Inflado de nitrogeno

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
arafabia
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2008 17:02
Ubicación: Zaragoza

Inflado de nitrogeno

Mensajepor arafabia » 01 Sep 2009 14:38

Hola , quería comentaros que opináis de inflar los neumáticos con nitro es mejor,peor o simplemente indiferente? GRACIAS
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Sep 2009 14:53

Indiferente aunque te vendan la moto diciendo que el la releche.

El aire "normal" es un 78 % de nitrógeno, ¿qué diferencia va a haber?.

Es una excusa para cobrar hasta por el aire.
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 01 Sep 2009 14:53

Yo directamente te diria que una bobada :shock:( y eso que trabajo con nitrogeno!!!) ....no vas a notar nada diferente,solo en cirrcunstancias extremas se llegaria a "percibir" alguna diferencia
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 01 Sep 2009 15:05

Lo único que vas a notar con el nitrógeno es que no vas a tener que medir las presiones en mucho tiempo, te aguantan mucho más, ¿cuánto? pues no lo sé. 8)
Charly
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 01 Sep 2009 18:20

tronk escribió:Lo único que vas a notar con el nitrógeno es que no vas a tener que medir las presiones en mucho tiempo, te aguantan mucho más, ¿cuánto? pues no lo sé. 8)


Lo que aguanta la presion es la valvula antirretorno, no el gas que va en el interior.Vale que el nitrogeno es mas estable y menos fluctuante con la temperatura...pero la presion , si desciende no la puedes recuperar con aire en una gasolinera, porque sino , el gas se vicia y solo llevas aire comprimido,como los demas
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 01 Sep 2009 18:32

Hola!!!!

Solo te diria que si es gratis (al cambiar la goma), pues vale.

El nitrogeno la unica ventaja que tiene es que varia menos la presion al calentarse la goma.
Para niveles altos de conduccion esta bien, pero para la carretera no se nota.

UN SALUDO!!!
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 02 Sep 2009 06:50

Pues como han dicho por aquí no sirve para nada.

Yo en el coche les pongo nitro a las ruedas ya que me lo comentó mi mecánico de confianza y que si era lo que se le ponía a las ruedas de los coches de competición y tal....

Es cierto que no varía (en cuanto a expandirse o contraerse) con los cambios de temperatura pero eso es una cosa que a nuestro nivel de usuario no se nota para nada.

Yo les pongo nitrógeno ya que lo tengo gratis, si tuviera que pagar pues me lo pensaría (que va a ser que no se lo pondría) y voy de uvas a peras a mirar la presión y siempre la llavo igual, y lo mismo me cuesta ir a la gasolinera que al taller de confianza.

Viva el nitro! 8)

pd/ de paso, cuando miro la presión de las ruedas me lleno los depósitos de NOX del maletero y no veas como arrea el coche después... Como los de Fast 2 Furious!! jajaja :twisted:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
arafabia
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2008 17:02
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor arafabia » 04 Sep 2009 22:43

Gracias a todos!!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados