Ayuda ¡¡¡¡ de que son esos tirones¿?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 17 Jun 2009 21:45

Si has hecho lo que dice Muebleuve y esta correcto yo
miraria lo de las mariposas pq si no estan bien reguladas
te falla tambien el ralenti oscila mas y no esta donde tiene
que estar que es a 1230-1280 si no recuerdo mal.
Ya nos contaras como va la cosa.


Vsssss
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 19 Jun 2009 09:36

Lo de las mariposas la verdad que no sabia nada y no se como se hace , sale muy caro?¿ conoceis un sitio donde salga bien de precio en madrid¿?el ralenti no me oscila puede que este un pelin bajo entre 1020-1080 esa es su oscilacion, sobre los valores del Co me imagino que no son iguales para todas las motos pero alguien que tenga supresor y filtro kn, que valores tiene¿?
Tambien pienso que con 25000km no le hecho nada de nada excepto filtro de aceite , aceite y filtro de aire..... la crisis ....¡¡¡
Avatar de Usuario
Angulo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Dic 2007 16:31
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Angulo » 25 Jun 2009 19:56

Ralentí entre 1250-1350 rpm según cifras de yamaha.
Si tienes escapes deportivos,súbele el co 10 puntos a los 2 si tienes la fazer s2.Es lo q me hicieron a mi en yamaha para poner bien los gases y combustión.
De esta forma evitas q te salgan las bujías secas.
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 27 Jun 2009 15:33

pues la mia tampoco va nada bien a punta de gas. es 2004 y no tiene cambiado el tps. Le he mirado si tiene error tps y no es asi, pero cuando falla he mirado los datos del diagnostico y punta de gas se vuelve loco con la indicacion. con el puño cerrado marca 16 y a poco que le de empieza a marcar 2 3 5 2 7 asi hasta que le doy mas a fondo y marca ya normal.

Asi q1ue estoy casi seguro de que es del tps, lo malo que ya no tiene garantia. A ver que me dicen en yamaha

salu2
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 27 Jun 2009 17:05

pacodoohan escribió:pues la mia tampoco va nada bien a punta de gas. es 2004 y no tiene cambiado el tps. Le he mirado si tiene error tps y no es asi, pero cuando falla he mirado los datos del diagnostico y punta de gas se vuelve loco con la indicacion. con el puño cerrado marca 16 y a poco que le de empieza a marcar 2 3 5 2 7 asi hasta que le doy mas a fondo y marca ya normal.

Asi q1ue estoy casi seguro de que es del tps, lo malo que ya no tiene garantia. A ver que me dicen en yamaha

salu2


El TPS tiene garantía de por vida :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Javitolugo
Mensajes: 61
Registrado: 08 Feb 2007 10:22

Mensajepor Javitolugo » 25 Jul 2009 07:39

Si la transmisión está en mal estado, lo puedes detectar con el pie en el estribo izquierdo y en marcha. Si está mal notas "clac-clac-clac...". Y lo hace tanto cuando ha estirado la cadena, como cuando te ha gripado algún eslabón.
Saludos
¿La tendré jodida? Mira que intento meter la séptima y no lo consigo...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 27 Jul 2009 08:27

ami me pasaba eso con la CBR y eran por las bujias que estaban ya tocadas

Otra cosa , en mi caso y la de Serbera que tiene una churruki de circuito , nos va mejor la moto con el filtro de casa que con el KN , y no te lo digo por sensaciones sino por pruebas realizadas en banco de potencia :wink: :wink:
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados