Tornillos que se aflojan

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Sep 2009 14:18

abox69 escribió:Yo tb perdi uno de los tornillos que lleva el portamatriculas y cuando me di cuenta estaba medio colgando todo el soporte. Solución, me fui a una ferreteria compre unos torinllos lo mas parecidos posibles y les di fijador de tornillos y hasta la fecha sin problemas. Yo use uno de la marca Ceys que es de color azulito pero tb se que Loctite tiene otro de color rosita creo.... Un saludo


Claro hombre es que el de Ceys es para chicos y el de Loctite es para chicas....cuñaaaaaao.

En serio, la mayoria de problemas de "aflojamiento" se solucionan con una simple arandela....pero el tema estetico tambien hay que tenerlo en cuenta como en los embellecedores del radiador, pero vamos si la arandela es finita ni se nota casi.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 04 Sep 2009 18:29

A ver cuando me hago con un buen surtido de herramientas y le hago una revisión completa a la moto, porque con las herramientas que tengo ahora no soy capaz ni de tensar la cadena... :roll:
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 04 Sep 2009 18:42

elder escribió:A ver cuando me hago con un buen surtido de herramientas y le hago una revisión completa a la moto, porque con las herramientas que tengo ahora no soy capaz ni de tensar la cadena... :roll:


llave estrella 30-32mm, bauhaus, 11.95leuros, la sulucion mas barata pa tensar la cadena, anke yo me compre un juego de esos de 3mil piezas y pico por menos de 100leuros que lo tiene to, y al final sale mas a cuenta que ir comprando herramientas sueltas
Espirlo
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2009 20:49
Ubicación: Valencia

Mensajepor Espirlo » 04 Sep 2009 20:15

manelmanel escribió:
elder escribió:A ver cuando me hago con un buen surtido de herramientas y le hago una revisión completa a la moto, porque con las herramientas que tengo ahora no soy capaz ni de tensar la cadena... :roll:


llave estrella 30-32mm, bauhaus, 11.95leuros, la sulucion mas barata pa tensar la cadena, anke yo me compre un juego de esos de 3mil piezas y pico por menos de 100leuros que lo tiene to, y al final sale mas a cuenta que ir comprando herramientas sueltas

Hola [smilie=smile3.gif]

Siempre es bueno tener una herramienta adecuada (se amortiza,en precio,en no redondear tornillos,en no andar buscando la maldita llave...pa eso está en el estuche :D) pero ya puestos comprad también una dinamométrica (mejor 2,una para rangos altos y otra para bajos) para usar en piezas de responsabilidad,como es el eje de la rueda o repaso de los tornillos de sujeción de motor.Lo de la llave y apretar "a ojo" mejor no.
Como bien dice Gües, unas arandelitas Grover impiden que se suelten y son baratitas.
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 05 Sep 2009 15:37

Espirlo escribió:
manelmanel escribió:
elder escribió:A ver cuando me hago con un buen surtido de herramientas y le hago una revisión completa a la moto, porque con las herramientas que tengo ahora no soy capaz ni de tensar la cadena... :roll:


llave estrella 30-32mm, bauhaus, 11.95leuros, la sulucion mas barata pa tensar la cadena, anke yo me compre un juego de esos de 3mil piezas y pico por menos de 100leuros que lo tiene to, y al final sale mas a cuenta que ir comprando herramientas sueltas

Hola [smilie=smile3.gif]

Siempre es bueno tener una herramienta adecuada (se amortiza,en precio,en no redondear tornillos,en no andar buscando la maldita llave...pa eso está en el estuche :D) pero ya puestos comprad también una dinamométrica (mejor 2,una para rangos altos y otra para bajos) para usar en piezas de responsabilidad,como es el eje de la rueda o repaso de los tornillos de sujeción de motor.Lo de la llave y apretar "a ojo" mejor no.
Como bien dice Gües, unas arandelitas Grover impiden que se suelten y son baratitas.


Seguramente me pille el pack completo también, para así tener de todo.
Por cierto, ¿dónde se pueden comprar las dinamométricas a buen precio? Y no me digáis que en Lidl, porque nunca llego a tiempo. :lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados