Ruido entre 1600rpm y 4000rpm ¿Sera normal?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Jul 2009 02:07

kamal escribió:hola, estate tranquilo, no es la cadena de distribucion, ésta suena al ralenti si suena, pero en marcha esta tensada y no suena. Seguro que es la cadena que suena por ir muy bajo de vueltas, estas motos piden revoluciones, no vale ir a 1500. ya te iras acostumbrando a los ruididos de la fazer.


Querrás decir a los SONIDOS de la Fazer, ¿no? :wink: :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
kamal
Mensajes: 32
Registrado: 08 Oct 2008 22:58
Ubicación: gijon

Mensajepor kamal » 25 Jul 2009 09:35

Hola, quiero decir que la fazer es una caja de ruidos, y no por eso deja de ser una moto muy buena, pero esta hecha asi, la caja de cambios muy brusca, los discos del embrague que suenan, y el tensor de la cadena. Hasta que uno no se acostumbre a esos ruidos, parece que la moto tiene algo pero no, se acaba uno acostumbrando, jejeje. un saludo
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Jul 2009 03:08

kamal escribió:Hola, quiero decir que la fazer es una caja de ruidos, y no por eso deja de ser una moto muy buena, pero esta hecha asi, la caja de cambios muy brusca, los discos del embrague que suenan, y el tensor de la cadena. Hasta que uno no se acostumbre a esos ruidos, parece que la moto tiene algo pero no, se acaba uno acostumbrando, jejeje. un saludo


Repito y matizo......¿querrás decir EMBRIAGADORES SONIDOS PARA NUESTROS OIDOS, verdad?. jejejeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
emudem
Mensajes: 44
Registrado: 28 Jun 2009 02:50

Mensajepor emudem » 28 Jul 2009 11:39

Ayer la lleve al taller de yamaha y me dijeron que está perfecta, es lo que estais diciendo me tengo que ir acostumbrando a la "caja de musica" de nuestras fazer. :lol:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 28 Jul 2009 11:55

Sí,la verdad que yo tb empiezoa acostumbrarme a esos ruiditos mágicos .. me encanta cuando le das de verdad y suena a espadas metálicas chocando en el aire (entre 4.000 y 7.000 rpms, que la mía no me deja más :)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 28 Jul 2009 21:25

Ese ruido del que hablas lo hace la mía desde el primer día, si no me equivoco ya se habló aquí hace tiempo y se llegó a la conclusión de que tenía que ver con la válvula de láminas de la inducción de aire al escape (anti-contaminación).

O sea, nada de qué preocuparse. Vssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 77 invitados