Puños Rizoma Alu Contrapesos Negros

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Re: Puños Rizoma Alu Contrapesos Negros

Mensajepor Giorgio » 22 Sep 2009 14:56

FazerBlue escribió:
kalimo escribió:Pues como dice el titulo la ultima chuche que le colocado a mi negrita unoa puños Rizoma en aluminio con los contrapesos negros.Espero que os gusten como qudan. SIFOTO=SIPUÑOS:


Hola a todos,

Ya se que sera una chorrada, pero me podeis indicar como se cambian los Contrapesos en la fz6 2004.

Es que esta mañana los quise sacar los Originales y no ubo manera de hacerlo.

Puedo ver que hay dos tornillos parecidos a los Tor uno grande y otro mas pequeño en el interior..

Trate de aflojar los dos, como un tornillo normal y me dio la sensacion de que se doblaba la llave, por lo que mejor lo dejo correr, hasta que me digais como se quitan...

un saludillo en V-sssssss para todos



Son Allen normales, pero no son tormillos sino que es el contrapeso quien lleva la forma.


PD: Pon el avatar más pequeño que descuadra las páginas.
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Re: Puños Rizoma Alu Contrapesos Negros

Mensajepor FazerBlue » 22 Sep 2009 17:37

Giorgio escribió:
FazerBlue escribió:
kalimo escribió:Pues como dice el titulo la ultima chuche que le colocado a mi negrita unoa puños Rizoma en aluminio con los contrapesos negros.Espero que os gusten como qudan. SIFOTO=SIPUÑOS:


Hola a todos,

Ya se que sera una chorrada, pero me podeis indicar como se cambian los Contrapesos en la fz6 2004.

Es que esta mañana los quise sacar los Originales y no ubo manera de hacerlo.

Puedo ver que hay dos tornillos parecidos a los Tor uno grande y otro mas pequeño en el interior..

Trate de aflojar los dos, como un tornillo normal y me dio la sensacion de que se doblaba la llave, por lo que mejor lo dejo correr, hasta que me digais como se quitan...

un saludillo en V-sssssss para todos



Son Allen normales, pero no son tormillos sino que es el contrapeso quien lleva la forma.


PD: Pon el avatar más pequeño que descuadra las páginas.



Ya cambie el Avatar
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Sep 2009 17:41

Gracias.

El tamaño óptimo es 150 x 112, por si lo quieres poner un poco más grande.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Re: Puños Rizoma Alu Contrapesos Negros

Mensajepor kalimo » 22 Sep 2009 23:49

FazerBlue escribió:
Hola a todos,

Ya se que sera una chorrada, pero me podeis indicar como se cambian los Contrapesos en la fz6 2004.

Es que esta mañana los quise sacar los Originales y no ubo manera de hacerlo.

Puedo ver que hay dos tornillos parecidos a los Tor uno grande y otro mas pequeño en el interior..

Trate de aflojar los dos, como un tornillo normal y me dio la sensacion de que se doblaba la llave, por lo que mejor lo dejo correr, hasta que me digais como se quitan...

un saludillo en V-sssssss para todos



Pues como ya te han dicho por la cantidad de sitios que has preguntado, se aflojan con una llave allen , en sentido contrario a las agujas del reloj y si has notado que la llave se doblaba, puede ser que ahi este el problema y es que no sea de buena calidad, aunque estan duros con una buena llave no tendras problemas

Precisamente hoy, yo le he vuelto a poner los originales, ya que perdi el rizoma derecho que tenia, en mi ultima salida, quitar uno y poner otro, sin mayor problema


V´ssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: Puños Rizoma Alu Contrapesos Negros

Mensajepor DruGus » 23 Sep 2009 01:13

Eso te pasa por pelocenicero :twisted:



kalimo escribió:perdi el rizoma derecho que tenia, en mi ultima salida,
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Re: Puños Rizoma Alu Contrapesos Negros

Mensajepor FazerBlue » 23 Sep 2009 06:31

Pues como ya te han dicho por la cantidad de sitios que has preguntado, se aflojan con una llave allen , en sentido contrario a las agujas del reloj y si has notado que la llave se doblaba, puede ser que ahi este el problema y es que no sea de buena calidad, aunque estan duros con una buena llave no tendras problemas

Precisamente hoy, yo le he vuelto a poner los originales, ya que perdi el rizoma derecho que tenia, en mi ultima salida, quitar uno y poner otro, sin mayor problema


V´ssssssssssssssssssssssssss[/quote]
----------------------------------------------------------

Entonces cogere otra allen mas dura y le echare tres en uno, pues quizas despues de tanton años estando en la calle se alla engarrotado un pokito..

Ya que tu tienes el tema reciente, dime para que es el tornillo de allen pequeño que se me en el interior del puño y cuando se tiene que aflojar o apretar..

es que en principio, llegue a dudar del sentido de afloje de estos tornillos y si el interior habia que aflojarlo antes o despues..pero ya me aclaras tu, ke para eso lo tienes fresquillo el tema.

Yo terminare seguramente volviendo a poner los que quito, pues el tema es que se me sale ormigueo en las manos segun el dia y quiero probar otros a ver si varia mejorando y si empeora volvere a poner los originales..

Un Saludillo a todos..... [smilie=msn_beer.gif]
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Sep 2009 12:54

Amos a ver FazerBlue, que creo que estas un poco liado o yo no te entiendo bien:


El contrapeso es una sola pieza y no tiene tornillos, digamos que el contrapeso entero en si es el tornillo, la parte que enrosca esta dentro del manillar y lo que queda fuera es la cabeza del tornillo, como esto que te pongo:


Imagen



P.D. Drugus . . . . , ya te pillaré y te daré con el cenicero [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]


Lo que dices que ves dentro,no es ningun tornillo aparte, no se el cometido que tendrá exactamente, pero dandole con una buena llave allen y haciendo fuerza, puesto que debe estar bastante apretado (lleva tiempo, tendra suciedad y es el de origen, que viene bien cogido), le das al sentido contrario a las agujas del reloj y debe salir entero (de una sola pieza)
Imagen
Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 23 Sep 2009 13:02

He pensado , dado que tiene tantas vibraciones esa zona,
que pongáis un poco de fijatornillos por dentro , a ver si así
os aguanta sin desenroscarse.

Si no tenéis a mano también se puede usar una gota pequeñita
de loctite o un poco de laca de uñas.


No se trata de soldar el tornillo pero el poquito que le pongáis
hace que no gire , al apretar con la llave hace un pequeño
"clack" (como al golpear un coco hueco con un cenicero :wink: )
y ya sigue girando.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 23 Sep 2009 13:05

DruGus escribió:, al apretar con la llave hace un pequeño
"clack" y ya sigue girando.



Perdón, quería decir cuando se tenga que aflojar por algo.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 23 Sep 2009 13:12

Kali, no veo los puños :? , los puedes subir con otro enlace, pliiiiisssssssss???
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 Sep 2009 16:29

LOBATVS escribió:Kali, no veo los puños :? , los puedes subir con otro enlace, pliiiiisssssssss???


Mira la fecha del mensaje inicial. Este es un hilo rescatado de la prehistoria y la pagina imagenes.pro ya no exite con lo que esas fotos se han perdido. :wink: ....ahora si Kali las quiere volver a subir es otra cosa.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Sep 2009 17:28

Pos aqui las tienes LOBS, aunque el post es de la prehistoria, como dice Güess, las fotos no se han estropeao :lol: :lol:


Los puños "patin" . . . . :wink: :wink: , el derecho ya no esta conmigo :cry: :cry: , se quedo en la autovia Malaga-Granada, cuando ibamos para la Andaluza. En cuanto le haga alguna con los contrapesos que le he puesto ahora (los originales), las pongo

Imagen Imagen


V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 23 Sep 2009 19:37

kalimo escribió:Pos aqui las tienes LOBS, aunque el post es de la prehistoria, como dice Güess, las fotos no se han estropeao :lol: :lol:


Los puños "patin" . . . . :wink: :wink: , el derecho ya no esta conmigo :cry: :cry: , se quedo en la autovia Malaga-Granada, cuando ibamos para la Andaluza. En cuanto le haga alguna con los contrapesos que le he puesto ahora (los originales), las pongo

Imagen Imagen


V´ssssssssssssssssssss


Pues no me había dado cuenta de la fecha :oops: :oops: :oops: escusemuá

Muy, pero qeu muy guapos Kali, casi da hasta pena darle al mango con tanta "finura" en las manos JAJAAJA :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
falcon_34
Mensajes: 130
Registrado: 19 Abr 2008 17:45
Ubicación: cadiz(puerto real)

Mensajepor falcon_34 » 23 Sep 2009 19:37

kalimo si no es mucho preguntar por cuanto salen esos puños rizoma,y otra cosita ¿vanlen los contrapesos originales?,saludos y vsssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Sep 2009 22:51

Güesmaster escribió:
LOBATVS escribió:Kali, no veo los puños :? , los puedes subir con otro enlace, pliiiiisssssssss???


Mira la fecha del mensaje inicial. Este es un hilo rescatado de la prehistoria y la pagina imagenes.pro ya no exite con lo que esas fotos se han perdido. :wink: ....ahora si Kali las quiere volver a subir es otra cosa.



Cuando LOBS era joven.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados