¿Alguien tiene un "puño rapido"?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
peter34
Mensajes: 537
Registrado: 09 Ago 2007 14:26
Ubicación: Cariño, La Coruña

¿Alguien tiene un "puño rapido"?

Mensajepor peter34 » 24 Jul 2009 08:34

Hola chicos... ayer un compañero fazeriano me preguntaba por un puño rápido para la moto... y yo le dije que no tenía ni idea de que cosa era esa...

Según el, es un sistema para el acelerador de la moto, con el que en vez de tener todo el recorrido que tiene... acelera en 1/4 de recorrido

Me comentaba que los hay con uno y dos cables... y que para la fazer hace falta de dos... uno para el acelerador y otro que este regrese a su posición inicial.

Pues... el tema es preguntar si alguno lo teneis puesto, y que tal va eso...no será peligroso tener tantos cv en tan poco recorrido? por aquello de dosificarlos bien...

Imagen

Es para la 3ª fazer de la foto... aunque la mía sigue siendo la más guapa... jejeje

PD: la 2ª sigue buscando una quilla original... si alguno tiene una a buen precio...

Un saludo a todos...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Jul 2009 08:54

Jelou pete.

El tío mazorko seguro que te responde clara y concisamente.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 24 Jul 2009 09:33

Creo que en el tema de los puños son medio universales, es decir, que el mismo puño te puede valer para muchos modelos de motos diferentes, no creo ke sea difícil encontrar 1 con la ayuda de algún circuitero.
Yo personalmente no me gusta nada la idea de poner ese puño a una moto ke vas a utilizar para ir a currar, curvitas los findes, comprar el pan...etc.
si acaso, se lo pondría a una moto ke fuese exclusivamente para circuíto.
Pregúntale a tu colega si sabe bien lo ke va a hacer, porke puede ser peligroso.


PD: ke decepción Giorgio, me esperaba una respuesta guarrona, por lo del puño rápido...

Imagen
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Jul 2009 11:32

Rorro escribió:
PD: ke decepción Giorgio, me esperaba una respuesta guarrona, por lo del puño rápido...

Imagen



Juer tío, me teneis encasillao.

Además, yo no hago esas guarreridas.
Avatar de Usuario
peter34
Mensajes: 537
Registrado: 09 Ago 2007 14:26
Ubicación: Cariño, La Coruña

Mensajepor peter34 » 24 Jul 2009 14:55

Si el coleguita en cuestión lo hace por que según el... así trafico no va saber que no la tiene limitada....

Yo que se... allá el... yo solo pregunto si es buena idea, comodo y tal...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Jul 2009 15:35

peterdesign34 escribió:Si el coleguita en cuestión lo hace por que según el... así trafico no va saber que no la tiene limitada....

Yo que se... allá el... yo solo pregunto si es buena idea, comodo y tal...


la idea es nefasta. Imagina el tacto que tienes que tener un dia que llueva con un acelerador que por cada grado de giro acelera el cuadruple que un puño normal.

SOLO CIRCUITO.
Avatar de Usuario
peter34
Mensajes: 537
Registrado: 09 Ago 2007 14:26
Ubicación: Cariño, La Coruña

Mensajepor peter34 » 24 Jul 2009 15:40

Kehise escribió:
peterdesign34 escribió:Si el coleguita en cuestión lo hace por que según el... así trafico no va saber que no la tiene limitada....

Yo que se... allá el... yo solo pregunto si es buena idea, comodo y tal...


la idea es nefasta. Imagina el tacto que tienes que tener un dia que llueva con un acelerador que por cada grado de giro acelera el cuadruple que un puño normal.

SOLO CIRCUITO.


Estoy contigo... aver que dice...

:twisted: (Lo que le fastidia es tener que ir con la limitación puesta... mientras los demás no somos nada solidarios con el...) :twisted:
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 24 Jul 2009 18:17

No me lo quiero ni imaginar... que horror, es como cuanod la tenmia limitada por puño pero teniendo toda la fuerza del motor... la verdad ostia asegurada al minimo despiste... eso o caballito del copon. Es que no puedes ni controlar la desacceleracion de la moto tansiquiera, la verdad, creo que ni para circuito :S.

Cuidadin cuidadin.....
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 24 Jul 2009 18:25

eso creo que solo deve ponerlo alguien con mucha pero muuuuuuuuuuuuucha experienciaaaaaaaaaaaaaaa
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 24 Jul 2009 18:33

Hombre, yo rápidos tengo los dos; en serio, puño rápido en la calle = KK, SÓLO CIRCUITO.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 25 Jul 2009 13:13

No sé, la verdad no me parece buena idea, pero allá cada uno con su mecanismo.

Si va limitado es por algo. Yo lo voy y hasta enero de 2010 estoy castigao todavia :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Greg
Mensajes: 83
Registrado: 11 Jul 2009 15:13
Ubicación: Valencia

Mensajepor Greg » 26 Jul 2009 21:58

Aka Lord escribió:, la verdad, creo que ni para circuito :S.


Dentro de mi desconocimiento estoy de acuerdo contigo, en la calle es obvio que no, pero en un circuito ¿qué ventaja te pude dar eso? ¿Acelerar o desacelerar antes? Más importante será tener tacto digo yo. Además hablamos de un cuarto de recorrido, no tres cuartos ni la mitad, menuda animalá :shock:
Imagen_____Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 27 Jul 2009 08:17

Para la calle olvidate de el , ya que son extremedamante cortos y puede resultar muy peligroso , aunque tambien te digo que si sufres de dolores de muñeca puede ser un buen remedio ,pero ojo , a ver si miro la marca que tengo yo puesta ya que tiene distintas poleas y podrias poner una un poquito mas corta que la de serie , asi no seria un cambio tan brusco

Eso si que siempre sea de dos cables , nunca te lo pilles de uno solo, ya que en caso de romperse la moto seguiria acelerando...
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados