misterpupas escribió:he estado en un taller donde instalan un monton al dia y me han dicho que con la pegatina nada mas vale, ya que el homologado lo trae trquelado en el propio escape y que nunca en la itv han dicho nada por lo menos aki en sevilla, pero para curarme en salud ire a la tienda y pedire que me pidan el certificado de homologacion, gracias a todos por las contestaciones, por cierto sabeis donde lleva la nuestras motos el filtro de aire que le quiero poner el filtro de K&N. Por cierto me he fijado en mi moto y sí que oscila, cuando ya esta caliente oscila menos va desde 1650 a 1800 rpm. pero se mueve muy poco, sera porque no le he puesto las chapas esas que venian?
Como en la ITV te echen para atrás el del taller que ha dicho éso le va a traer al fresco, lo que viene troquelado en los escapes es el nº de homologación igual que la pegatina, míralo y verás como no pone para que vehículo está homologado, éso lo pone en el papel. Las ITV se están poniendo muy serias, no sólo con los escapes.
El filtro de aire está debajo del depósito, tienes que levantarlo y verás una tapa de plástico negra, quitas los tonillos de estrella que la sujetan (no me acuerdo cuántos, creo que 4) quitas la tapa y ahí tienes el filtro. Sólo tienes que tirar de él hacia arriba.
El ralentí además de oscilarte lo tienes alto, al menos a mi me lo parece, la mía en caliente se mantiene sobre las 1260 Rpm y en frío sube sobre las 1360/1400 Rpm.