Video modificación Co

Para los BricoFazerManiacos.
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fortu
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Mensajepor fortu » 11 Mar 2009 11:03

yo tengo mi fz6 S del 2004 con los valores de fabrica es decir Co=0 y C1=0.

Llevo supresor, filtro k&n y leo vince carbono conico.

La moto me va bien, pero si devo cambiar algo para que pueda ir mejor, solo decirlo.


saludos
v'sssss
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witl
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Mensajepor witl » 15 Mar 2009 20:32

hola a todos , pues bien en mi burra los valores venian asi ,

co-1----------------- 0
co-2----------------- 0

yo los he modificado y los he puesto de esta manera ,

co-1----------------- - 10
co-2----------------- - 5

ayer nos hemos hecho una ruta , con paquete , de 300km todos ellos por puertos de muchas curvas lentas , para quien conozca cantabria --- solares - cabezon - carmona - puentenansa - la hermida - fuente de - unquera - solares- sin tocar la autovia , y yo creo que noto la moto algo mas llena de bajos .

el consumo creo que tambien a mejorado pues e echo 311 km con 16,6 litros y me sale un consumo de 5,3 litros a los 100 , en una ruta anterior por la misma zona me salio un consumo casi identico pero eso si en aquella ocasion la ruta fue sin paquete .

el unico temor que tengo es que al empobrezer la mezcla , valor negativo = menos gasolina , tenga problemas con la temperatura , la ruta fue ayer y por aqui en cantabria rondariamos los 18 grados , la temperatura se mantuvo en todo momento oscilando entre 75 y 80 grados que es donde siempre a estado en una conduccion tranquila .

ATENCION PREGUNTA--- alguno de vosotros llevais valores mas negativos ????

que otros problemas podrian darse si continuo bajando los valores -- empobreciendo la mezcla -

slu2222222222
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witl
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Mensajepor witl » 16 Mar 2009 18:19

jejej, alguien tiene la luz a mis suplicas !!!!
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gades27
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Mensajepor gades27 » 19 Mar 2009 22:52

witl escribió:jejej, alguien tiene la luz a mis suplicas !!!!


En realidad hacerlo a ojo es ir probando ya que para ajustar bien la inyección hay que poner vacuometro para ajustar correspondientemente la mezcla aire/gasolina.

Ten en cuenta una cosa al ajustar, los cilindros interiores siempre llevan algo mas de temperatura que los exteriores, o sea :
Co1=1y4 y Co2=2y3
espero haberte ayudado en algo, saludos fazeros desde cadiz.
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delfin
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Mensajepor delfin » 08 Oct 2009 10:14

despues de leer casi todo sobre los valores co (tengo una fazer s2 2007) no me queda claro una cosa, que valores hay q poner para bajar el consumo un poco? la mia viene reglada con c1=0 c2=0, y el consumo creo q es alto (190 km con un depósito a veloc. 130 y 95 %autovia)
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witl
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Mensajepor witl » 08 Oct 2009 11:30

hola , si el consumo de tu moto es el que dices olvidate de co .

tienes otro problema y como esta en garantia que te lo hagan mirar!!

una pregunta , cuando dices que el consumo es de 195kms , te refieres a que son los kms que recorres con un deposito lleno asta el momento que te salta la reserva ??
si es asi , cuando vuelves a llenar el deposito cuantos litros te entran ??

te deberian entrar alrededor de 16 litros , mas o menos ,

recuerda que en el consumo influyen muchos factores , presion neumaticos --- 2,5 del----2,9trs

comprueba tambien que alguna de las pinzas de freno no se hayan quedado bloqueadas, vamos que las ruedas giren libremente .,

tambien me imagino que cuando vas a 130 kmh por autovia lo haras en 5ª 6ª velocidad , porque si lo haces en 3ª ya se de donde te viene ese consumo .,
yo con la semi en autovia a 120kmh y en 6ª llevo unas 6000rpm , compruebalo .,

no se que mas decirte , bueno si , MIRALOOOO!!!
delfin
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Mensajepor delfin » 08 Oct 2009 11:49

gracias witl, efectivamente 195 km recorridos antes de entrar la reserva, y si 130 km/h en 5ª 6ª, la moto tiene 7000 km, revision pasada hace un mes, cuando leo q hacen 270 o 300 km con un depósito, no se q pensar, cuando termine este tanque ( post revision ) vere el consumo, entonces el co no influye el conumo de gasolina, entonces no se de q es, filtro limpio, reviion pasada, y todo esta bien, cuando entra la reserva, y despues de 10 km recorridos, le entran 15 l. aprox.
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witl
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Mensajepor witl » 08 Oct 2009 12:04

pues lo dicho 200km con 15 litros === 15/200 xx 100 == 7.5 litros a los 100., QUE BURRADA !!! te esta consumiendo sobre 2 litros mas de lo que debiera .,

el co si que influye en el consumo, pero no 2 litros de diferencia , ademas si lo tienes 0-0 es como viene de serie .,

la moto la compraste nueva o es de 2ª!! lo digo por si se hubiera cambiado centralita , piñon , filtro aire , escapes , ruedas --no se si se podra poner mas medida !!

lo dicho no es normal , mi moto ees del 09-2008 , tiene ahora mismo 19.000kms y me vengo haciendo con 1 deposito entre 270 y 300 kms ., co un consumo de 5--5,5 litros a los 100.,

de todas formas piensa que cuando llenas de nuevo el tanque con 15 litros quiere decir que todabia te quedaban 4 l en el deposito que mas o menos serian 50kms mas , pero eso es en todas asi que mientras los demas podemos hacer unos 350kms incluyendo la reserva tu te vas a quedar en los 250km
son 100kms menos por deposito , AZLO MIRAR!!!
delfin
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Mensajepor delfin » 08 Oct 2009 15:05

moto nueva, todo de serie, gracias por todo
delfin
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Mensajepor delfin » 19 Oct 2009 10:32

no se q le han echo en la revision de los 6000 km, pero ahora con un tanque he hecho 232 km antes de la reserva, creo q esta dentro de los limites "normales" segun leo por aqui, antes no llegaba a los 190 km.
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witl
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Mensajepor witl » 19 Oct 2009 19:17

pues me alegro!!! y si eso ya es mas normal !!!
LOZDOMAN
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Mensajepor LOZDOMAN » 26 Oct 2009 22:11

Yo tengo C1 - 0 y C2 - 0. Hoy he ido a pasar la itv y las dos medidas de co2 estan en 2,13 en una salida y en la otra en 2,18 o sea casi identica. Lo que no entiendo es porque al empobrecer la mezcla poniendo valores mas negativos tenga que subir la tª.
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Arsonists
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Mensajepor Arsonists » 25 Nov 2009 07:12

que yo sepa c3 y c4 no hay, por lo menos en mi modelo xD yo los c1 y c2 los llevo a 0.. .llevo los dbkiller puestos, pq sin ellos la moto me pega tirones en relenti, etc, vamos q ni me va fina.. haber este finde probare la config q dice cubero haber q tal va xD un saludo
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 25 Nov 2009 08:09

Yo con los escapes de serie me hacía 330 Kms. con un depóssito.

Cuando monté los Leo, sólo 200.

Ahora estoy bajando los CO y ya voy por los 270 Kms.
johnko
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Mensajepor johnko » 25 Nov 2009 08:42

Yo con los escapes de serie le vengo a hacer unos 240km, pro tocando bastante ciudad.

Un par de veces que la he sacado a carretera en viajes un poco mas largos he llegado a los 280km.

El Co ahora mismo lo tengo los dos a 0, pero si que es verdad que he notado el olor a gasolina, probare a bajarle varios puntos y a descompensar los cilindros exteriores con los interiores a ver que pasa.

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