contrapesos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

contrapesos

Mensajepor ISIDISI » 04 Sep 2007 19:54

Hola a todos me podriais decir alguien cuanto valen los contrapesos de la fz1 y si son iguales k la fazer s2 ,es k el capullo del conce me dice k si no van bien k no me los cambia k tiene k pedirlos hay k joderse un servivio oficial k no puede devolver unos contrapesos ? no me lo creo en fin alguien k sepa k modelos de yamaha servirian los contrapesos? los de aluminio he oido los de la mt01 y los de la fz1 pero no lo tengo claro y los tengo k pedir...
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 04 Sep 2007 22:33

No van bien al manillar de la FZ6

El manillar de la Fz6 lleva rosca en los extremos, y los contrapesos que son de una sola pieza se enroscan directo al manillar.

Imagen

Los contrapesos de la FZ1 son 3 piezas, contrapeso, tornillo y una pieza que se introduce dentro del manillar, que al atornillar el contrapeso, esta se hincha y lo fija.
(En la foto falta una pieza que se supone que esta dentro del manillar)

Imagen

el manillar de la FZ6 al tener la rosca no se pueden poner los de la FZ1 ( a no ser que te guste el brocolaje y nos hagas un reportaje de bricofazer)
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Sep 2007 23:17

El de la mt01, yo tambien lo he oido. Parece ser que tienen la misma rosca, pero no lo se a ciencia cierta.

Alguien de aquí lo comentó e incluso los tiene puestos, pero no se si con apaño o directamente.....
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 04 Sep 2007 23:51

...y el caso es que yo he oído de gente que ha cambiado el manillar de la fz6 por el de la fz1 y le ha puesto los contrapesos de ésta..... claro, haciendo un poco el "manitas".
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 04 Sep 2007 23:54

Yo llevo manillar de FZ1 von los contrapesos que le corresponden.
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 04 Sep 2007 23:55

Cuidado chavales, los de la FZ1 S no llevan tornillos sino rosca, al igual que los de la FZ6 S2 Fazer.

Yo le compré a M&M los suyos y eran con rosca, al igual que los míos.

Puede ser que en las naked sea distinto, eso ya no lo sé. De todas formas si os fijais en la 2ª foto de antes, el manillar es el de la naked porque los retrovisores van anclados al manillar, pero hay un cuadro debajo con el tipo de contrapeso de la FZ1 S.

V'sssssssssss
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 04 Sep 2007 23:58

MARVIN escribió:Cuidado chavales, los de la FZ1 S no llevan tornillos sino rosca, al igual que los de la FZ6 S2 Fazer.

Yo le compré a M&M los suyos y eran con rosca, al igual que los míos.

Puede ser que en las naked sea distinto, eso ya no lo sé. De todas formas si os fijais en la 2ª foto de antes, el manillar es el de la naked porque los retrovisores van anclados al manillar, pero hay un cuadro debajo con el tipo de contrapeso de la FZ1 S.

V'sssssssssss


Creo que hay 2 referancias de manillar, uno kon roscas y el otro sin.
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

contrapesos

Mensajepor ISIDISI » 05 Sep 2007 20:45

Entonces marvin se pueden montar en la s2 carenada sin problemas kreo k me dijeron k valen 16 euros no es muy barato?
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Re: contrapesos

Mensajepor MARVIN » 06 Sep 2007 14:10

ISIDISI escribió:Entonces marvin se pueden montar en la s2 carenada sin problemas kreo k me dijeron k valen 16 euros no es muy barato?


Sí es verdad, son tope de baratos, de todas formas, intenta sacar los tuyos y se lo llevas al del taller, así no tendrás problemas.

Es muy facil, si son los de rosca, has de sacarlos con una llave de Allen, está un pelín duro, mira a ver si tiene tornillo dentro o no.

un saludo y espero haberte sido de ayuda.

V'sssss
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Re: contrapesos

Mensajepor FazerBlue » 22 Sep 2009 13:31

MARVIN escribió:
ISIDISI escribió:Entonces marvin se pueden montar en la s2 carenada sin problemas kreo k me dijeron k valen 16 euros no es muy barato?


Sí es verdad, son tope de baratos, de todas formas, intenta sacar los tuyos y se lo llevas al del taller, así no tendrás problemas.

Es muy facil, si son los de rosca, has de sacarlos con una llave de Allen, está un pelín duro, mira a ver si tiene tornillo dentro o no.

un saludo y espero haberte sido de ayuda.

V'sssss


Hola a todos,

Ya se que sera una chorrada, pero me podeis indicar como se cambian los Contrapesos en la fz6 2004.

Es que esta mañana los quise sacar los Originales y no ubo manera de hacerlo.

Puedo ver que hay dos tornillos parecidos a los Tor uno grande y otro mas pequeño en el interior..

Trate de aflojar los dos, como un tornillo normal y me dio la sensacion de que se doblaba la llave, por lo que mejor lo dejo correr, hasta que me digais como se quitan...

un saludillo en V-sssssss para todos
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Sep 2009 14:59

Porfa, no dupliques post, ya te he respondido en el otro.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados