismas.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 23 Jul 2009 12:35

además decir, q creo q son las mejores gomas sobre agua del mercado.
Lo ví en una web alemana q comparan neumáticos de moto, coche y demás vehículos, con un buen desglose de pros y contras, y además de fiar, no se guian por la pasta de los anunciantes.
Era como la eruncap pero de neumáticos, a ver si encuentro el link de la web y la pongo
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Duda Michelin Pilot Power 2ct - Que tal van ????

Mensajepor Güesmaster » 23 Jul 2009 12:49

BATMAN escribió:Buenas a todos, me llega el momento de cambiar los neumaticos y encima tengo un vale descuento de 20 € que venia en la revista LA MOTO, y mirando presupuesto aqui en Martorell en SAS, me salen los Michelin Pilot Power 2ct por 285 € con el vale descuento incluido.
[...]


Pues se me había pasado lo de este vale. He estado revisando mis MOTOCICLISMO y ¡¡He encontrado uno!!! y caduca el día 30 de Julio (una fecha un poco rara porque Julio tiene 31 dias ¿?). Lo unico malo es que pone que el descuento es para un juego de neumaticos. Asi que esta tarde o mañana me pasaré por mi taller de neumaticos habitual, neumaticos Vargas en Málaga, que ya tengo confianza con ellos a ver si el jefe se enrrolla un poco y me deja "colar" el vale para solo el gomatico trasero....que ya lo tengo listo.
¿alguien de malaga que vaya a poner un delantero Michelin y quiera ahorrarse 10 eurillos?....tambien serán bienvenidos. :wink:

Me ha gustado mucho lo de la valvula a 90º. Preguntaré a ver si aprovecho para ponerla en la trasera ya que voy a desmontar.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
BATMAN
Mensajes: 86
Registrado: 31 Oct 2006 21:54
Ubicación: Martorell

Mensajepor BATMAN » 23 Jul 2009 21:11

Gracias a todos por vuestros comentarios, y remito una consulta a Angelmar, nunca he cambiado neumaticos en SAS, que tal opinion tienes de ellos?

Buen servicio?

Calidad del Montaje??

Buen equilibrado???-sobretodo lo considero muy importante.

gracias a todos.
Imagen
FAZERBLACK
Mensajes: 9
Registrado: 13 Dic 2007 19:47

Mensajepor FAZERBLACK » 24 Jul 2009 13:41

Hola yo acabo de montar Michelin pilot power 2 ct en Q-Motos y el precio es de 254,18 leuris,
montados, equilibrados y con valvulas de 90 grados, todo incluido, el telefono del taller es 93 846 70 44
YO SOLO CREO EN LO QUE VEO Y SOY CIEGO, (ANONIMO).
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Jul 2009 13:52

FAZERBLACK escribió:Hola yo acabo de montar Michelin pilot power 2 ct en Q-Motos y el precio es de 254,18 leuris,
montados, equilibrados y con valvulas de 90 grados, todo incluido, el telefono del taller es 93 846 70 44



Muy buen precio, aunque las válvulas estarán demasiado calientes.
Avatar de Usuario
BATMAN
Mensajes: 86
Registrado: 31 Oct 2006 21:54
Ubicación: Martorell

Mensajepor BATMAN » 24 Jul 2009 22:05

Muy buen precio el de Q-motos, en que direccion tienen el taller???
Ha sido un precio especial por algun motivo, o es el precio al que ofertan las gomas habitualmente???
Hay que preguntar por alguna persona para que me den ese precio???

Gracias de antemano.
Imagen
FAZERBLACK
Mensajes: 9
Registrado: 13 Dic 2007 19:47

Mensajepor FAZERBLACK » 25 Jul 2009 03:15

Hola la direccion es calle Menorca nº19 bajos, bellavista
Les Franqueses del valles.
El precio que me han dado es porque llevan unos 2 meses abierto y los neumaticos los venden a precio de coste para captar clientes.
YO SOLO CREO EN LO QUE VEO Y SOY CIEGO, (ANONIMO).
Avatar de Usuario
BATMAN
Mensajes: 86
Registrado: 31 Oct 2006 21:54
Ubicación: Martorell

Mensajepor BATMAN » 25 Jul 2009 22:09

Perdona, pero llame a Q-MOTOS y me dieron precio 324 €, precio bastante alto, no se si fue un precio concreto por una oferta concreta el tuyo.
Si conoces a alguien por quien preguntar para que me den ese precio???
Estaria muy interesado.

Gracias de todas formas.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados