manelmanel escribió:jodo... menos mal que vas con la carenada... yo llevaba la naked y es verda a altas velocidades el aire te da en el pecho y cabeza.... pero para marearme no.... es cierto que no soy ningun tirillas y quizas tenga mas fuerza en el cuello pa aguantarlo... no se
por el foro hay muchos mas altos que tu, con fazer carenada y ningún problema... que te ayuden ellos a escojer otra cupulita mas alta... en ocasiones ni que sea 2-4cm mas alta puede ser suficiente
arrobador escribió:Échale un vistazo a este post, en el que pongo fotos de mi cúpula givi.
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=
tronk escribió:Yo tengo la carenada y no noto tanto lo que dices, vengo de una vstrom y los primeros días , si noté que daba un poco más de aire , pero se pasó y te acostumbras, por supuesto todo dentro de la soportabilidad. También tuve una tmax con las dos pantallas, corta y larga , y tampoco noté nada raro.Mido 1.70. Lo que es claro es que cada uno soportamos mejor o peor el aire , pero nunca he oído a nadie que llegue a tu extremo.![]()
Pd: y no será del casco ??????, si te queda un pelín grande se nota mucho más las turbulencias
DruGus escribió:Suscribo que la pantalla de doble burbuja te iria muy bien pues el
veteado la hace mucho mas aerodinámica, parece que tira el aire
más por los lados , la de origen lo hace hacia adelante.
Aunque quiero resaltar que hay mucha gente de tu estatura que no
le dá tantos problemas el aire, quiero decir, los días que hace mucho
nos molesta a todos, pero si el casco que llevas es muy malo tendrá
mucha resistencia al aire además de la rebaja en seguridad.
Yo me compraría un casco de gama media alta antes que la cúpula.
Primero el motorista, luego la moto.
Qué casco es, por cierto ?
http://www.flandro.com/attachments/producto_786_0.jpg
es un airoh tr 1 modular, creo que es una mierda ya que no es muy compacto ni muy bien cerrado, al ser convertible, mirare con uno integral a ver.
gracias!
Un saludo y espero lo soluciones
floriansen escribió:Hola de nuevo compañeros, ya estoy con otro problema que tengo y me esta perjudicando muchísimo (igual el tema sale en algún apartado del foro pero me gustaría escuchar alguna opinión de alguien que le ha pasado lo mismo que voy a contar y cual ha sido la solución). Se trata de lo siguiente; es que a 240 km/h recibo muchas turbulencias en el casco, (jejejje es broma no llego a esto ya que no puedo llegar ni a 140 km/h porque es insoportable) ,es la fazer 600s y lleva la cúpula de origen, yo mido 180 y mi conducción es mas bien touring que deportiva, me gusta ir cómodo sentado lo mas natural posible, la he llevado dos días seguidos para ir a trabajar ida i vuelta unos 50 km y en autovia a partir de 100km/h recibo todo el chorro de aire en el casco y me ha dejado con un dolor de cabeza y unos mareos que "da asco coger la moto",he pensado cambiar de cupula pero no se cual me solucionaría el problema, si una mas corta deportiva o una mas alta touring ya que o recibo el aire en el pecho y no me provoca turbulencias o bien que me lo desvie por encima del casco.
Espero alguna recomendación practica ,que me de ganas de coger la moto.
Gracias y saludos!
floriansen escribió:Hola de nuevo compañeros, ya estoy con otro problema que tengo y me esta perjudicando muchísimo (igual el tema sale en algún apartado del foro pero me gustaría escuchar alguna opinión de alguien que le ha pasado lo mismo que voy a contar y cual ha sido la solución). Se trata de lo siguiente; es que a 240 km/h recibo muchas turbulencias en el casco, (jejejje es broma no llego a esto ya que no puedo llegar ni a 140 km/h porque es insoportable) ,es la fazer 600s y lleva la cúpula de origen, yo mido 180 y mi conducción es mas bien touring que deportiva, me gusta ir cómodo sentado lo mas natural posible, la he llevado dos días seguidos para ir a trabajar ida i vuelta unos 50 km y en autovia a partir de 100km/h recibo todo el chorro de aire en el casco y me ha dejado con un dolor de cabeza y unos mareos que "da asco coger la moto",he pensado cambiar de cupula pero no se cual me solucionaría el problema, si una mas corta deportiva o una mas alta touring ya que o recibo el aire en el pecho y no me provoca turbulencias o bien que me lo desvie por encima del casco.
Espero alguna recomendación practica ,que me de ganas de coger la moto.
Gracias y saludos!
tronk escribió:Empieza por eso, creo que lo agradecerás
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