Cupula para Fz6 N que protega de verdad...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Cupula para Fz6 N que protega de verdad...

Mensajepor johnko » 02 Oct 2009 17:44

Hola.

Acabo de adquirir una FZ6 N del 05 de segunda mano, y tras un par de dias con ella creo que ya me ha quedado bastante claro que necesito una cupula.

Quiero algo que aunque sea mas o menos estetico pero que no sea solo de "adorno".

Otra opcion es ponerle el carenado de la S pero me da que esto va a ser mucho mas caro....
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 02 Oct 2009 19:24

mirate las puig, quedan bonitas. aunque no esperes maravillas en proteccion. a no ser que le pongas un parabrisas delantero de la ostia.
pacovane
Mensajes: 23
Registrado: 21 Oct 2008 16:45
Ubicación: Barcelona

Cúpula para FZ6 N.

Mensajepor pacovane » 02 Oct 2009 23:51

Buenas noches, solo quería comentarte que ninguna protege lo suficiente. Yo pregunté el semicarenado en la Yamaha y me pedían unos 1200 €, eso si, si lo encuentras en un desguace de motos (que es misión casi imposible), te costará entre 400 y 600 € aproximadamente. Yo llevo una cúpula de la marca TCP. Sinceramente me costó mucho encontrar una que realmente me gustara para mi moto y me salió por 176 €. Lo bueno es que aparte de bonita, van pintadas con los colores originales de Yamaha y llevan hasta el logotipo. Te adjunto una foto.


Saludos y vssssss
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 03 Oct 2009 11:49

manelmanel escribió:mirate las puig, quedan bonitas. aunque no esperes maravillas en proteccion. a no ser que le pongas un parabrisas delantero de la ostia.


Hola.

Maravillas en proteccion no espero, solo que me proteja lo suficiente por lo menos el aire que va al casco que es un poco engorro que te de todo el aire en la cabeza.
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Re: Cúpula para FZ6 N.

Mensajepor johnko » 03 Oct 2009 11:52

pacovane escribió:Buenas noches, solo quería comentarte que ninguna protege lo suficiente. Yo pregunté el semicarenado en la Yamaha y me pedían unos 1200 €, eso si, si lo encuentras en un desguace de motos (que es misión casi imposible), te costará entre 400 y 600 € aproximadamente. Yo llevo una cúpula de la marca TCP. Sinceramente me costó mucho encontrar una que realmente me gustara para mi moto y me salió por 176 €. Lo bueno es que aparte de bonita, van pintadas con los colores originales de Yamaha y llevan hasta el logotipo. Te adjunto una foto.


Saludos y vssssss


No se ve la foto,revisa el link please.

Saludos.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Oct 2009 12:19

Yo tambien llevo la de TCP como el compañero pacovane, se nota bastante pero no hace milagros :wink: :wink: . Se quita y pone, solo con 4 tornillos en menos de cinco minutos


Imagen


Imagen



V´ssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 03 Oct 2009 18:09

No preguntes cuanto aire te puede quitar, sino preguntate cuanto mides y como te puedes esconder del aire :D :D

EN serio, si mides mas de 1,70 (cosa no muy dificil) la cúpula te quitara algo de aire, pero el aire que te va al pecho, porque el que te va a la cabeza no hay Dios que lo evite en una Naked.

Yo mido menos de 1,70 (no mucho menos eh :twisted: ) y se notaba bastante el aire que te quitaba la cupula original de Yamaha. Pero al cabo de un tiempo, te acostumbras, la quitas, y solo la pones para hacer viajes o salidas largas.

Es lo que tiene comprarse una moto para hombres :twisted: :twisted:
rabia
Mensajes: 91
Registrado: 02 Mar 2009 18:29

Mensajepor rabia » 03 Oct 2009 19:36

yo llevo la de puig para la naked s2 y si que se nota que te quita el aire, pero no se puede pedir milagros a un trocito de plás tico.
Ayuda pero lo mejor es haberse qcomprado la fazer.
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 03 Oct 2009 19:50

La TCP la verdad es que esta muy chula, donde se puede conseguir?
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 03 Oct 2009 21:10

johnko escribió: donde se puede conseguir?

Vaya, vaya, un chico sin gúgel! Im-perdonable :D :D :D

http://www.google.es/search?q=tcp+&ie=u ... =firefox-a
(busca tcpsa)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 03 Oct 2009 22:40

noexisto escribió:
johnko escribió: donde se puede conseguir?

Vaya, vaya, un chico sin gúgel! Im-perdonable :D :D :D

http://www.google.es/search?q=tcp+&ie=u ... =firefox-a
(busca tcpsa)


Ya habia buscado, pero en distribuidores no aparece ninguno de españa...
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 03 Oct 2009 22:43

johnko escribió:
Ya habia buscado, pero en distribuidores no aparece ninguno de españa...


Me autocito, no me habia dado cuenta que son Españoles,les mando un mail a ver....
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Oct 2009 23:18

johnko escribió:
johnko escribió:
Ya habia buscado, pero en distribuidores no aparece ninguno de españa...


Me autocito, no me habia dado cuenta que son Españoles,les mando un mail a ver....



No te molestes porque no te van a contestar, no venden a particulares. Te tienes que ir a algun conce o tienda de repuestos, que se pongan en contacto con ellos (pasales tu toda la info, fax, tfnos y lo que quieres) y verás como asi si la puedes conseguir :wink: :wink: , en este caso San gúgel no vale :roll: :roll:


v´ssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 04 Oct 2009 07:07

kalimo is the king

http://www.tcpsa.com/distributors.htm
For information on TCP's products and services, or comments, please e-mail to info@tcpsa.com or FAX to +34 93 637 28 01
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Oct 2009 23:27

noexisto escribió:kalimo is the king

http://www.tcpsa.com/distributors.htm
For information on TCP's products and services, or comments, please e-mail to info@tcpsa.com or FAX to +34 93 637 28 01



Queen, no veo los distributors en España. en ese enlace que has puesto . . . .


Mandale un mail o un fax, a ver si te contestan y tienes mas suerte que yo, a mi no me contestaron a ninguno de los que les mandé . . . . :wink:


Sin embargo le di los datos a un amigote de un conce y en una semana, tenia la cupula aqui :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados