2 horas de mano de obra por la revisión 10.000

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Hash
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2006 18:16
Ubicación: Boecillo, Pucela

2 horas de mano de obra por la revisión 10.000

Mensajepor Hash » 10 May 2006 12:56

Hola, estoy un poco mosqueado porque no sé si me han tomado el pelo o es que soy un pelín desconfiado con los talleres (especialmente con los concesionarios oficiales).

El caso es que me han metido dos horitas de mano de obra por la revisión de los 10000 de la burra. A mi me parece un poco pasada pero como es la primera vez me gustaría escuchar vuestras opiniones antes de ir y montar el pollo.

Por cierto, en el concesionario me han comentado que dos horas es el baremo oficial de Yamaha y que de ahí no se pueden mover.
Al que madruga Dios le ayuda, y al que no, es que no le hace falta ni Dios
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 10 May 2006 13:23

Hola, es posible ke las dos horas ke te han puesto esten reflejadas en una guía de taller de tiempos de reparación. Si eso lo dicta yamaha.... pos no lo sé, cuando conteste otro compañero ke haya hecho la de los 10.000 lo dirá. Talegoo
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 10 May 2006 14:21

Pues a mi en la de los 10000 tambien me facturaron como 2 horas si no recuerdo mal, no tengo el papel delante, pero creo que si, y de precio pues 130 euros, cambio de bujias y tal, asi esta el plan!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 May 2006 17:16

A mí también me facturaron 2 horas de mano de obra en la revisión de los 10.000 kms. Es un robo pero es verdad que es lo que tienen establecido para esa revisión. Aunque no creo que tarden ni 1 hora.

Vsssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 May 2006 17:40

Son unos chorizos. Esperemos que se pase pronto la garantía para llevarla al taller que nos de la gana.

V´sssssss
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 10 May 2006 18:13

Si por lo menos hicieran el protocolo y comprobaran bujías, engrasaran rodamientos y apretaran tornillería yo lo pagaría bien agusto.
Lo que pasa es que cambian aceite y filtro y listo.
Carlozzz
Mensajes: 85
Registrado: 03 Abr 2006 21:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carlozzz » 10 May 2006 21:18

Pues yo la pasé la semana pasada:
Cambio de aceite + filtro + junta + 2 y 1/2 h. de mano de obra= 128 leuros.

La verdad es que yo noto la moto bastante más fina cuando la saco de la revisión (embrague, tacto de frenos, ralentí etc.) pero es que yo, a parte de limpiarla, no le meto mano pa ná.

Eso sí, estoy bastante mosqueado pq. creo que ahora tiene una rayita en el chasis (como si se les hubiese escapado el destornillador. Casi no se ve, pero soy muy maniático pa estas cosas) que antes de llevarla yo no había notado. Y aparte, me la dan guarra, pero guarra, guarra... con los dátiles tos marcaos en el depósito.... En el taller de barrio donde llevaba antes la marauder me la daban niquelá (se ve que la llevaban a un moto-lavado, cortesía de la casa). Creo que volveré a éste cuando me expire la garantía..... mmm... que rollo he soltado... Perdón :roll:
____________________________
Vssssssssssssssss

[Imagen
MGM 6446
LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ
Avatar de Usuario
Hash
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2006 18:16
Ubicación: Boecillo, Pucela

Mensajepor Hash » 15 May 2006 10:59

Pues muchas grasias a tooooooossssss por vuestros comentarios.

Parece claro que lo de las dos horitas como mínimo es un estandar aunque también me parece que seguramente no les lleve ni una hora hacer la revisión, incluyendo tornillerías, aprietes y todo lo demás.

Kagonlá. Como les coja les voy a dar asín kon mi guitarra

Imagen

Con lo que me ahorre en la próxima revisión (porque la pienso llevar a otro sitio claro está) me voy a ir de kañaaaaaasssssss.

Tais todos invitaus.

Rafagas y kañas a toooooooooosssssssssss.
Al que madruga Dios le ayuda, y al que no, es que no le hace falta ni Dios
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

130€

Mensajepor grizzulie » 17 May 2006 18:41

A mi me soplaron 130€, no recuero las horas...
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados