Latiguillos metalicos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
COLLADO
Mensajes: 75
Registrado: 19 Jun 2007 22:40
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres)

Latiguillos metalicos

Mensajepor COLLADO » 03 Oct 2009 21:31

Muy buenas a todos/as quiero montar los latiguillos metalicos y tengo dudas si montarlos con las distribucion como trae de origen o directo de la bomba un tubo a cada pinza. Si alguien sabe que es mejor o la diferencia. Tambien que clase es la mejor pues tengo entendido que los hay de varios tipos de material. Un saludo a todos y gracias. Como dice un amigo nos vemos en los bares
ImagenImagen
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 03 Oct 2009 22:31

HOLA.............
Aquí podrás ver alguna foto..... http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=24740&highlight= Mi combinación es: del deposito del manillar 2 latiguillos, uno a cada pinza, así los frenos frenan ha la vez, de la otra forma, del deposito del manillar a una mordaza y de una mordaza ha la otra, te frenara mas de un lado que del otro pero no creo que te des ni cuenta si lo montas así...... yo me quedo con la primera opción y poner los latiguillos es muy aconsejable.......
Desde el País del CAVA.
Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 04 Oct 2009 09:56

un latiguillo a cada pinza, of course. Yo me iría a cualquier tienda de hidráhulica y los encargaría a medida, que son de acerito del bueno, y te ahorras unos euros. Si no, cualquiera de la industria auxiliar hará su trabajo, pero yo te recomiendo acero y no kevlar.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
rabia
Mensajes: 91
Registrado: 02 Mar 2009 18:29

Mensajepor rabia » 05 Oct 2009 15:54

yo llevo goodriche negros, dos vias directas a cada pinza. montados y con liquido de frenos me costo un poquillo mas de 100 euros. Otra cosa, ponerles buenas pastillas y vereis que cambio, yo le puse ebc hh y uffffffffffffffff. kit matris delante, white power fusion detrás.

un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados