Nivel líquido de frenos

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tronk
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Mensajepor tronk » 17 Sep 2009 14:52

Es que exactamente no sé lo que quieres hacer, rellenar, purgar, cambiar el líquido???? pero sí, siempre para echar líquido se hace por esa tapa quitando esos dos tornillos. :roll:
Charly
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FazerBlue
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Mensajepor FazerBlue » 17 Sep 2009 17:10

tronk escribió:Es que exactamente no sé lo que quieres hacer, rellenar, purgar, cambiar el líquido???? pero sí, siempre para echar líquido se hace por esa tapa quitando esos dos tornillos. :roll:


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Aprobechando que tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras, pues no va de 10 €urillos que vale el bote de Castrol DOT4 y le cambio tambien el liquido de frenos....

Con el trasero no tengo pega, pues es como el del coche, pero con el delantero, se suele comentar todo el proceso y se suele saltar el apartado de quitar la tapa del deposito del manillar(Asi como en que momento abrirlo) y cual es el procedimiento a seguir....cosa delicada, pues si se nos va la mano con las pinzas de freno y se mueve la rueda, puede ser un estropicio el resultante coon la tapita habierta, por lo que casi mejor, bloquear con algo la rueda.
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civic
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Mensajepor civic » 18 Sep 2009 10:44

la parte delantera se hace igual que laparte trasera, primero una pinza y luego la otra.

Consejo, debajo de la tapa con tornillos hay una tapita de goma, cuando aprietes la maneta, deja esa gomita puesta, porque si no salpica el liquido de frenos, no dejes que entre aire en la bomba, vigila el nivel a la vez que purgas (cada 5 o 6 bombeos de maneta).

La mejor manera de hacerlo es:

aprieta la maneta, y abre y cierra el purgador, hasta que la maneta la aprietes a tope. No sueltes la maneta hasta que no cierres el purgador. Esto lo puede hacer una persona sólo, pero si te ayudan , mejor.

pon un macarrón transparente en el purgador, para no enguarrar todo
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FazerBlue
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Mensajepor FazerBlue » 18 Sep 2009 11:46

civic escribió:la parte delantera se hace igual que laparte trasera, primero una pinza y luego la otra.

Consejo, debajo de la tapa con tornillos hay una tapita de goma, cuando aprietes la maneta, deja esa gomita puesta, porque si no salpica el liquido de frenos, no dejes que entre aire en la bomba, vigila el nivel a la vez que purgas (cada 5 o 6 bombeos de maneta).

La mejor manera de hacerlo es:

aprieta la maneta, y abre y cierra el purgador, hasta que la maneta la aprietes a tope. No sueltes la maneta hasta que no cierres el purgador. Esto lo puede hacer una persona sólo, pero si te ayudan , mejor.

pon un macarrón transparente en el purgador, para no enguarrar todo


Ahora mucho mejor.....es que en el despieze del sistema de frenos, estube viendo que habia unas juntas dentro y por inercia...si nadie dice nada...se lo quito todo, para ver mejor dentro.....

Ahora lo are con mas cuidadin y sin quitar la junta..muchas gracias

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